Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    javisalva
    Guest

Predeterminado Dichosa lamparita de luz fundida!!!!!!!!

Hola a todos ! A ver si me podeis solucionar una cuestión que me tiene loco. Vereis, casi en un 90 % de las veces que piso el freno, se me enciende el testigo de la bombilla naranja indicando que una luz la tengo fundida, pero eso es falso! En el taller no me han dado una solución y en otro lugar me comentaron que podía ser que la bombilla no tuviera el voltaje correcto, pero he desmontado tres o cuatro veces el piloto trasero y todo parece estar bien. Qué puedo hacer. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mahel
    Guest

Predeterminado

A mi tambien me pasa pero no en un porcentaje tan alto como el tuyo. Mas bien me pasa poco. un 5% de las veces que piso freno se enciende el testigo, y comprobado que las dos luces de freno estan funcionando aun que el testigo este encendido.

Seguro que es tema de voltaje incorrecto utilizado por alguna de las dos bombillas. Si las has cambiado ya entonces es el dispositivo que detecta si las dos bombillas estan encendidas o no, y no tengo ni idea de donde esta eso...

Un saludo

ElChispi
    Guest

Predeterminado

emmm a mi tambien me pasa!! no hagais caso!!! yo paso sinceramente, paso de arreglarlo ya que mi coxe no esta en garantia, y pa una xuminada asi paso de gastarme pasta!!!! pero de todas maneras miraos el foro antiguo, q creo q alguien comentaba q era de una centralita q va en el motor, la cual le manda la informacion!! (eso si, como bien pienso yo, si teneis el coxe en garantia, arreglarlo, sino, yo pasaria....; total ya sabemos q no estan fundidas no???? pos ya ta)

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder con las dichosas centralitas, siempre q decis q puede ser fallo de una centralita se me pone la piel de gallina.
    A mi, el testigo se me encendia de vez en cuando por una bombilla de posicion q al parecer andaba un poco suelta, la kité, limpié y ajuste los conectores y no me ha vuelto a fallar. Llevas tb 3ª Luz?, kizas sea algún led....

Mahel
    Guest

Predeterminado

En el libro de instrucciones del coche pone que por la 3a luz de freno no se enciende el piloto de piloto fundido

Mahel
    Guest

Predeterminado

En el libro de instrucciones del coche pone que por la 3a luz de freno no se enciende el piloto de piloto fundido

Blueway
    Guest

Predeterminado

a mi unca me ha pasado, claro que cuando llevaba una luz de cruce fundida tampoco se me encendia.....

saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Coño! es verdad, lo de la tercera luz descartado, pues nada, segun el manual: circuito interrumpido, lampara fundida y/o lampara de potencia incorrecta.
    Gracias por la correccion Mahel.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues a mi me paso una vez y era porke se me fundio una luz de freno de verdad, luego otra vez me paso y se encendia bien, y le di un golpecito a la tulipa y se arreglo soló y nunca mas he vuelto a tener problemas.

puntohgt
    Guest

Predeterminado

Blueway, con la luz de cruce fundida no se enciende. En el caso de fundirse una lámpara delantera, la bombillita solo aparecerá si la lámpara fundida es de posición.

junkal
    Guest

Predeterminado Solucion

Hola!

A mi tambien me pasaba y al tenerlo en garantia lo lleve. Me lo solucionaron cambiando la Body Computer, no me preguntes que es ni lo que cuesta ya que lo tenía en garantia, lo recogi y sin problemas de momento.

Por cierto mi Fiat un Punto 1.2 8V del 2000.

Saludos

javisalva
    Guest

Predeterminado

Muchas gracias por comentar el tema. Por cierto, mi punto también es un 1.2 16 v del 2000. Aparte de esto, hay alguien que el punto sea de tres puertas y alguno de los asientos le haya cogido bastante holgura? Es que en su posición normal, el respaldo se mueve una barbaridad. Gracias y Feliz año Nuevo!!!!!!!

ElChispi
    Guest

Predeterminado

eso q dices Javisalva, podria ser causado a q tubieses un tope del asiento roto! ami una vez me tubieron q cambiar uno porke hice un movimiento un poko brusco hacia atras con el asiento (intentar sacarme la cartera del bolsillo del pantalon, para pagar un peaje) y al empujar levemente el asiento para atras con todo mi peso, hizo un pekeño crujido, y desde entonces tube un pekeño movimiento!!! ves a q te lo miren, yo no se q me costo no lo recuerdo, porke cuando lo lleve hice mas cosas a parte y no recuerdo!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Ovar-Porto-Portugal Fiat Punto (mk2b)1.3 VAN JTD16v MultiJet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mim já me aconteçeu e realmente tinha a luz de de presença na recteguarda apagada.
    Bati com a mão na optica e a luz voltou a acender.
    Conclusão,era apenas um mau contacto.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola amigo, mira a mi me ocurria lo mismo que a ti...cuando le daba la gana el chivato de luces fundida se enciende...yo pasaba de el..."pero no es nada pequeño" y digamos que no alumbra poco...vamos que miras a un lado y no puedes evitar fijar la vista en ese testigo..jeje..bueno al tema..a mi se me encendia tambien continuamente al encender el alumbrado exterior por la noche, un dia en un badem...esas cosas que solo ponen 1 o 2 por pueblo..."por los cojones" en un badem se me apago el faro derecho y se volvio a encender enseguida y salto el testigo y no se apago nunca mas y la luz estaba encendida, siempre encendida y cuando quite el tapon la ficha que engancha a la bombilla estaba medio suelta y habia comenzado a deretirse, puse bien la ficha y hasta hoy. Con esto quiero decirte que no busques bombillas fundidas, intenta buscar alguna ficha mal colocada o que tenga vobraciones y haga mal contacto, aunque aparentemente este bien, puede ser debido a eso, un saludo y espero haberte ayudado, no pierdas la paciencia con un fiat...sera grave para tu salud...saludos

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El problema del muchacho fue en diciembre del 2003!!!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dioss.....aiii no digas nada cilia...tendre que dejar eso que hace que me despiste...si te digo que no me dado cuenta y no tengo ni idea de como he llegado a ese post...me creerias?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perfectamente...

En realidad has hecho bien, seguramente antes de abrir un post nuevo has usado el buscador.

No paxa ná!!

Saludos