Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

Ya es oficial. Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

Así es como al final ha decido Alfa llamar al sustito del 147, que utiliza la base del Fiat Grande Punto aunque con algunos cambios en suspensiones y motores. El vehículo estará equipado con las nuevas versiones sobrealimentadas, en primer lugar el 1.4 de 150 caballos, mientras la versión deportiva, GTA, podrá equipar el nuevo 1.8 turbo gasolina JTB, con inyección directa y 230 cv. La versión base montará el 1.4 16v de 95cv de Fiat. Todos los modelos llevarán cambio de 6 marchas.

Como recordaréis, Alfa organizó un concurso para darle nombre la nuevo modelo, pero los ganadores no cuajaron, fue el nombre de Junior el que siempre estuvo rondando sobre el modelo.

¡Y en Club Fiat Punto ya tenemos las fotos!

2q9kqw7 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

14b01nm 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

1zb4fx4 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

Descargar imágenes en alta calidad

majobusa

Noticias relacionadas

Adelanto: Alfa Junior y 149
    teaser del Alfa Junior
    Alfa Naming
    Alfa Furiosa: un nombre inapropiado

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estaba a punto de ponerlo...jejeje. eres rapido forastero...

muy muy bonito la verdad. Tengo que reconocer que me gusta hasta el nombre. Tiene una linea muy atractiva, pero hay algo, solo algo que no me atrae y no se que es!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mí me encanta. Me gusta por todos los lados. Es precioso. Es un 8C pero en pequeñito. Es muy sensual, esas curvas, es como una mujer.

Y la versión básica el 1.4 95cv, no será muy cara, aunque seguro que 3000€ más que el GP

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Pamplona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta muy chulo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, GP Sport 1.9 131cv Negro.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que quereis que os diga, para mi el coche esta precioso, aunque nada mas que aya visto una version que imagino que sera la mas alta o deportiva, pero esta muy muy bonito.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mola mucho,y el nombre no esta mal.
    saludso

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Voy a empezar a ahorrar.... eso es una pasada, me encanta esta basado en la linea del C8, esta chulisimo. Espero tb q la version de calle no sea tan radical como esta...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A LA VENTA EN OTOÑO
    MiTo, la nueva arma de Alfa Romeo

El nuevo Alfa Romeo MiTo toma la plataforma desarrollada en común por Fiat y General Motors durante su corto matrimonio y que utilizan ya el Opel Corsa y el Fiat Grande Punto. Diseñado por Frank Stephenson, este pequeño utilitario nace como rival del BMW Serie 1, Mini, Mercedes Clase A y el futuro Audi A1.

ARJEPLOG (SUECIA).-El nuevo modelo de Alfa Romeo es un coche pequeño que nace como rival del BMW Serie 1, Mini, Mercedes Clase A y el futuro Audi A1. Incorpora la plataforma que ya utilizan el Opel Corsa y el Fiat Grande Punto. Llegará poco después de ser presentado oficialmente en el Salón de París, en el mes de septiembre.
    El Grupo Fiat Auto última en sus centros de pruebas del Círculo Polar Ártico la puesta a punto de sus dos novedades principales para 2008. Se trata del Alfa Romeo MiToy del Lancia Delta HPE, los dos modelos que deben ser fundamentales para que, en 2010, ambas marcas logren una ventas de 300.000 unidades al año tal y como está previsto en el plan industrial y de negocio elaborado por el consejero delegado del grupo italiano Sergio Marchionne.

En el caso del MiTo, se trata de un coche pequeño que llega para competir con modelos como el BMW Serie 1, el Mini, el Mercedes Clase A y el futuro Audi A1. Conocido hasta ahora como Alfa Junior, llevará finalmente el nombre de MiTo, en el que se hace referencia a las dos ciudades que han marcado la historia de esta marca: Milán y Turín (Torino, en italiano).

Se comenta en Italia que la elección del nombre ha dado lugar a una cuidadosa selección. Inicialmente se barajó la posibilidad de llamarlo Furiosa, pero al final se optó por el de MiTo, más corto y con mayores reminiscencias históricas, algo muy importante para una marca como Alfa Romeo.

Aunque no se han confirmado oficialmente los objetivos de venta, la previsión es de unas 50.000 unidades al año que deberían permitir a la marca superar en 2009 las 200.000 matriculaciones anuales, dejando para otros modelos que están por llegar y al acuerdo con Chery para fabricar algunos modelos en China, el dar el paso siguiente hasta las 300.000.

Ese es el reto que tienen el tándem Luca Di Meo y Frank Stephenson que ahora se han vuelto a reunir en Alfa Romeo después de haber dado un impulso decisivo a la marca Fiat con el lanzamiento sucesivo del Grande Punto, el Bravo y el 500. Di Meo como nuevo director general de la marca, y Stephenson, como responsable del diseño.

El primero es, sobre todo, un mago del marketing y eso es posiblemente lo que necesita la marca que si bien goza de un alto grado de conocimiento en el público, sus características se han visto eclipsadas por sus competidores alemanes Audi, BMW y Mercedes. En cuanto a Stephenson, pretende recuperar la personalidad de la marca que en ciertos periodos se había perdido con diseños banales.

Desde el punto de vista técnico, el modelo más pequeño de Alfa toma como base la plataforma desarrollada en común por Fiat y General Motors durante su corto matrimonio y que utilizan ya el Opel Corsa y el Fiat Grande Punto. Los guardianes de las esencias deportivas que caracterizan a los modelos de la marca han considerado que la base era suficientemente buena dado que existen un Corsa OPC de 189 caballos y un Grande Punto Abarth SS de 178 caballos. Aunque las suspensiones, sus reglajes y, sobre todo, la amortiguación, han sido convenientemente revisadas, se mantiene su sistema básico, incluso en el eje posterior, que sigue siendo el simple y robusto eje torsional, preferido a otros sistemas más sofisticados como el denominados multibrazo (multilink).

Dado el incremento de los precios del gasóleo en casi todos los países europeos, parece que va a haber más oferta en motores de gasolina que en diésel. En gasolina la oferta inicial se iniciará con el motor 1,4 litros atmosférico de 95 caballos y se completará con el también 1.4 TJI (turbo), de 155 caballos. En diésel, se utilizará el nuevo 1,6 litros Multijet (turbodiesel), de 120 caballos, aunque más adelante habrá versiones más potentes.

A todos estos motores se sumará unos meses más tarde otro de gasolina de 1,8 litros TJI de 180 caballos, además de una variante de 230 caballos, mecánica que todavía está por confirmar.

En lo que se refiere a la carrocería, para su parte frontal, Stephenson ha elegido unas formas derivadas de las del superdeportito 8C Competizione, en las que la típica parrilla de la marca destaca claramente. Inicialmente será de tres puertas, pero posteriormente llegará la variante de cinco puertas. Además se discute todavía la conveniencia de una tercera derivación (posiblemente un coupé).El coche será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París y sus ventas comenzarán inmediatamente.

Fuente: El Mundo Motor

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una lastima q sea mas pekeño q el 147... Alfa tiene q buscar un baza en el segmento turismo medio... el Mito es más un utilitario.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya lo tienen todo pensado. Ese hueco lo cubrirá el Mi.To en 5 puertas, que no se sabe si se llamará 149.

Además el MiTo ha nacido para eso. Para rivalizar con los utilitarios deportivos, Mini, Serie 1, futuro A2...

Al Mini le van a dar por todos los lados. por ecima va a estar el Mi.To, moderno, deportivo y potente; y por debajo el 500, más barato, y con aire retro.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y las cotas de habitabilidad en cuanto quedarían? miedo me da

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, GP Sport 1.9 131cv Negro.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y del precio no sabemos nada verdad? y lastima que no saquen un diesel con mas de 120cv. aunque segun indica la noticia mas adelante saldra.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder, ya podian sacar un motor de 230cv para el grande punto, madre mia q animalada.. espero que tenga el mismo exito o mas q el 147

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es un modelo nuevo, de menor tamaño que un 147, que Alfa Romeo comenzará a vender en España en septiembre de 2008, únicamente con carrocería de tres puertas.

El Alfa Romeo Mi.To es un coche de 4,06 m. Por lo tanto, tiene una longitud parecida a un Fiat Grande Punto, un Renault Clio o un Peugeot 207. Su altura es 1,44 m es decir, es ligeramente más bajo que cualquiera de los modelos señalados anteriormente. Comparte algunos elementos de su estructura con el Fiat Grande Punto.

La gama de motores disponible en el lanzamiento comprenderá tres variantes, Diesel y de gasolina. En gasolina hay un 1,4 l de 95 CV y un 1,4 l con turbocompresor de 155 CV. La versión Diesel tendrá el nuevo motor 1,6 l de 120 CV que ha estrenado el Fiat Bravo. Más adelante habrá una versión más potente, denominada «GTA».

Todas las versiones llevarán de serie control de estabilidad («VDA»). Algunos tendrán un dispositivo («Alfa DNA») que permite variar la respuesta del motor, del ABS, de la dureza dirección, de la dureza de la suspensión y de la rapidez del cambio de marchas automático (en aquellas versiones que lo tengan). El conductor podrá cambiar estos parámetros desde un mando en el salpicadero, en tres modos diferentes «Dynamic», «Normal» y «Todos los climas» (pensado pensado para circular sobre carreteras con baja adherencia).

El Mi.To tiene ciertos rasgos de estilo similares a los del 8C Competicione. Como en otros Alfa Romeo, la matrícula delantera no está centrada en el paragolpes, sino colocada a un lado y la carrocería no está protegida con bandas de plástico. Un detalle singular de la carrocería del Mi.To, es que las ventanillas no tienen marco.

Los pilotos tienen diodos luminosos en lugar de bombillas convencionales. Las funciones de luz de niebla y de marcha atrás están en la parte baja de la carrocería, separadas de los pilotos principales.

Según versiones, el Mi.To podrá tener faros de xenón y un equipo de frenos con pinzas delanteras de cuatro pistones.

Tiene las mismas suspensiones del Grande Punto —McPherson delante y ruedas tiradas unidas por un eje torsional detrás—, pero el ajuste es específico para Alfa Romeo.

Fuente: km77

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    Y las cotas de habitabilidad en cuanto quedarían? miedo me da
    las medidas exteriores son 4,06 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,44 de alto .

Para hacernos una idea, el Grande Punto, modelo del que deriva, tiene 4,03 , 1,687 , 1,49.

Así que es un poquito más largo, más ancho y más bajo. Por lo que las cotas interiores de altura serán menores, pero bastante parecidas a las del GP.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tres videos solamente??? aprecia el video oficial!!!!

No puede comprenderse que Alfa haya lanzado sólo tres miserables imágenes de un modelo tan esperado como el Mi.To (bueno, sí, quieren crear espectación hasta su lanzamiento), así que damos las gracias a Virtualcar por entubar el vídeo oficial y evitarnos el trabajo de buscarlo. Puedes echarle un vistazo a continuación.

autoblog.com

mejor asi majobusa!!! saludos!!! puedes cerrar el otro!!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que preciosidad!!Espero ver bastantes por la calle.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me gustaba bastante más en foto... En el video me parece demasiado estrecho, muy básico, con una sencillez muy parecida a los Daewoo y coches similares. Me esperaba bastante más, no sé dentro de que sector estará pero me quedo antes con el nuevo Bravo o con mi GP.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

wow, miren de lo que es capaz de hacer un Alfa Romeo, deja en ridículo a una de esas marcas que dicen ¿Te gusta conducir? el resultado de Q2, se imaginan un Mi.To con Q2?

lo siento, no he podido evitar poner esta prueba.

Plátano de Canarias!!! de dónde si no?????

En este país, todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

scrollgif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To bananas brindandogif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 04gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 03gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 02gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 07gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To wwwclubfiatpuntocom - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To b1gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To
    Batmanito platanito ---> 10gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fernando, ese 159 no lleva Q2. Es más, el 159 no ha llevado Q2 en ninguna variante hasta ahora al MY 2008. Que montara un Q2 electronico.

Y del Mi.To que decir, yo tenia muchas ganas de saber como seria, ahora solo falta el interior y como se me gire la olla....yo no digo nada

Un saludo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es cierto torito85, el único modelo que monta el sistema autoblocante Q2 es el 147, pues si hace eso sin Q2... imagínate con el!!! es cierto que da a entender que digo que tiene Q2, pero no era mi intención, solo quería destacar de lo pionera que es Alfa Romeo.

Un saludo!!

Plátano de Canarias!!! de dónde si no?????

En este país, todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

scrollgif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To bananas brindandogif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 04gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 03gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 02gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To 07gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To wwwclubfiatpuntocom - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To b1gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To
    Batmanito platanito ---> 10gif 1 - Lo nuevo de Alfa Romeo se llamará Mi.To

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    sarria ( lugo)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es muy guapo pero mas guapo es el grande punto

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que bonito tio, el t-jet de 120 cv lo montara?? por cierto yo no le veo similitud ninguna con un daewo, quien tubiera pelas pa pillarse uno

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La gama en Italia será la siguiente: