Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Puntazo Sport 130 cv Málaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Encintar cerraduras?

Siento abrir el tema a sabiendas de que ya se ha hablado de esto en el foro, pero por más que he buscado no encuentro dónde lo leí, de modo que pido disculpas de antemano, y si algún moderador lo considera oportuno, que lo cierre/elimine.

El caso es que tengo un grillo 4x4 en el lado del copi que me está volviendo loca.
    Lo llevé al concesionario, me dijeron que era la cerradura, me la cambiaron, y asunto arreglado... durante un tiempo. Ahora el grillo ha vuelto a aparecer y mi coche ya no está en garantía, y estoy casi casi segura, de que leí algo por aquí de encintar las cerraduras (en mi lado también suena, pero de un modo diferente. Sólo cuando paso por asfalto "picado", suena como a vibración de cristal. No sabría explicar mejor el sonido, mientras que el del lado del copi, es contínuo. Gr, malditos grillos).

Una ayudita po favó

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo mejor?llevar siempre la radio puesta...yo cuando la quito me desespero..

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que los oigo hasta con la radio a todo trapo

albertpg
    Guest

Predeterminado

Yo si quito la radio, mi coche parece una orquesta

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por vuestras esperanzas

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otro mas que lleva siempre el volumen de la radio alto....

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero que es dentro de la puerta o justo en la cerradura?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues el de mi lado es dentro de la puerta, pero el del copi, no sabría localizarlo...
    Si sirve de pista, el ruido es algo así como "ñiquiñiquiñiqui..."

Digo que es de la cerradura porque eso dijeron en el taller (yo al principio pensaba que andaba más por el frontal del lado del copi, e iba conduciendo e intentando dar golpes y apretando por ahí a ver si lo localizaba, pero eso algo complicado... ), y la verdad que ha estado un tiempo calladito tras cambiar la cerradura. Además juro que creo haber leído algo sobre encintar cerraduras, pero no recuerdo cómo ni a quién.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufffffff es que los ruidos es complicado y mas a distancia pero bueno prueva a encintar la cerradura sabes la "u" esa que se ve en la puerta donde engancha la cerradura prueba a encintarla y ya nos contaras por que si te suena dentro de la puerta lo mejor es sacar el tapizado revisar tornilleria t aislar posibles puntos de biles o donde pueda haber un roce. ne se si te ayude o te lie mas por que es complicado a distsncia y mas un ruido lo siento si no te soy de mas ayuda

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de encintar, tambien lo he leido en algun lado , asi que lo suyo seria eso que lo encintaras, que es la solucion posible mas facil, yo siempre voy con la musica puesta y es mas, si es darle a la llave cuando vas a entrar en el coche y ya te estan poniendo la musica jeje será porque los ruidos seran de serie...

Tambien decir que yo tampoco es que tenga muchos, solo a veces los del clima ,,, y nada suerte con la solucion a tus problemillas...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por candean
    ufffffff es que los ruidos es complicado y mas a distancia pero bueno prueva a encintar la cerradura sabes la "u" esa que se ve en la puerta donde engancha la cerradura prueba a encintarla y ya nos contaras por que si te suena dentro de la puerta lo mejor es sacar el tapizado revisar tornilleria t aislar posibles puntos de biles o donde pueda haber un roce. ne se si te ayude o te lie mas por que es complicado a distsncia y mas un ruido lo siento si no te soy de mas ayuda
    Lo sé hijo. Pero es tan desesperante que me entran ganas de liarme a patadas :S.

Probaré con lo que dices.

He entendido que lo básicamente `preservatibice" lo que se ve de cerradura . verás tñu que gracia cuando no me cierre xD.

Muchas gracias

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y si no az una prueba por que a lo mejor es que la cerradura se des ajusta az esto: cojes la puerta por la parte de abajo por el lado de la cerradura osea contra atras y tiras de ella un poco para arriba,ok pero no te pases no vaya a ser que le agas aora alas de gaviota, prueba aber que tal

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por poda
    lo de encintar, tambien lo he leido en algun lado , asi que lo suyo seria eso que lo encintaras, que es la solucion posible mas facil, yo siempre voy con la musica puesta y es mas, si es darle a la llave cuando vas a entrar en el coche y ya te estan poniendo la musica jeje será porque los ruidos seran de serie...

Tambien decir que yo tampoco es que tenga muchos, solo a veces los del clima ,,, y nada suerte con la solucion a tus problemillas...
    El mismo clima que yo

Bueno, y porque no me he puesto a lloriquear por los frenos, que parece que llevo una flagoneta con veinte años (ya, ya me hicieron el apaño de lo de la marcha atrás y ya le he cambiado una vez las pastillas ... y sigue chillando como un berraco ¬¬).

A ver qué encinto al final, que como me anime, me veo con el coche vendado entero de cinta aislante xD

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ja ja no mujer si no va a parecer el coche de tutancamon, o igual lo confunden por un prototipo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ja ja no mujer si no va a parecer el coche de tutancamon, o igual lo confunden por un prototipo

Pues como el bicho siga haciendo ruidos, si veis fotos espías de un nuevo prototipo por Málaga, no me descartes como la creadora xD.

Probaré también lo que dices de la puerta, aunque corremos el riesgo de incrementar el ruido "aire" que también lo tengo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joba haber si compraste el descapotable y no lo sabes?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje a pero lo de los frenos yo lo tengo asumido , sobretodo que mi otro coche con diez años los hace... y ya te digo muuuuuuuuuuuusica que si hacen que se encienda tal y como abres el coche es por algo... es mas tanto oxido que tienen los frenos de nuevecito no auguran nada silencioso...

en fin suerte con los ruidos ,

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por partes el ruido que deceis de las cerraduras es un error que se corrige poniendo un poco de cinta islante en el anclaje de los cierres de las puertas.
    Sobre el tema de los frenos es un fallo que sufren algunos de los GP es un error reconocido por Fiat y con una sencilla reparacion. Agrego la hoja que paso Fiat España a los concesionarios con la solucion para dicho problema.
    Un saludo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joba haber si compraste el descapotable y no lo sabes?
    Juas. Pues mira, mi coche no tiene que envidiarle nada en grillos a un Megane CC . Bueno, cruzo los dedos, que al menos no me entra agua

Cita Iniciado por poda
    jeje a pero lo de los frenos yo lo tengo asumido , sobretodo que mi otro coche con diez años los hace... y ya te digo muuuuuuuuuuuusica que si hacen que se encienda tal y como abres el coche es por algo... es mas tanto oxido que tienen los frenos de nuevecito no auguran nada silencioso...

en fin suerte con los ruidos ,
    Ya, lo de los frenos parece irremediable. Lo único que me asusto un poco, que con tanto chirrido, no sé si me voy a dar cuenta realmente cuándo necesito un cambio de pastillas y la lío.

En fin, cambiaré radio y altavoces por unos más potentes xD.

Cita Iniciado por alcaguetillo
    Por partes el ruido que deceis de las cerraduras es un error que se corrige poniendo un poco de cinta islante en el anclaje de los cierres de las puertas.
    Sobre el tema de los frenos es un fallo que sufren algunos de los GP es un error reconocido por Fiat y con una sencilla reparacion. Agrego la hoja que paso Fiat España a los concesionarios con la solucion para dicho problema.
    Un saludo.
    Sip, eso voy a hacer. No tenía muy claro si tenía que desmontar o algo :S, pero ya me queda claro que lo que tengo que encintar son los anclajes.

El tema de los frenos lo sé alcaguetillo, de hecho, tuve que cambiar de taller, porque aunque iba con los papelotes en la mano, no les salió de "la fiat" hacerlo. Su solución fue cambiarme las pastillas de frenos (con 26.000 kms) aún con mi orden expresa de no hacerlo, y cobrarme 80 €.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que fiat si se puede saber¿? vecina u/o vecino

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no les pusistes una hoja de reclamacion, y te negastes a pagar la factura??
    respecto a los frenos: te tienen que poner unas masas antivivratorias, aun asi siguen sonando(bastante menos, la verdad!!). yo ya van 4 veces, en julio, me pondre con ello!!
    respecto a las cerraduras: echale grasilla, dependiendo de la temporada. dura mas o menos un mes o dos meses sin sonar, tambien hazlo en la del maletero, que tb suena.
    y respecto a lo que te hicieron en el concesionario, llama a fiat españa(0080034280000) a todo el mundo que le he dado el tlfno, les han atendido muy bien, da resultados!!!

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mi coche tambien esta lleno de grillos, pero ya con la musica ni me molesto en escucharlos...

conozco de uno que le dijo el mecanico... si oyes ruidos/grillos... sube un poco mas el volumen de la musica xD

asi le fue, que luego gripó el motor xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sip, eso voy a hacer. No tenía muy claro si tenía que desmontar o algo :S, pero ya me queda claro que lo que tengo que encintar son los anclajes.

El tema de los frenos lo sé alcaguetillo, de hecho, tuve que cambiar de taller, porque aunque iba con los papelotes en la mano, no les salió de "la fiat" hacerlo. Su solución fue cambiarme las pastillas de frenos (con 26.000 kms) aún con mi orden expresa de no hacerlo, y cobrarme 80 €.
    Un poco de cinta islante es suficiente no pongas mucha.
    De todos modos hay cada concesionario que es la leche, no tienen ni idea, una pena para la marca FIAT.
    Un saludo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por poda
    que fiat si se puede saber¿? vecina u/o vecino
    El de Arroyo de la Miel (leñe, qué de malagueños ), Rombocar, S.L. pone en el llavero C/Sidra, pegado a Benalmádena Tv para más señas, que fue donde compré el coche. Curiosamente, pertenece a Torino Motor, yo no lo sabía y me mudé al de al lado de Málaga Nostrum y en ese, fenomenal de trato y de todo. Lástima que muchos de mis problemas los tenga que apañar antes Fiat y terminada la garantía del coche en Febrero, aún esté esperando (entre otros, me gustaría poder escuchar mi manos libres en carretera).

Cita Iniciado por oscars
    y no les pusistes una hoja de reclamacion, y te negastes a pagar la factura??
    respecto a los frenos: te tienen que poner unas masas antivivratorias, aun asi siguen sonando(bastante menos, la verdad!!). yo ya van 4 veces, en julio, me pondre con ello!!
    respecto a las cerraduras: echale grasilla, dependiendo de la temporada. dura mas o menos un mes o dos meses sin sonar, tambien hazlo en la del maletero, que tb suena.
    y respecto a lo que te hicieron en el concesionario, llama a fiat españa(0080034280000) a todo el mundo que le he dado el tlfno, les han atendido muy bien, da resultados!!!
    Llevé el coche para hacerle algunas cosas (las que se habían acumulado durante año y algo, más chapa y pintura, que me habían metido un roce en la calle que me daban ganas de llorar de verlo, así que decidí dejarme unos euritos en pintar todo menos capó y techo) antes de las vacaciones.
    15 días estuvo el coche allí. 15!.
    Uno de mis problemas, es el famoso "cuesta meter 1ª y marcha atrás". Pues al señor jefe de taller, al que le había llevado la documentación referida a ese problema (pero de otra versión, no del sport 130), para darle una pista, la del ruido de frenos y la de lo de subir y bajar el sillón del copi, demostrando su gran inteligencia, se pasó no sé cuántos días sin saber por qué el cambio que me iba a sustituir (¿?), no le encajaba al coche... el muy ¬¬¬¬¬¬, descubrió días más tarde, que intentaba meterle a mi 130 cv un cambio de 5 marchas... creo que con esto sobra todo lo demás que pueda decir (si ya pienso en el churretón de pegamento que me dejaron en el alerón después de haber pegado por enésima vez los vierteaguas, me sale humo por las orejas...).

Me quejé. La respuesta del sr. ese fue que los frenos no entraban en garantía . Pagué (me dejé como 1000 € entre todo. Por cierto, que si no pagas, no te dejan sacar el coche) y me largué. Ah, también me perdieron el libro de garantía. Más majos

Llamé a Fiat y además, como no me fío, envié por fax toda la película detallada y documentación entregada con esquema para torpes en el taller. A los 3 meses me respondieron: "Tras haber investigado el problema, le comunicamos que no se le puede devolver el importe de la factura, porque es una actuación habitual de mantenimiento" Fin del comunicado. Estuve esperando a que se me pasara el cabreo, más que nada, para no responder en caliente. A día de hoy, lo pienso y se me sigue hinchando la vena, así que no creo ser capaz de escribirles sin insultos de por medio

De modo, que no tengo muy claro para qué sirve eso de atención al cliente de Fiat. Eso sí, te llaman unas señoritas muy amables (siempre a la hora de comer) para hacer encuestas de calidad. La última me preguntó que si me habían realizado campañas en el coche. Y yo ¿Qué campañas? ¿De qué? y la otra "Nu sé, unas campañas que hay que realizarle a su coche, pregunte en su taller". Pregunto en el taller y me dicen "¿Qué campañas?" y yo, pues hijo, si no lo sabeis vosotros, no sé qué me preguntas a mí. En fins, que me quedo muy tranquila

Pido a estas alturas ya perdón por el tocho, pero hablando de concesionarios en Málaga, ayer mismo acompañé a una compañera a ver un Gp (concretamente éste http://www.autoscout24.es/partner/de...=31898&lng=spa )y me dió pelín de vergüenza. 500 Kms de dirección, lleno de picotazos, chirrido de frenos que tiraba para atrás, matriculado en Enero, pero no era de enero ni de coña, con manchurrones en el techo que el comercial decía que eran de la tela del techo, que tenía hongos ... pero que estaba en garantía y que le cambiaban el techo (no, no era que el techo tuviera filtraciones y eso no eran manchas de humedad...) , que el B&M no leía sms´s, que sólo lo hacía el de los Bravo y que el chirrido vergonzante de los frenos lo hacen todos los coches nuevos.
    Claro, mi amiga se ha comprado esta mañana un 207 acabado sport y yo casi he decidido que mi coche no pisará una casa Fiat en Málaga (bueno, quizás Torino y sólo si terminan investigándome lo del manos libres).

Lo más gracioso es que sigo enamorada de mi coche. Qué irracionales somos xD.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jooooooooooooooooder.... menuda historia , para mear y no hechar gota... , ami me lo entregaron en la fimalaga, lo que pasa que yo lo compre por el banco...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo