Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    MURCIA FIAT PUNTO MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado AYUDA PARA CAMBIAR ASIENTOS PUNTO MK1 TD70 SX

Hola a todos, tengo un punto td hace ya ocho años, y aunque todo el mundo me haya dicho que lo cambie y que es una "mierdecilla", que quereis que os diga, ni novias, ni mujer, ni hermanos, ni amigos han conseguido que me desprenda de el, y es sencillamente porque me encanta mi coche, me siento comodo con el, en fin lo quiero, ya ha pasado por un cambio de culata y por uno de motor recientemente y no le pierdo el cariño de ninguna manera, lleva llantas OZ, volante momo millenium, pomo y tirador del freno también momo, el kit abarth, la consola central, terminación carbono en el salpicadero, amortiguadores blistein sport, neumaticos sp sport 2000 185/55, barra estabilizadora delantera y en cuanto pueda le voy a tocar el motor, con filtro de aire, la presión del turbo y un intercooler.

Cuando el motor peto estuve en fiat, dijeron que el motor habia muerto y que tenia dos opciones, un motor regenerado por 4500 lerus o bien otro nuevo por 6000, como comprenderéis me busque un chapuzas para que la cosa fuera más económica.

Cuando se lo dejé, le dije que subiera la ventanilla, pero este me dijo "trankilo que esto lo dejo yo hermético con plásticos", vale, pues resulta que una gata decidió dar a luz dentro de mi coche y a todo esto soy alerjico, así que en el trayecto que recoger el coche casi no lo cuento porque aún con las ventas abiertas tuve que ir a centro de salud para que me pincharan porque casi me asfixio.

Bien pues tengo que cambiar los asientos, aunque he pasado la vaporeta y espuma seca por todo el coche y se han quedado perfectos, sigo sin poder montarme sin ataques de alergia, por esto me gustaría cambiarlos por otros de desguace, pero ya que me pongo me gustaría que fueran mejores, mas envolventes y eso, y como se que muchos de vosotros estais puestos en el tema me gustaría saber que asientos de modelos del grupo fiat son compatibles plug and play como he leido en otro tema del foro, pero que no me ha dejado las cosas muy claras, he leido por ahí que alguien los ha cambiado por los de un Alfa gt.

Muchas gracias a todos de antemano, saludos y ráfagas desde mi puntiko.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido, menudo maquinillo te has montado, en cuanto puedas sube unas fotos.
    En cuanto a lo de los asientos, los del punto Mk2 tambien son compatibles, los de alfa no se, tendrias que mirar la separacion entre las guias para saber si es la misma.
    Y al mecánico yo le metia la gata por el c..... menuda putada te ha hecho
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los asientos del mk2 son mejores que los del mk1 y compatibles?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

peores no creo pero tampoco los he probado tanto como para poder comparar. Lo de compatibles lo tengo leido en el foro, que habia alguien que queria cambiar tambien los asientos de su mk1

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

O también puedes poner los del GT o los del HGT en caso de que sean compatibles. Mas comodos no se pero mas envolventes seguro que si.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Realmente no son mejores, pero si es verdad que son de diseño más moderno (sobre todo si tienes un punto de los antiguos, antes del 97)
    Y claro, si te pillas los del HGT o del GT, más envolventes si que son

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    MURCIA FIAT PUNTO MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos, ante todo gracias por vuestra atención, y por la ayuda. Hoy he medido las guias de un alfa 156 jtd, y aunque no es un modelo 3 puertas, son exactamente iguales, mi punto es del 99 y no se si en modelos anteriores las guias eran iguales, pero las del mio si. Sobre todo mi pregunta era porque ya estuve buscando asientos de un punto GT, pero sólo los encontré en un desguace y estaban que daba pena, no por la tapicería, que se camiba y ya está, pero si que los plásticos, la regulación en altura y los hierros estaban que daban penica, así que pasé de comprarlos.

Así que buscaré los de un 147 o los de un gt ya que creo que está claro que las guias tienen igual ancho, cuando los tenga puestos ya os enviaré unas fotillos para que las veais, SALUDOS Y RÁFAGAS DESDE MI PUNTILLO.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hace años recuerdo que un forero monto los asientos de un Alfa GT, que deriva del 156 , en su Punto mk2 y entraban perfectos, el único incoveniente es que la palanca de regulacion le tocaba con el marco de la pared me parece... pero vamos que no era mucho incoveniente tampoco.

Ya nos contarás.... a mi los del 147 me chiflan...
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    MURCIA FIAT PUNTO MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo, pues tendremos que esperar un mes o así para verlos puestos, porque os comenté que me cambiaron el motor, y ahora resulta que las bielas están bastante jodidas, así que llamé al pájaro que me lo puso para que los del desguace le devuelvan el dinero, y ya aprovecho y voy a ponerle un 1.9 td, aunque todavía tengo que hablar con el taller y con un amigo que trabaja en la ITV, porque el bloque motor es el mismo y normalmente no entran en eso, un saludo, en cuanto esté listo os contaré y mandaré unas fotos, ráfagas desde lo que queda de mi puntiko.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues lo siente jeje seguro que lo solucionas pronto.

Una pregunta ¿El desguace te devuelve el dinero de solo la pieza o de lo que te ha costado la averia entera? Gracias

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

anda, y el 1.9 td de que coche se lo vas a montar?porque que yo sepa, de mk1 el mas alto es el 1.7td...va a ser un pepino que me imagino que andara entre los 85 - 90 cv no?
    si alguien me resuelve la duda...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    MURCIA FIAT PUNTO MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo, pues ya he hablado con el carnicero del motor, y como no me va a devolver el dinero, el fin de semana que viene me va a cambiar el motor porque el desguace tiene necesariamente que dar otro motor, ya tiene obligación de garantizarlo durante un año, y no sobre piezas, sino sobre el motor completo. Respecto a la potencia del motor, quiero montar el motor de 100cv que montaban un monton de modelos del grupo fiat, marea, bravo, brava, multipla, furgonas comerciales, lancia, alfa romeo, etc, aunque ya le voy a advertir al sujeto que en cuanto me de el coche voy a medirle compresión, presiones en circuitos para que no se deje nada desconectado, y acto seguidao lo meto en el banco para comprobar la potencia, porque habian algunos modelos que tenian el mismo motor y que rendían 75 cv, y visto lo visto es facil que me la intenten colar. Me suena que he visto alguna vez por ahí que el punto mk1 van montaba el motor dieses 1.9 atmosférico. y bueno no descarto que vea si le puede enchufar un jtd, aunque yo creo que será casi imposible por el tema de la electrónica, ya os contaré y pondré fotos, salu2

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

parece una preparacion y remodelado guapo...
    que vaya todo bien

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Mallorca, Fiat punto '99 MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANRUIZVICENTE Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo gracias por vuestra atención, y por la ayuda. Hoy he medido las guias de un alfa 156 jtd, y aunque no es un modelo 3 puertas, son exactamente iguales, mi punto es del 99 y no se si en modelos anteriores las guias eran iguales, pero las del mio si. Sobre todo mi pregunta era porque ya estuve buscando asientos de un punto GT, pero sólo los encontré en un desguace y estaban que daba pena, no por la tapicería, que se camiba y ya está, pero si que los plásticos, la regulación en altura y los hierros estaban que daban penica, así que pasé de comprarlos.

Así que buscaré los de un 147 o los de un gt ya que creo que está claro que las guias tienen igual ancho, cuando los tenga puestos ya os enviaré unas fotillos para que las veais, SALUDOS Y RÁFAGAS DESDE MI PUNTILLO.
    hola juanruiz, al final los pusistes?? yo tengo el punto del 99, y e visto que los del bravo coincidem, pero los del alfa 147 no coinciden, igual los del punto mk2 tampoco coinciden, y la gente en el foro e leido que dice que si!!, lo digo porque vengo del desguace y hace dias que os estoy leiendo.
    espero que sigais activos,
    muchas gracias a todos

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y las fotos cabronaso!!!!!
    me has puesto los dientes muy largos.

esperando me hallo!!!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

son mensajes de hace casi 6 años, asique no espereis respuestas... Cierro el post para evitar otro reflote