Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sant boi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado mi gozo en un pozo...

Buenas, había decidido cambiar la iluminación del cuadro del punto y ponerla azulita para ke hiciese juego con el radiocd panasonic, pues bien, hago todo el montaje en casa en un cable con 8 leds con sus resistencias y tal, lo pruebo y funciona, se ilumina... bien, bajo al coche, desmonto el cuadro (vaya valor :shocked: :shocked: :shocked: ), me traigo la pieza donde van los leds a casa, le meto la ristra de leds en su orden correspondiente, lo cierro todo bien para ke no haga contacto con la placa, bajo, busco 12 V cuando el contacto esté dado y ke no haya 12 V cuando está quitado, los encuentro con el polímetro, lo monto todo... le doy al contacto... y... MIERDA NO VA, lo desmonto todo me lo subo pa casa y no sé ké narices pasa ke ahora no me van los leds ke antes me iban :laughing: :laughing: :laughing: soy un desastre... espero ke al recolocar las agujas las haya puesto bien para el tema del depósito del combustible y to eso... creo ke si.... bueno pues nada ke no creo ke lo vuelva a intentar... menudo follón....
    Otra cosa... ayer hice un 0-100 en asfalto del bueno en un polígono industrial y con 2 grados de temperatura ambiente, yo solo en el coche y menos de un cuarto de depósito.....
    10,6 segs Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y eso ke paré el crono algo pasados los 100 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    He de decir ke conseguí no perder nada de tracción.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder!!!!!!!!!!! le metiste dos positivos a los leds..... me cawen la leche.... algo de eso ha tenido que fallar para que los fundiese todos... como no me llamas tio! yo que taba mas ilusionado que tu, me cawen la leche..... lo tenias chupado ya tio! solo era meter la corriente de la luz del mechero y na mas.

En fin tio! ahi que volver hacerlo bien. Para provar la corriente yo use un led solo, para ver como iva. SALUDOSSSSSSS

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sant boi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no te preocupes jejeje está tó pensao Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a ver si miro ande está el fallo... y lo vuelvo a repetir... eso sí no es tan sencillo como ponía en el powerpoint de los cojones.... hay ke kitar los botones de regulación de faros y del ordenador de abordo, las esponjitas ke los acompañan.... el cuadro se desmonta en un montón de tapas.... cuando metes los leds al meter la placa detrás del plástico blanco no encaja bien y eso ke lo puse lo más "aplastado" posible apenas hacía bulto.... bufff una pasada.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por eso te decia yo, que habia que cajear un poco, "el plastico blanco", sabes?? para poder ponerle sobre la placa y que encaje bien. No es tan facil como zaid lo pinta en el powerpoint (no te ofendas, pero es cierto).

SALUDOS!

PD: en la proxima lo logramos, fue un fallo de corriente....

Marcadores