Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat, optimista con su futuro

[left:7419791218]http://www.infocoches.com/info/25334.jpg[/left:7419791218]

El consejero delegado del grupo automovilístico italiano Fiat, Sergio Marchionne confirmó los objetivos de la empresa para este año durante la junta de accionistas celebrada ayer. Según los datos ofrecidos, el grupo prevé alcanzar un beneficio neto de 2.400 a 2.600 millones de euros; ingresos netos por más de 60.000 millones de euros; un resultado de la gestión ordinaria de 3.400 a 3.600 millones de euros y acabar con la deuda.

Marchionne señaló además que los resultados del primer trimestre están "en línea con las espectativas" y que este año seguirá el programa de compra de acciones propias.

En cuanto a uno de los modelos estrella de la marca, el Fiat 500, ha sido "con toda posibilidad el mayor éxito comercial de los últimos años", dijo Marchionne y agregó que el objetivo para 2008 es la venta de entre 140.000 y 190.000 unidades.

Marchionne confirmó la existencia de contactos preliminares con casas automovilísticas estadounidenses para iniciar la producción de Alfa Romeo en Estados Unidos, aunque preciso que no había nada que anunciar.

El administrador delegado también se refirió a la relación de Fiat con el conglomerado empresarial indio Tata Motors, que es de "360 grados" y agregó que siguen estando disponibles para "tratar de cualquier tipo de colaboración posible".

Tata anunció la semana pasada la firma de un acuerdo con Ford para comprar sus dos marcas británicas Jaguar y Land Rover por un valor de unos 2.300 millones de dólares.

La junta de accionistas de Fiat aprobó los resultados del año pasado, además de renovar la autorización para el plan de compra de acciones propias sin superar el 10 por ciento del capital social y el valor máximo de 1.800 millones de euros.

El presidente del constructor italiano, Luca Cordero di Montezemolo, señaló que Fiat, tras haber afrontado una "profunda transformación", es hoy un "nuevo grupo sano, fuerte, en pleno crecimiento que mira al futuro con total confianza".

La junta de accionistas aprobó los resultado de 2007, del que Cordero di Montezemolo señaló que fue "un año crucial, un año de récord", que se cerró con un beneficio neto de 2.054 millones de euros.

Montezemolo atribuyó el mérito de los buenos resultados al administrador delegado del grupo, Sergio Marchionne, que "ha sabido crear un equipo compacto y determinado".

Fuente: http://motor.terra.es/ultimas-notici...turo_41215.htm
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues ya pueden ser optimistas, las ventas en España van de capa caída....

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro

en zaragoza cada vez veo mas fiats, y eso q tenemos aqui la fabrica de opel y eso tira

pero se ven muxos puntitoss

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    pues ya pueden ser optimistas, las ventas en España van de capa caída....
    Pero la situación ha cambiado, antes no veias naaaada de FIATs, hasta hace poco solo los coches del grupo FIAT tenian la fama de coches poco fiables, ahora en cambio se tiene una tendencia cada vez mayor de que si un coche te falla es porque has tenido mala suerte, que no hay ahora mismo la fama de marcas buenas y malas

lucky luke
    Guest

Predeterminado

pos segun han dicho en autobild, fiat es una de las pocas marcas que han subido sus ventas.
    saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tambien cuando tienes un coche o sabes de algo de algun modelo lo ves mucho mas.. pero porque te fijas mas en ese modelo, te destaca mas ante los demas.

Mi puntito en azul lo veo un monton, y antes ni me habia fijado jeje