Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat Croma. Si no te satisface lo puedes devolver

[right:3984c97fe3]http://i30.tinypic.com/2dhsbwn.jpg[/right:3984c97fe3]Así de simple es la nueva campaña para el Croma

Fiat lanza una campaña de satisfacción o devolución para el Nuevo Croma

El Nuevo Croma se estrena en los concesionarios con una oferta sin precedentes. Hasta el próximo 30 de junio, todos los compradores particulares podrán devolver el vehículo si, en sus primeros 60 días o 3.000 kilómetros, no se encuentran satisfechos. Esta devolución no obliga, además, al cliente a adquirir ningún otro modelo Fiat, aunque, sí cuenta con algunas limitaciones:

- La devolución del dinero se encuentra condicionada a que el cliente acredite haber comprado otro vehículo nuevo, de cualquier marca y con un precio superior a 15.000 €

- Deberá devolver el vehículo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de matriculación y no con más de 3.000 kilómetros en el cuentakilómetros, lo que suceda antes.

- El cliente deberá abonar 400 € si en el cuentakilómetros del vehículo marca menos de 1.000 kilómetros. Si se han recorrido más de 1.000 Kilómetros, deberá pagar 0,40 € por cada kilómetro.

“Estamos convencidos de que, una vez que nuestros clientes prueban el Nuevo Croma, este satisface todas sus necesidades, en cuanto a espacio y habitabilidad, tecnología, confort y seguridad. Si no fuera así, le devolveremos su dinero, sin más compromiso”, destaca Renato Del Bino, director de marketing de la marca Fiat.

Además, y al igual que ocurre con otros modelos de la marca Fiat, el nuevo Croma cuenta, en todas sus motorizaciones y versiones, con 5 años de garantía ó 500.000 kilómetros.

“Estas dos campañas demuestran la calidad del Nuevo Croma, ofreciendo seguridad a los clientes particulares. La compra de este modelo, con una relación precio/equipamiento casi imbatible, resulta todavía más acertada con estas garantías”, añade Del Bino.

A la venta desde 19.990 € (incluido descuento), el nuevo Croma está disponible con una versión de gasolina (1.8 Dynamic 140 CV) y 3 motores diésel (120, 150 y 200 CV). El nuevo Croma nace con la herencia del anterior modelo, líder en espacio, confort, seguridad y calidad. A todo ello, se unen ahora nuevos equipamientos (Blue&Me Nav, DVD, nuevo sistema HIFI) y una línea más dinámica.

Fuente: Fiat

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

500.000 km de garantia? estos de fiat no saben lo que dicen, dios mio.... XDDD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si tiene 500.000km de garantia, me lo pillo mañana o pasado...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pucelano
    500.000 km de garantia? estos de fiat no saben lo que dicen, dios mio.... XDDD
    yo creo que si lo saben. Necesitan imagen de fiabilidad, y por lo menos la empiezan a dar, aunque sea por publicidad. Si no me qeuivoco con el 500 también la dan, aunque en no se qué cicunstancias.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

son 5 años "O" 500.000km de garantia, lo que ocurra antes, entonces es muy dificil llegar a esos 500 mil km(100.000km/año poca gente los hace) con lo que la garantia del motor son 5 años. Por lo menos es como lo entiendo yo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que 500.000km son bastantes, yo tengo 78000 en dos años y son muchos kilometros diarios...

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    S.Fdo de Hres.(Madrid) Punto Mk1 60SX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que es lo que dice pereiro, es una publicidad ligeramente engañosa. la gente se piensa que son 500.000 km de garantía y eso también te motiva a comprar el coche, como ha dicho andresypunto... pero en realidad debe ser eso, lo que llegue primero asíque son 5 años... como dan también en otros coches... vamos que parece que es algo inédito y que da confianza y en realidad debe tener alguna trampa, nadie da duros por pesetas y la publicidad hoy en día te domina

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de engañoso nada. Algo parecido es lo que tienen muchas marcas: 2 años o 100.000km, 3 años o 100.000 km, y la tan nombrada y vitoreada del Kia Cee'd de 7 años, tiene muuucha letra pequeña*.

Lo mínimo que establece la ley son dos años, por eso muchas marcas dan dos años, Pues si Fiat lo sube a 5 años o 500.000km ole sus narices. Hay que crear imagen de fiabilidad, pues ya están empezando. Chapó por Fiat.

Además, creo que en el fondo hay otro asunto: mantener a los clientes Fiat en los talleres oficiales más allá de los dos años habituales, ya que muchos acabada la garantía no vuelve a pisarlos.

*Letra pequeña de Kia: * 7 años de Garantía desde la primera fecha de matriculación (los primeros 24 meses de garantía legal sin limitación de kilómetros de acuerdo con la ley23/2003; desde el mes 25 hasta el mes 36 de garantía Comercial sin limitación de kilómetros , desde el mes 37 hasta el mes 60 o hasta máximo de 150.000 km lo que suceda antes de la garantía Comercial Kia; desde el mes 61 hasta el mes 84 o hasta máximo de 150.000 km lo que suceda antes de la garantía comercial kia exclusivamente sobre la cadena cinemática, es decir el motor, la transmisión y caja de cambios), 60 meses desde la matriculación de garantía de pintura y 120 meses desde la matriculación de garantía antiperforación.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joer con la garantia de KIA, parece un trabalenguas pero encima enseguida te anulan la garantia.
    Que pongan 5 años de garantia esta bien por una parte(mientras te cubran los fallos y te los arreglen) pero por otro estas atados a sus precios, revisiones,etc durante esos 5 años, y ya vemos como las gastan en los concesionarios oficiales(por lo menos en muchos) aunque es algo que pasa en todas las marcas.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como se complican los que se dedican a las garantias...con lo facil que es decir x años...
    yo tambien veo algo engañoso lo del croma perdonad...por que ha n de poner clausulas de kilometraje y porras..que sean mas transparentes...asi no se gana la confianza..luego si no lo quieres por huevos has de tener la paga y señal de otro mientras tienes este y hay un momento que has de devolver el croma,estas esperando otro coche...lo veo algo escandaloso y engañabobos..

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a algo se tienen que agarrar para que te quedes con el coche sino menudo desastre puede ser, como aquella campaña de opel que te dejaban el Tigra 2 semanas para que lo probaras, no me acuerdo de que condiciones ponian pero alguno que lo pilló ese tiempo se dedico a hacer viajes a fondo con el, derrapajes y las de dios.
    Pero tienes razon de que en si lo devuelves y tienes que tener comprado otro coche puede salirte la cosa cara

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi no me parece un engañabobos, realmente son 5 años muy creibles, los 500.000km no los haces ni de broma, pero por sea caso dedicas tu Croma como vehículo comercial, me parece más que correcto 500.000km, mi Tempra tiene 320.000 km en 13 años, es más del triple de años y sobre la mitad de km.

Engañosa si que es la del Kia Cee'd, que así cualquiera la ofrece.

La que me parece que es bastante pequeña es la de nuestros Grande Punto, la ampliación de garantía hasta 5 años es también hasta los 100 o 120.000 km (por ahí, no recuerdo exactamente) nada más, a mi no me compensa para nada, pero por 500.000km firmaba ahora mismo.

Preguntaré en el conce a ver si me pueden aplicar la garantía del Croma

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una estrategia mas de intentar vender una imagen de fiabilidad, que buena falta le hace, y que ganó de manera injusta

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Pues ya lo podían haber puesto hace 2 años cuando me compré el mío, pq este fin de semana nos ha fallado, y solo tiene 45.000 km! y ya ha pasado la garantía.
    Tengo la negra, el GP en el taller y el Croma fallando. No he podido empezar mejor el puñetro lunes!.