Como algunos sabeis soy un entusiasta del modelismo de coches en concreto a escala 1:43, soy bastante manazas y un hobby bastante caro así que mi colección no es ni mucho menos hostentosa, pero a mi me gusta, suelo coleccionar Fiats, y coches antiguos, míticos y rarezas.
No suelo gastarme mucho dinero, asi que compro maquetas de calidad normalita, la mayoría de mis coches estan detallados por mi, tanto de interiores, como de llantas, faros, etc.
A continuacion os muestro lo que se puede llegar a hacer con un Burago de 2€, que lo venden como juguete en kioskos, gasolineras y jugueterias
Este Punto fue repintado en amarillo abarth, su color oríginal era rojo, el interior esta detallado y lleva llantas de un Evo.
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Ahora el Fiat Bravo HGT de Burago con llantas de Ferrari, y totalmente repintado en Amarillo Ginesta de FIAT con spray, el color original era gris.
Este es uno de mis favoritos, es un Punto al que le puse unas llantas de Fiat Stilo, el fabricante es majorette y lo venden en algunos concesionarios con unas horribles ruedas de boton.
Otro Fiat Punto, representa que es un GT o un Sporting, este se quedo con su horribles ruedas de serie, lleva el interior pintado, y las molduras detalladas asi como los faros.
La nueva Multipla la compre en Italia por Ebay, en España no la he visto por ningun sitio.
El descapotable es un Fiat/Seat 850 Spider, una preciosidad...
Mas Fiats..
Mas Fiats...
Estos no son Fiat pero se basan en modelos de la marca.
Un mítico Seat 132 (la burra) en azul, un taxi ruso basado en el Seat/Fiat 124 de la marca LADA y por último un LADA 2107, tambien basado en diseños de FIAT
oye speed... como has hecho el punto mk1?Esque yo tb colecciono y ando buscando uno como el q has hecho pero yo no soy muy manitas y lo uqeria comprar ya hecho.. peo si no hay mas remedio...
lotus5, ese Punto no existe, no lo fabrica nadie, yo compre el de Burago que cuesta 2€ y el molde esta muy bien realizado, incluso los interiores, pero no es tan dificil... se desmonta facil y lo puedes pintar como yo hice con spray, luego pintas las molduras y los marcos de las ventanas, el interior, y le pones unas llantas guapas
Las llantas las saque de un coche de un todo a cien que traia unas llantas deportivas..
Un saludo
Por cierto el Punto de tu avatar es de Super Slot o algo así? es que no he visto ningun mk1 en miniatura aparte de los Burago en 1:43 y 1:24
juer, los mk1 me encantan, por que sera!!jeje, yo ahora tb toy buscando alguna maquetilla.....ya os contare, speed felicidades por esa peaso coleccion!!
El mejor el Pandita !!!
Enhorabuena por tu colección Speed! Yo también colecciono y tengo algún Fiat, aunque sobretodo tengo BMW's.
como mola si señor.... Speed el coche de mi avatar es uno de scalextric, pero si te soy sincer ono se d dnd la saqué.. busqué en google y fue el q me gustó. Yo tengo una colección bastante grande... de alrededor de unos 250 çço 300 coches. Ya os colgaré las fotos. un saludo
estan mu chulas las maquetas. bsos
[shadow=yellow:c4bd332607]MK1 POWER[/shadow:c4bd332607]
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [glow=red:c4bd332607]VILLADA Y PALENCIA 4EVER] [/glow:c4bd332607] Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Yo también tengo coches en miniatura italianos: Fiat, Lancia, Alfa, Lamborghini, Maserati... a ver si cuelgo fotos dentro de poco
Marcadores