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  1. #1
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    Predeterminado Palanca intermitentes

    Vereis desde siempre la palanca de intermitentes ha tenido un comportamiento bastante extraño cuando tengo el volante girado,por ejemplo:
    Dentro de una rotonda quiero indicar con el intermitente mi salida(cosa que si no lo hacen los demas me da mucha rabia) y esta no se queda fija,solo en algunas posiciones,depende de lo girado que este el volante, y a veces hace un "clack" que parece que se va a romper todo
    ¿ A alguien mas le pasa esto?
    ¿alguien sabria darme un motivo por el cual lo hace?
    Gracias a todos por anticipado
    Saludos

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    a mi me pasa y estas media hora hasta que consigues que encaje,giras un poco el volante y encaja pero si que me da un coraje de la leche jejeje

  4. #3
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    ahh,me dijeron en la fiat que era porque lleva como unos dientes si no coincide en uno vuelve para atras.
    por cierto ya no se pueden editar los mensajes?

  5. #4
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    Es normal en estos coches. No intentéis poner el indicador con el volante girado no es bueno para la palanca.
    Y también, no se si os habréis dado cuenta, cuando activas el intermitente hay que girar bastante mas que en otros coches el volante para que enganche la palanca y se desactive al volver a poner el volante recto. Muchas veces después de haber girado, al rato me doy cuenta de que todavía llevo el indicador activado.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
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  6. #5
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    si es cierto,la mayoria de las veces tengo que quitarle yo

  7. #6
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    A mi tambien me ocurre y la verdad que cuando se queda asi bloqueado y con el sonido que hace, asusta y da la impresion de que se te va a quedar en la mano. Aunque ahora ya no me pasa tanto, desde que aprete bien los tornillos de debajo del volante y cerre la olgura que me quedaba va mejor por que antes por ese hueco se me colaba la goma que tiene la palanca y en ocasiones no me dejaba marcar a la izquierda, pero eso ya lo tengo mas menos solucionado.

  8. #7
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    Predeterminado

    A mi me pasa igual, pero ya le tengo pillado el truco.... es un poco mierda el diseño que tienen.

    Saludos
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  9. #8
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    Predeterminado

    Ese ruido es ineludible, el funcionamiento es así de simple: el intermitente lleva un prisionero que encaja en un engranaje, cuando giras hacia un lado, el prisonero tiene un rebaje que permite saltar los dientes del engranaje si van en el mismo sentido, cuando giras el volante al lado contrario, el engranaje no deja saltar al prisionero y se quita la intermitencia, no sé si me explico,.
    En una rotonda suena un clack más sonoro por que estás forzando el prisionero a contrapelo(en una rotonda giras el volante a la izquierda y pones el intermitente de la derecha).
    Y efectivamente com ha dicho olzaines no es bueno ni para el engranaje y el prisionero.

  10. #9
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    Predeterminado

    Vale capitanp8 la verdad es que queda muy claro tal y como lo has explicado,vamos que al ir el volante pa un lado y la palanca pa otro,digamos que es un poco incompatible.
    Sin embargo en otros coches no me pasa,ni en el audi que tenia mi padre,ni en el rover 45 que tiene ahora,ni en un clio que era de mi hermano,ni siquiera en la furgona del chollo,una sprinter 515 cdi.
    Vamos que se lucieron con el diseño los de la fiat jaajaja
    Gracias por las explicaciones

  11. #10
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    Predeterminado

    A mi tambien me pasa, sobre todo, lo que decis, en rotondas, que como no tienes que girar mucho el volante, cuando le das a la palanca hace como un...crack... que parece que se va a partir.

  12. #11
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    Predeterminado

    Yo creo q esta pensado para q salte al girar para cualquier sentido... no?

    Yo siempre lo he pensado asi

  13. #12
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    Predeterminado

    a todos nos pasa jejeje

  14. #13
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    si es cierto... jeje me uno yo tb... la verdad Blackpoint es que me alegro de que abrieses este post, porque no estaba seguro de si era cosa de mi puntito que tenia la palanca un poco mal, la verdad es que nunca me preocupo demasiado, puesto que lo que dices solo lo hace cuando por ejemplo estas girando el volante a la izquierda para tomar una rotonda y pones el intermitente a la derecha...

    Por todo lo demas siempre va bien...

  15. #14
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    incluso los mk1 como el mio tambien le pasa que le doy con el volante girado y hace una cosa que cualquier dia me quedo ( o nos quedaremos todos y no es por acojonar) con la palanca en la mano

    saludos

    55_s

  16. #15
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    Predeterminado

    eso tambien lo hacia el Tipo que teniamos asi que debe ser marca de la casa pero resisten que nunca me quede con la palanca en la mano
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
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  17. #16
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    pereiro ya te vale tu dejalos que se caguen de miedo!

    enserio por lo que dices no tiene importancia porque hay veces que cruje que da miedo haber si nos quedamos como en las pelis esas americanas que te fallaba el freno , despues el cambio y siempre en bajada que guapo

    saludos

    55_s

  18. #17
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    es problema de la fiat,yo tenia una fiat doblo y tenia el mismo problema,parece que te quedes con ella en nada,hace un ruido como que parece que se a roto

  19. #18
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    yo lo lleve a la semana de comprarlo y me desmontaron todo y me lo medio arreglaron,
    esque antes me lo hacia en todas las rotondas, y despues de repararmelo me lo hace muy pocas veces....
    si lo tienes en garantia miratelo, pero seguro que los de la fiat t dicen que eso es normal, que es un coche de 2 kilos, como lo de lo mal que recogen los cinturones de seguridad delanteros

  20. #19
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    Predeterminado

    uy en garantia dice jeje,que va el coche acaba de pasar su primera ITV asi que v a ser que no,
    me tendre que aguantar con lo que hay,hasta que un dia me quede con todo el equipo en la mano

 

 

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