Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Turiauto S.A Concesionario Oficial Fiat, lancia,Alfa e Isuzu

Hola buenas me presento soy Mª Victoria Garcia Delegada de empresas de Grup T Automoció concesionario oficial
    Alfa Fiat Lancia Isuzu y Peugeot
    Somos una compañía que ofrecemos servicios llevamos mas 40 años comercializando con vehículos de estas 5 marcas, también contamos con una correduría de seguros Turigestio
    una compañía de vehículos de alquiler Rent baix
    Y una compañía de vehículos Seminuevos

Turiauto Concesionario Oficial Fiat Alfa Lancia e Isuzu
    Crta Sta. Creu de Calafell Km 9,700 Sant Boi del Llobregat
    C.P 08830 (Barcelona)

Me gustaría poder colaborar con ustedes aportándoles descuentos a usuarios de este foro
    Lo que podemos ofrecer a los usuarios de su foro
    Es cada mes descuentos y promociones de nuestro concesionario.

Este mes tenia la idea de ofreceros un 30% de descuento en aceite

Por descontado en la compra de un vehículo nuevo un trato preferencial a los usuarios de este foro

Y por la compra de un vehículo Seminuevo un navegador de regalo.

Para poder beneficiarse de estos descuentos o un trato preferencial por la compra de algún vehículo, pido que os pongáis en contacto conmigo a mi correo electrónico o por teléfono estaré encantada de poder atenderos

MªVictoria García
    Delegada de empresas de Grup T Automoció
    malbaladejo@gruptautomocio.es
    www.turiauto.com
    Móvil 646971492

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo siento pero yo no vuelvo a pisar turiauto ni aunque me paguen por ello...problemas en ventas a la hora de la entrega del coche (mas de 3 meses cuando me dijeron 2 semanas..),problemas con taller (me han tomado el pelo montones de veces,durante los 2 primeros años de vida del coche tengo mas de 25 entradas a taller,problemas con el gerente, jefe taller,asesores de servicio...un desastre..espero haber sido yo el unico que ha pasada por esto en turiauto pero bien me temo que no es asi.
    y si crees que es mentira y digo esto por decir solo has de comprobar mi matricula en el historico de vuestro ocncesionario : 4723 CRC

pd:de las pocas personas que se salvan creo que es la que esta en caja que ya tanto ir nos conociamos...

un saludo

pd2: si hay que borrar el post este no pasa nada...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi coche lo compre alli y la verdad es que no tuve problemas, conozco gente encantada del trato y gente muy descontenta como es tu caso deviliban.

Lo unico que he de decir en contra fue que el juego de bombillas que me regalaron cuando compre el coche no me vale para nada. Las bombillas son totalmente diferentes, pero bueno, como fue un regalo....

Los descuentos siempre son bienvenidos, muchisimas gracias!

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no puedo opinar de este concesionario, ya que no me pilla muy cerca de mi nido, pero os puedo decir que en mi visita, el otro dia, el trato fue muy bueno y seguro que da sus frutos esta mini joint-venture, ya que hay buena predisposición por ambas partes

Bienvenida mavi
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Guatemala/PuntoSx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sera que pueden hacer ventas internacionales???

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿te refieres a enviarte un coche hasta Guatemala ? , tendria que ser por barco , y en un container cerrado, y eso cuesta "plata".

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    olesa de montserrat y GP 5P Negro!! y Seat 127(orion en santo desguaze)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dioss jajaja Deviliban estoy en tu grupo xD pero yo solo e tenido problemas con el taller, iva tantas veces que perdí la cuenta, una vez le dije al del taller que por gusto no me pegaba 30 kilometros de carretera para tocar los ......

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

black_punto ya se de tu caso..ya me lo explicaste en la mini kdd de sant cugat...ya somos 2 por aqui jeej

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Guatemala/PuntoSx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no yo digo solamente algunos repuestos!!

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, veo el tema animadillo.
    deviliban no hace falta que borres el post, al fin y al cabo es tu opinión y no se trata de maquillar nada.
    Entiendo que muchas veces lo que para algunos es fabuloso para otros puede ser desastroso.
    Por mi parte solo puedo decirte que este grupo de empresas lleva más de 40 años en el negocio del automóvil y si los clientes descontentos fueran la tónica, ya hace años que estaríamos en la cuneta.
    Evidentemente en algunos casos el cliente tiene razón y por desgracia ese malestar se queda ahí por el empeño de algunos empleados de que no llegue a más. Por eso desde hace algún tiempo se ha creado en nuestro grupo un departamento de calidad que realiza un seguimiento después de cada compra o reparación, y amenudo se acaban resolviendo problemas que antes solo servían para crear mala fama en los concesionarios. Muchas veces, más de las que pensamos, son problemas de comunicación, de entendimiento, de humanización; a todos nos gusta que nos traten como debe ser, y en determinados momentos de la jornada laboral, por mucho que se intente, es complicado.
    Siento que estés descontento con Turiauto, pero te invito, os invito, a que si tenéis cualquier problema en la relación empresa/cliente no dudéis en comertarmelo, para en todo lo posible, mirar de resolverlo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mavi y el mail a speed o a mi ?

Saludos wapa

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

entiendo que puedan pasar esas cosas pero fue en general todo el mundo menos vendedor..cada uno iba diciendo una mentira mas gorda,hasta llegaron a decirme que iba a perder la garantia del coche por llevar un radio cd que no era el original...lamentable de verdad.
    y no te lo digo con ningun fin pero tu misma puedes comprobar que no miento..
    espero te vaya bien por el foro aunque lo que le desea a turiauto mejor me lo reservo...

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola buenos días, es tu opinión.
    Yo pude ver el historial de tu vehículo y no encontré nada raro.
    Pero gracias de todos modos por desearnos suerte en el foro.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

25 entradas a taller es algo normal segun tu no?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

igual ni lo apuntaban iban...

saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pucelano
    igual ni lo apuntaban iban...

saludos!

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿por qué no puede ser normal?
    Hay clientes que pasan 50 veces por el taller y hay clientes que 2. Todo puede variar según muchos factores. Desde el uso que se le da al vehículo a cómo haya salido un vehículo en concreto.
    He cogido el histórico de tu vehículo y lo he mirado de arriba abajo y vuelvo a repetirte que no veo nada irregular.
    De todas las entradas que existen, las hay por reparación de golpes (plancha) y reparaciones de mecánica. En cada una de las que has venido se ha reparado el vehículo y se han realizado las operaciones correctamente. Se te ha facilitado gratuítamente un coche de cortesía en alguna de las reparaciones que se han realizado..... No veo nada anormal.
    Entiendo que puedas estar disgustado porque no acabes de estar contento con el funcionamiento de tu vehículo, pero desde luego lo que está claro que desde el primer momento aquí se ha mirado de resolver los problemas de tu vehículo.
    Estás en todo tu derecho de no venir más por aquí (Turiauto) tal como indicabas al principio, yo solo planteo aquí un sistema de descuentos y ventajas para los usuarios del foro además de ponerme a vuestra disposición para cualquier tema relacionado con la concesión. Y en tu caso igual, consúltame cualquier duda en concreto y miraré de darte una respuesta, pero no hagas demagogia diciendo que has traido 25 veces el coche al taller sin especificar ninguna de ellas.

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

deviliban, he intentado enviarte un privado pero no hay forma:
    - Pongo a tu disposición mi privado o el mismo foro para que expongas tus dudas y miraré de ponerme en contacto con el jefe de taller de Turiauto para responderte.

Recibe un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, no pretendo posicionarme ni mucho menos, a favor o en contra de nadie, pero dadas las discrepaciancias de este asunto debería tratase en privado, porqué este post es para dar a conocer el concesionario y sus beneficios para la gente del foro.

Saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo siento me iba a ir a dormir pero ahora si que me han tocado las narices...

referencia: trabajo realizado:

-1580589 sustituir gomas perfiles puertas (se rajaron solas)
    verificar ruido en ventana del. der. al bajar (hacia un "clac" al final de recorrido,se cambio el motor y no se que mas)

-1872025 verificar averia hill holder (interruptor stop roto)

-2018461 ver. sist freno de mano (cable roto)

-1897105 verif. perdida aceite (se tuvo que cambiar reten)
    verif. saltan los cd´s en caliente (se llevo a arreglar radio o la cambiaron,ni me acuerdo)

-1798765 reponer tubo aspiracion aire (se perdió no se sabe como)

-1326535 ajustar puerta conductor

-1886194 verif. no se encienden luces del cuadro y el coche no arranca,las agujas del caudro oscilan
    la radio se apaga,los pilotos posteriores parpadean (visto en recepcion,coche en grua)

-1886194 verif. sistema electrico,centralitas,errores en direccion,cuadro en blanco, perdida de fecha horaria y
    error asr (se cambiaron bujias encendido,bateria,body computer,reseteo...)

bueno estas son las facturas que tengo (que empecé a pedir cuando el abogado me dijo que le hacian falta para poder reclamar)antes de eso me daban el coche y no me daban facturas.

a parte de todo esto lo he llevado por varias cosas mas:

-cinturon conductor no abrochaba,estaba atascado...a golpes lo arreglaron

-he ido para 2 o 3 reseteos de centralita

-me han cambiado el volante por que se pelaba...y tampoco tengo la factura de eso

-al dia siguiente de entregarme el coche tuve que ir a quejarme por que pedí radio mp3 y me metieron una normal...peder el dia de ir y el dia de dejar el coche para montarla.

-fui varias veces a que me miraran el consumo elvado de aceite..me gastaba y me gasta un litro por 1000 kms pero me dijeron que era "normal", no habia mancha en el suelo pues todo ok jeje.

-aun llevo el paragolpes delantero de diferente color al coche desde la ultima reparacion de plancha que hice..aun
    me acuerdo de jefe de plancha sus palabras :eso con el tiempo se ira emparejando el color...lo veis despues de 2 años y flipais,pues nada otras 2 o 3 veces alli a quejarme para nada...

-despues de una reparacion de plancha donde deberian haber cambiado una llanta,tuve que ir por que la pintura con la que la habian pintado se esta cayendo...a pintar de nuevo...

-se le ha revisado ruido en el embrague a mitad de recorrido, otro dia alli pero el coche iba bien...jeje

y asi ahora mismo no me acuerdo de nada mas..no esta mal para 2 años que lo he llevado alli...

otro tema es el coche de cortesia que al ser menor de 25 años no me lo dejaban a mi..tenia que ir mi padre a buscarlo yo irme con el suyo y asi hemos estado,perdiendo el tiempo los 2.

otra anecdota muy buena fue la siguiente:
    despues de ir el coche un dia en grua,me presento al dia siguiente para ver si habian visto algo y veo a un asesor de servicio diciendo:no lo entiendo...no sabemos por que puede ser...y me pregunta:no habra ido el coche remolcado en grua no?y le digo:no se como os lo han traido ...(durmió en un deposito de coches) y me dice:lo ves,pues igual la culpa es de eso...,le dije que llame al numero de asistencia fiat (coche en garantia) y ya no supo que decirme..le dije yo:las gruas que teneis no saben como han de llevar el coche?...vaya tela...

despues de tanto problema con el coche un dia mi padre y yo fuimos cabreados diciendo que se quedaran el coche el tiempo que hiciera falta como si era un mes pero que lo arreglran y hasta que no estuviera arreglado no nos lo entregaran...despues de 2 semanas me lo dan y a los 2 dias igual.
    vamos a hablar con gerente que no queremos el coche que menuda mierda nos ha vendido y nos dice que nos va hacer una oferta especial para nosotros,iba a pedir ayuda a fiat y el concesioanrio iba a poner el resto...pues bien mi coche vali 6500 euros en ese momento (tasacion por libro) y yo queria un stilo que salia por unos 18000.
    yo digo..bueno si nos da una ayuda por aqui otra por alli igual me sale bien el stilo...pues nada me llama y me dice..por 12000 tienes un stilo,te he dejado un precio que mas no puedo darte..yo con el farol que se monto que iba a pedir una ayuda que no se que pense que igual me saldria por unos 4 o 5 mil,pues no 12000,le dije que para eso me iba a otra fiat y me lo compraba alli que me salia igual de precio..es que son mentirosos...fui a una fiat de molins de rei y asi era..por 12000 euros mas mi coche tenia un stilo..entonces le pregunte a este gerente que que ayuda me estaba dando/haciendo...y me contesto que en el precio del stilo no podia hacerme el descuento que iban haciendo normalmente de unos 3000 euros..o sea que lo que le ayudaba la fiat luego el me lo quitaba por otro lado...para cagarse...

buen no se...mas experiencias?pedi el coche un 11 noviembre,el vendedor me dijo que estaria maximo para 10 dias,el coche me lo acabaron entregando la vispera de reyes...aun con recochineo me dijo:asi cuando lo vendas de sgunda mano sera matricula de 2004 y no de 2003 jajaj (ahora me rio)
    cada 2 o 3 dias lo llamaba... y me decia:tenemos problemas con el trasnporte...esta ya cerca...esta en italia aun no ha salido...esta en valencia recien dewscargado...viene de camino...se ha perdido y hay problemas de aduana...se ve que llevan tanto numero de coches que no saben ni de cual estan hablando...

una de las veces que lleve el coche a reparar por que se paraba circulando me hicieron desmontar un equipo entero de musica,el de la tienda que me lo monton/desmonto nunca habia visto algo asi..pero claro..despeus de desmontar la culpa no era de equipo de musica..los que llevais equipo ya sabeis lo que se tarda en montar/desmontar uno...si no lo desmontaba me dijeron que se limpiarian las manos y perderia la garantia...
    antes de desmontarlo estando el coche en la fiat me llamo jefe de taller creo y me presento alli:esto que es?esto no puede estar asii..estamos buscando una averia y este manojo de cables no puede estar aqui..tenia el asiento trasero desmontado (tirado para delante) y se veian los cbles positivo y negativo de la etapa..eso podia hacer intereferencias decia...jaja

bueno y todo esto me paso pasando todas lars revisiones alli que si no...

y no se seguro esta noche me acordare de mas entradas al maravilloso mundo turiauto...

luego por aqui me llaman demagogo...pues yo os llamo ESTAFADORES

pd:si hay que borrar el post adelante...ya me he desahogado..

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no hace falta que se lea..es solo un desahogo personal...por cierto..para que quiero que hables con jefe de taller?él sabe ya muy bien todo lo que ha vivido mi coche..

bueno despues de esto sigo haciendo demagogia?mañana si recuerdo alguna mas te volveré a especificar por si a caso no especifico bien..

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno deviliban, miraré de responderte a todo.
    Como dije yo no veo irregularidares en ningún sitio, traes el coche para que se repare, y el coche se repara.
    Los fallos son debidos al coche, no a las reparaciones. Creo que en todo lo que dices queda claro.
    Las normas de alquiler de vehículo las marcan las aseguradoras.
    El servicio de asistencia (gruas) está gestionado por Fiat directamente, y no, no sabemos si ellos saben como llevar los coches.
    Efectivamente: En cualquier marca, producto, la alteración del mismo invalida la garantía. No se puede montar ningún tipo de accesorio no homologado por la marca y fuera del servicio autorizado.
    Los péritos son los que nos dicen que piezas se han de cambiar y cuales no. Si hubiéramos cambiado la llanta, ganamos más, no es un capricho.
    Conseguir el mismo color del vehículo es un proceso técnico marcado por unas pautas. Lo que pasa es que el sol, la lluvia y otros se encargan de alterar éstos colores originales. Por eso por mucho que sigas esas pautas hay colores que es imposible concordar. Piensa en el caso extremo de los rojos, cómo se come el sol el color. (Desconozco el color de tu vehículo)
    Estoy segura que en el momento que gerencia te facilitó la posibilidad del cambio te indicó el mejor precio que podía darte. Las marcas no cambian un coche así como así, ni tampoco nos ayudan tanto como parece.
    En fin deviliban, siento que no estés contento con el coche, pero de ahí a llamarnos estafadores, no se, piénsatelo un poco y verás como no tienes razón. Yo solo veo el caso de un vehículo con pegas, menos de las que parecen, golpes, y el montaje de un accesorio no original (que nosotros tampoco creamos las reglas eh!!) que tranquilamente puede invalidarte la garantía del producto.
    Dices algo de un abogado, pero en realidad no se si has ido a juicio o no. En tal caso la justicia dicta sentencia.
    Yo por mi parte dejo zanjado el tema por que veo que contigo no voy a llegar a ningún puerto, y no por interés mio, si no porque te empeñas en vernos como los causantes de todas tus desgracias con tu coche, cuando como mucho puedes acusarnos de no encontrar en alguna de tus visitas el fallo del coche "a la primera".
    En fin, recibe un saludo, esta estafadora sigue a tu disposición para ayudarte en lo que pueda.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por favor, el lugar para mantener este pulso no es en este foro. Hay otras formas de resolver esta situación por otras vías mucho más efectivas.

Así pues, os pregaría a los dos que dejeis esta discusión al margen del foro.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tema zanjado

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No es por meter cizaña, pero me paracen muy graciosas ciertas situaciones....

- Si cambias la radio en un sitio que no sea FIAT pierdes la garantia, me parece perfecto. Lo que no me parece muy normal es que por una radio en un sitio me cobren 200 eur y en FIAT me cobren 350 por la misma radio.

¿¿¿ Tanto cuesta sacar una radio y cambiar una clavija????

- Por una revision en un taller donde el MECANICO tiene una preparacion de muchos años e incluso en muchos casos tienen estudios de mecanica te cobran 120 eur. En FIAT te cobran 246 (esto me costo la ultima vez) y en muchas ocasiones la revision te la hace un chaval de 18 años que tienen de aprendiz ganando 4 duros y sin experiencia alguna.

- Te compras un coche y el vendedor es el tio mas simpatico y agradable del mundo, todo son facilidades en el trato, el pago del coche,etc.... A la hora de reclamar algo que te entra en la garantia TODO SON PROBLEMAS.

No digo que TURIAUTO sea mejor o peor concesionario ya que muchas veces tienen que atenerse a lo que la marca les obliga.

Lo que esta claro es que la mayoria de los que hemos tenido algun problema con el coche nos quejamos del servicio postventa.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo