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  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Mi punto pierde aceite :(

    Hoy e he dado cuenta despues de ver que se subio la temperatura mas de lo normal, me fije y pierde gotitas de aceites por la junta. Eso fue hace un mes, lo deje parado y a segido perdiendo aceite poco a poco, se ve toda la culta sucia de aceite.
    Pregunto, la solucion es economica ? o me va a costas mas de 1000 euros ?????

    Un saludo desde tenerife

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  3. #2
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Te han echo alguna reparación hace poco más de un mes en el bloque?

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    No capitanp8, te explico al 100 % mi coche. Es de mi hermano que me lo regao hace 1 año, tiene 160.000 kilometros, y si es por mi hermano le hace los 200.000 sin haberle cambiado ni el aceite, me refiero que nunca le cambio el filtro del aire,gasolina etc. Todo eso se lo he hecho yo. Hace mas de un mes siempre se le veia la junta de la culata sucia de aceita etc pero es que ahora es que me ha bajado asta el minimo el nivel del aceite. El coche se paso un tiempo parado y me dijo un vecino que lo mas provable es que sea que se seco la junta, pero no tengo ni dea. un saludo y gracias por tu rapidez al contestarme,

  5. #4
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Del bloque no tiene por qué supurar aceite.
    Que tienes sucio todo el perímetro de la junta o sólo una parte?

  6. #5
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    Predeterminado

    Pero pierde mucho??
    El mio babeaba un poco por la junta de la tapa de balancines,le cambiaron la junta y asunto resuelto,espero qeu lo tuyo sea algo asi de leve tambien, suerte
    Saludos

  7. #6
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    De todas maneras dile a tu hermano que ya le vale.
    160.000 Kms sin hacer ningún cambio, eso es de pisapedales

  8. #7
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Ojala sea algo leve, capitanp8, se ve sucio la parte de la junta, pero no todo el perimetro del bloque, sino por dos partes, concretamente las laterales, izquierda y derecha, por el centro esta limpio. concretamente pierde mas por la parte derecha mirando el motor defrente con el capo abierto.

  9. #8
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    ¿Que punto tienes?

  10. #9
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Con 160.000Kms o tu hermano es willy fog o ya está fuera de garantía.
    Llevaló a algún taller de confianza mañana mismo y que te den presupuesto, en la FIAT te tienes que hacer donante de organos (para poder sacarte un riñón y un ojo de la cara,jejejeje).
    Puede que sólo sea la junta de culata y que te tengan que planificar un poco la misma.

  11. #10
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    De todas maneras cuando sacas la varilla de aceite sale con gotas de agua?
    Por que si es así se te han comunicado las camisas

  12. #11
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    JAJAJ lo de mi hermano es pa matarlo, tngo el ELX 1.2 60 cv
    No sale con agua. sale el aceite limpio. espero que no me sablen mucho

  13. #12
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    menos mal, si el aceite te sale límpio es buena señal, ni tienes rajado el bloque ni las camisas.
    Y además tu coche al igual que el mío no tiene casi consumo de aceite.
    Mañana cuando lo lleves nos cuentas que te han dicho.

  14. #13
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    ok,ya os dire.saludos y gracias

  15. #14
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Bueno, al final mi mecanico de confianza ( MI JARDINERO ) jaja, si, resulta que mi jardinero es tambien mecanico y su padre tiene un taller, y miro el puntillo y dice que es la junta la culata, que eso se cambia rapido.YA OS CONTARE !!!! saludos

  16. #15
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    Predeterminado

    ya que te van a cambiar junta de culata, aprovecha y que cambien tambien la junta de balancines.
    Asi no te perdera por ningun sitio

  17. #16
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    jeje k mal suena a primera vista pos nada espero k n sea nada pon una junta menos gruesa asi tendra mas compresion.. ejjejeje enga saludos

  18. #17
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Bueno, ya tengo la junta de la culata y el pegamento que se le pone.
    Precio : 25 €
    Esto deja mucho que decir de los 200 y 300 euros que me pedian mecanicos.
    Bueno, lo de los balancines ya vere, puesto que mi punto ahora mismo esta en un taller electrico devido a que se jodio el motor de arranque. Mañana estara ya listo y llendo para taller de mi mecanico.
    Un saludo dsde Tf

  19. #18
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    25€ pero la junta, no? Las juntas salen baratos, lo caro es la mano de obra...

  20. #19
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    No, las dos cosas, pegamento y junta. Las compro mi viejo. y la mano de obra me costara invitarle un par de cervezas al jardinero

  21. #20
    Punter@ Sargento
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    que suerte tener un mecánico en casa.
    jejeje

  22. #21
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    Predeterminado

    Yo si me haceis un par de ñapas... en vez e cañas llevo litronas xDD

  23. #22
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    JAJAJA, bueno chicos, ya me han arreglado en el taller electrico el motor de arranque, la boberia me ha costado 62,50 euros.
    Me va a costar mas caro eso que ponerle la junta nueva a la culata jajaja
    Ahora solo falta limpiarlo y ponerle la junta de la culta y pintarlo para que la balita de oro siga en forma. jeje. saludos

  24. #23
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Ya mi jardinero se me llevo el punto a su taller, mañana me lo trae jeje, ya tengo 2 problemas menos. Ahora solo me falta comprar la lija y sacar braso lijando el coche, y dspues pintarlo... pondre un brico.
    saludos

 

 

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