Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problemas con la RadioCD - MP3

Wenas a todos

Veamos, tengo un problemilla que quería comentar con vosotros, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto...

Tengo mi Fiat Grande desde hace 9 meses y prácticamente el 99% del tiempo lo llevo con discos CD con MP3 sonando. Pues bien, ya es la 2º vez que me pasa que ahora el coche no reconoce el CD, ni deja expulsarlo al presionar el botón, ni nada de nada. Se queda dentro sin poderse sacar.

He visto que hay 2 agujerillos muy pequeños situados justo encima de la rueda del volumen y la del cambio de canciones, y otros 2 agujerillos situados justo debajo de dichas ruedas (ver foto). ¿Podría ser algún agujerillo de estos el típico que tienen los CDs de los ordenadores que metes un clip y el CD se autoexpulsa de forma "manual"?

carpcv4a - Problemas con la RadioCD - MP3

Para más pistas, decir que cuando arranco el coche, en vez de sonar el CD, se queda todo en silencio. Si pulso el botón "CD" unas veces dice "CD ERROR" y otras algo como "SOURCE UNAVAILABLE".

¿¿Qué puedo hacer pa sacar el CD??
    La otra vez que me pasó se me "arreglo" solo a los 2 días, pero ahora ya lleva 6 días, y cada vez que arranco el coche pruebo a intentar sacar el cd o que reproduzca alguna canción, pero nada de nada......

PD: La foto no es de mi RadioMP3, pero es válida pa ver los agujerillos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Palma de Mallorca. GP 1.3 90cv Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso agujeritos son para poder sacar la radio pero no son para sacar el cd en modo emergencia como dices...
    sobre el problema que se te keda pillado no te puedo decir porque yo no tengo la radio MP3 y no me ha pasado lo q dices

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Qué marca de cds regrabables usas? Porque cuando yo tenía el radio cd original (ahora lo cambié por otro) no me leía los cds Verbatim, y tuve que pasarme a Intenso, que esos nunca me fallaban.
    De todas formas, tu radio cd está garantía junto con el resto del coche, así que tienes todo el derecho de que te lo arreglen o que te den otro. Vete al conce y exponles el problema. Su obligación es arreglarte el radio cd, y si te sigue dando fallo, que te lo cambien por otro.

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ami se me acaba de romper la rueda del volumen!!!!! que chasco cuando me he quedao con la rueda en la mano.

joder punto G eso es un culo, si señor!!!! te aplaudo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi tb me ha pasao un par de veces ese problema y se me soluciono solo, es decir, cuando le dio la gana a la radio hecho el cd. Yo creo k es debido a segun k marca de cd

sonyesp
    Guest

Predeterminado

esos agujeros sn para sacar la radio.
    Sacala y desconectala.
    Despues vuelve a conectarla haber si se resetea.

Sujerte

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de acuerdo con lo que te dice sonyesp , sólo que creo que se necesita una llave para que entre en los agujeritos y sacarlo,(creo) pero la solución puede ser esa, además yo te diría tambien como te han dicho que le lleves al conce, el mío es igual que el tuyo, siempre le llevo puestos cds, mp3 y nunca me ha dado problemas en 19 meses...

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Wenas de nuevo!!

Antes de nada, graciax a todos los que habeis respondido!!!

Cita Iniciado por Punto G
    ¿Qué marca de cds regrabables usas? Porque cuando yo tenía el radio cd original (ahora lo cambié por otro) no me leía los cds Verbatim, y tuve que pasarme a Intenso, que esos nunca me fallaban.
    Pues utilizo regrabables "Imation" pero como prefiería no joder la lente con regrabables, pasé las canciones a discos CD-R normales marca Verbatim. Así que puede que ahí esté la clave, por que parece que a tí justo los regrabables de Verbatim eran los que te fallaban...

Alguna cancioncilla suelta si solía fallar con los regrabables (aunque es cierto que los tengo bastante rallados) pero, efectivamente, las 2 veces que me ha pasado esto, ha sido cuando he empezado a usar a diario los de Verbatim. De hecho, me saltaban más frecuentemente las canciones y hacían cosas raras...

En definitiva, que voy a ver si un día de estos le da la venada a la radio y me deja sacar el CD y pruebo con otra marca a ver que tal. De todas formas, como tengo que pasarme igual por el concesionario una semana de estas, aprovecharé para comentarselo y que me lo miren (a mí me da mal rollo andar sacando a mano la radio... que soy muy patoso!!! ).

También he pensado que ayudaría un CD especial de esos que te limpian la lente, pero antes quería contrastar opiniones, jejeje.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos!!!

.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

prueba a desconectar la bateria unos 20 minutos. de este modo se resetea todos los aparatos electricos del coche.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid GP sport 1.4 95cv rojo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he probado como 5 marcas de cd y me pasaba con todas,este es el tercer radio-mp3 que llevo y parece que se ha solucionado,yo sinceramente lo llevaba a Fiat y que te lo cambien hasta que des con uno que funcione bien,eso sí cuenta mínimo diez dias sin música hasta que te lo traígan.Saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

procura utilizar siemopre cd-r nunca +r,no suelen leerlos casi ningun reproductor de nada.alo mejor metiste uno de esos y se volvio loca la radio.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Syra
    Yo he probado como 5 marcas de cd y me pasaba con todas,este es el tercer radio-mp3 que llevo y parece que se ha solucionado, que te lo cambien hasta que des con uno que funcione bien
    Mmmm lo que vengo haciendo desde entonces es estar a diario con la radio (de mi casa al trabajo tardo poco y no me importa) y a la hora de los viajes, espero a tener el coche arrancado, después lo meto y escucho música durante todo el viaje, finalmente, al llegar al destino y antes de parar el motor, saco el CD. De momento me ha ido bastante bien, pero claro, no dejo mucha opción a fallos.

De todas formas, estoy por volver a meter un CD y dejarlo metido SIEMPRE como hacía antes, a ver si me sigue pasando... Y nada, si me tienen que cambiar la radio-Mp3, pos me paso por allí... que pa eso sigue en garantía :-)

.
    .

Cita Iniciado por kiko_santander
    procura utilizar siemopre cd-r nunca +r,no suelen leerlos casi ningun reproductor de nada.alo mejor metiste uno de esos y se volvio loca la radio.
    Yo uso Imation -R nunca me habían dado problemas con nada... (bueno, y durante 6 meses me funcionaban perfectos en el coche... pero desde hace poco parece que están enfadaos)

Ciao!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder con la puta electronica en cuanto empieza a fallar....