Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tarda mucho en apagarse el testigo de... los inyectores ?

Saludos,

Pues desde hace unos dias, desde que cambié el aceite y filtros cuando le doy el contacto a la llave me tarda mucho en apagarse el piloto de los inyectores (creo que es ese, el que esta encima de la bateria), a veces ni se apaga al minuto o mas por lo que tengo que sacar la llave, encender de nuevo y, o lo mismo se apaga o directamente arranco sin que se apage (la impaciencia me puede). Otras veces se apaga al instante, es todo muy aleatorio, el coche va bien y no le pasa nada pero me tiene un poco intranquilo por que hace una semana el piloto se apagaba a los cinco segundos de dar el contacto.

Puedo tener un problema a la vista ?

Gracias! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que no, pues en el mio, tarda un par de segundos, vamos...
    quizas las bujias esten sucias o haya un poco de carbonilla...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pudes probar a ponerle un bote de limpa-inyectores, o a llenar un par de veces con 98, que ya los trae de serie... por si fuera casualidad que te marque que esta sucio justo despues del cambio de aceite y demas que comentas, pero realmente no tenga nada que ver lo uno con lo otro.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me quedo mas tranquilo si solo parece que estan sucios, a ver si me hago con un limpia inyectores de esos y se acaba el problema.

Gracias!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Que yo sepa esa bombillita no tiene manera de saber si las bujías tienen carbonilla. El inyector puede ser, pero las bujías no creo...

Prueba con el limpia inyectores, pero en principio esa bombilla no se apaga porque la inyección detecta un problema. Toca ir a la Fiat u otro taller para que lean la memoria y sacar el fallo que se supone que tiene.

Suerte con ello!

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bcn-punto90elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Luz roja de la inyección

Hola!

El estado de las bujías no tiene relación alguna con el hecho de que tarde más o menos en apagarse el testigo de la luz roja de la inyección. Si se enciende esta luz, o bien es que la centralita se le va la pinza o bien que tienes un problema en la inyección (inyectores sucios, etc...).

De todas formas, yo no me preocuparía si con la luz roja encendida el coche fuera bien. Es decir, cuando la inyección funciona mal (luz encendida), has de notar tirones al acelerar o bien al mantener el coche en retención cuando reduces de marcha, o tener un ralentí inestable, etc...

En mi Puntito me pasa que cuando llevo un rato circulando (motor caliente), siempre se me enciende la luz roja de la inyección y esta permanece encendida hasta que paro el motor. Este fenómeno me ocurre desde hace años. La primera vez que me ocurrió me fuí a la Fiat y cual fue mi sorpresa que el propio mecánico del taller me dijo textualmente:

"Si con la luz roja de la inyección encendida el coche acelera con finura y tiene un ralentí estable, no hagas ni caso. Es el resultado de lecturas erróneas de la centralita. Yo mismo tube un Punto que siempre que pasaba de 120 Km/h se encendía esta luz. Después de passar por el taller y de repasar toda la centralita para ver errores electrónicos, el coche continuaba igual de bien y la luz roja se seguía encendiendo." Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

A disfrutar Punter@s!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues mira, llevo varios dias probando el coche y no me gusta lo que estoy notando, he perdido potencia fijo, el coche se me cala a veces al relenti y no va suave al acelerar, le falta tiron. Lo que se nota sobre todo es la perdida de potencia, en un principio pense que era por las gomas nuevas mas grandes pero era demasiado exagerado y tambien note el tema con las gomas de antes.

Voy a tener que pasarme por la Fiat = SABLAZO Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jolín Epi, esperemos que haya suerte y sea leve la cosa!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vay llantucas le has puesto eh? Son de un mk2?

Al Brava se le encendía y fué culata (en garantía). Perdona, no quiero darte vuelco al corazón, pues probablemente sea suciedad en los injectores. También espero que sea una chorrada y nada serio.

Yo pongo un botecito de winss con excepticismo, de ciento en viento (8 ó 10.000kmts), por si hace algo en mantener esa finura de motor).

Mantennos informados!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

madre mia, que no sea otra culata, bastante tenemos con la de andresypunto. a ver si hay suerte y con el winss se quita.
    En mi Puntito me pasa que cuando llevo un rato circulando (motor caliente), siempre se me enciende la luz roja...
    hummmm.... voy a tener que pedir derechos de autor para utilizar la palabra Puntito, que la utilizais a diestro y siniestro.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (eso me pasa por ser tan poco original...)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ya tengo el coche en casa arregladito.

Al dia siguiente de comentaros el problema para rizar el rizo se me quedó sin batería, esto no sería un problema grave pero si cuando hace menos de seis meses le puse una nueva por lo que altenador o derivaciones entraban en juego. Entre inyectores, perdida de tiron en el coche y esto ya me estaba cagando en lo mas sagrado de la iglesia catolica.

No pude llevar el coche al taller hasta este lunes pasado y tras comentarle el problema al mecanico en cuestion la solución vino tres dias despues por lo que mi cartera empezó a temblar. Afortunadamente, muy afortunadamente el fallo era de la batería que vino defectuosa, una nueva en garantia y todo contentos, cero euros, bien. El fallo de los inyectores apenas ocurria ya pero el mecanico me recomendó como ha hecho ZonaNorte, un botecito de Wynss y asunto resuelto. Eso he hecho y ya veo los resultados, de paso he comprado el Wynns tratamiento gasolina por si acá. De todas formas buscaré un sitio donde me hagan una limpieza de inyectores en condiciones. Y sobre la falta de tiron, pues va desapareciendo, quizas sea por un poco de todo, bateria, inyectores etc... aunque probarlo ahora no es justo puesto que llevo desde que se le fué la baterí ael mio tres semanas cogiendo el Fiat Stilo de mi madre y cuando he vuelto a subir al mio aparte de llorar he dicho: que mierda es esta?! Decepcionante, muy decepcionante la vuelta a mi SX. Necesito el City, esas ruedas Dunlop Sport 205, esos frenos, ese voltante grande y tocho, esos asientos ajustables mil, ese ordenador de viaje para saber cuanto puedo apurar la gasofa, esos espejos electricos para no estirar el brazo (aunque esto tiene su cosa en el Punto si vas con la parienta por que ya que estiras el brazo le metes algo de mano de paso), esa neverita, esas cinco puertas comodisimas, ese ropabrazos que con tal solo estirar la mano tiene la bebida de turno en el posavasos... esos 115cv 1.9 JTD que no me piden que meta cuarta en segun que subidas para mantener el tipo, no, ahora en quinta hasta lo que consideré que peligran mis puntos (dios, una noche a las 3 de la mañana lo puse a 180 en una recta que no habia ni dios, super ancha y con buen firme (remarco esto, si no, no haría esta locura) y el mamon me pedia mas y mas... y estaba subiendo un buen trecho!!! Tuve que parar de pisarle por que me entro caquita)

Afortunadamente ha salido todo bien y no hay averias, apenas unos euros por los liquidos adquiridos y todo funcionando bien y con visos a mejorar cuando los Wynss hagan su trabajo. Por cierto, usaís algun liquido, sea para lo que sea, para el mantenimietnos de vuestros Puntos ?

PD: Perdon por el tocho, estaba inspirado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

. Necesito el City, esas ruedas Dunlop Sport 205, esos frenos, ese voltante grande y tocho, esos asientos ajustables mil, ese ordenador de viaje para saber cuanto puedo apurar la gasofa, esos espejos electricos para no estirar el brazo (aunque esto tiene su cosa en el Punto si vas con la parienta por que ya que estiras el brazo le metes algo de mano de paso), esa neverita, esas cinco puertas comodisimas, ese ropabrazos que con tal solo estirar la mano tiene la bebida de turno en el posavasos... esos 115cv 1.9 JTD que no me piden que meta cuarta en segun que subidas para mantener el tipo, no, ahora en quinta hasta lo que consideré que peligran mis puntos (dios, una noche a las 3 de la mañana lo puse a 180 en una recta que no habia ni dios, super ancha y con buen firme (remarco esto, si no, no haría esta locura) y el mamon me pedia mas y mas... y estaba subiendo un buen trecho!!! Tuve que parar de pisarle por que me entro caquita)
    Me alegro que no haya sido al final nada...

Dimelo a mi que ando detras de un Stilo de 2ª... pufff...el 1.9 JTD me tira... pero aun más el multijet...
    no os preocupeis, dejaré el punto en buenas manos, en las de mi hermano Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues vas a triunfar por que menudo cambio, y encima el Multijet que supongo sera el de 120cv que no veas si tira mas todavía, mi hermano lo tiene (en mi casa somos made in Fiat) y es un gozada.

Yo estoy en tramites de "robarle" el Stilo a mi madre para siempre, apenas lo coge. Pero me parece a mi que me va a mandar a donde ya sabéis xD

diversion900
    Guest

Predeterminado

Oye epi, cuéntanos exactamente qué le has hechado al coche (ese wynss) y probaré a ver qué tal...

Saludos!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

espejos electricos para no estirar el brazo (aunque esto tiene su cosa en el Punto si vas con la parienta por que ya que estiras el brazo le metes algo de mano de paso),
    jajajajj vaya crónica mas amena te has currado.

Recién estrenadas esas llantas no te desprendas de él hombre, que ademas dentro de 14 años ya adquiere condición de clásico!

Yo soy muy meticuloso con el mantenimiento, suavidad más aún en frío, etc. Y el winnss la verdad nunca supe cuanto de creible es como pone por fuera, pero por si aca... por lo menos a tí te ha funcionado, osea que algo hace. Hace tres días eché uno, que ya hacía mucho que no echaba.

De todas formas buscaré un sitio donde me hagan una limpieza de inyectores en condiciones.
    Creo que son bastante caras!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues al coche solo le he puesto un botecito de Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y otro de Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Este ultimo tendré que echarle un bote mas cuando rellente tres veces el tanque de caldo, eso pone en el prospecto. He notado algo de mas suavidad en el coche aunque le he hecho poco rodaje. Alguna vez se me caló al ralenti y como comenté tambien le faltaba algo de tiron, no es que esto haya hecho milagros, pero el coche no es el que tenia antes va mejor y tendría que ir mejor con el tiempo. Tambien tengo que Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! que me lo regaló un amiguete que se lo lleva echando a su coche tiempo atras y nota muy mucho los resultados, el coche va mas suave segun el, el mecanico tambien me lo ha recomendado. Hay que ponerlo cuando se cambie el aceite, juntas este producto con el Selenia de turno y ale, a tirar 50.000km. Con el proximo cambio de aceite os comentaré mis impresiones. En fin, que yo no se si estos productos son bueno o no, daño seguro que no hacen al coche. A mi el Wynns me ha ido bien, no hace milagros pero algo si que he notado y lo agradezco. Todo lo que este en mi mano para alargar y mejorar la vida del motor lo haré siempre y cuando sea baratico, jeje.

ZonaNorte, es verdad eso de la limpieza de inyectores, me han comentado que es carisimo asi que voy a pasar, otro botecito de Wynns y a tirar millas xD

Por cierto, mi coche esta de nuevo en el taller, otra vez "se le ha ido la luz" asi que me parece que derivaciones y alternadores ahora si van a ser el problema, mientras solo sea eso... cagondios. Menos mal que al menos me he llevado una bateria nueva por toa la cara y... .vuelvo a coger el Stilo, yujuuu!!!

PD: Si me hago con el Stilo las llantas del Punto las vendo aparte, esa no se las lleva el que me lo compre ni jarto, primero va el ClubFiatAgiluchos xD

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uyuy! Aguiluchos que fino ha "sonao" Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! !

Aquí cerca en Orduña hay comederos de buitres, les echan reses muertas y... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nunca le he echado de eso, y tampoco conozco a gente que lo haya hecho, de verdad se nota la diferencia, es rentable segun el precio, merece la pena?
    con ello se gana algo más de potencia o es un mito?
    No me da tirones, ni me suben las revoluciones al ralenti, va muy fino... ultimamente...