Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    daveruiz
    Guest

Predeterminado ODISEA NIEVE. COMO SE PORTÓ EL PUNTO!!!!

Hola Chavales. Ya he llegado de mis vacaciones en Benidorm, y x fin puedo contaros el viaje, QUE FUE LA OSTIA. Solo se me ocurrio salir el día ese del gran atasco en la nieve. Imaginaros, trayecto santander - valencia. Salida las 9 am del día 26, llegada 1 am del día 27.

Para empezar comentaros que trafico puso muy pocos medios para evitar ese follón, en mi opinión. Yo, la verdad, no me esperaba que la A1 estubiera tan cubierta de nieve, y no vi ni una quitanieves hasta las 4 de la tarde.

Por comentaros por encima como pasó. Hasta la ciudad de burgos no fue obligatorio el uso de cadenas. Había mucha nieve pero las carreteras estaban bien limpias, solo vi a uno como se pegaba el trastazo contra un quitamiedos por clavar el freno. Antes de llegar a barcena, eso si, estaban los verdes avisando de que se recomendaba el uso de cadenas por las Hozes. El caso es que yo llegue a burgos sin problemas y sin ponerlas.

Una vez en burgos y despues de lo que has pasado te esperas que esté algo mejor la autovía. Me equivoqué, pero como a mi, eso le paso a muchisima mas gente. Una vez en la autovía, a 1 km, me encontre un monton de coches parados intentando poner las cadenas, y un panel informativo que ponía "Obligatorio uso cadenas". Aqui me entere yo de que se necesitaban, una vez dentro de la autovía y sin posibilidad de dar la vuelta. Yo "afortunadamente" las tenía pero hubo mucha gente que se tuvo que quedar ahí.

Otro episodio fue el poner las cadenas. NO HUBO COJONES, no me llegaban los enganches y ni dios se ofrecia a echar una mano. Despues de mil intentos pasó un verde con su patrol y se limito a echar la bronca a los que no tenían cadenas, después pidio que apartaran los coches para que pasara una quitanieves. Le costó lo suyo pero llegó la quitanieves donde yo estaba, me cague en su p*** madre cuando vi que tenía la pala levantada . El caso es que me harté de las cadenas así que tire para alante con dos cojones. Como salia el punto, que control de embrague, jiasjiasjias. Me encanto ver como BMVs, Audis, VolksWagen sin cadenas se quedaban en el sitio .

Y caminando y caminando se nos hizo de noche y la nieve seguia cayendo. Y venga patinazos, y venga galletas, y venga gente cambiando ruedas!! En fin, que no se me va a olvidar en la vida. Llegando a somosierra (madrid) todavía había nieve. Muchisimos coches perecieron en esa subida. Y yo en 3ª con el puntito.

Pues eso, por fin en madrid dejó de nevar. Eran las 8 de la tarde, quité el hielo de los parabrisas y continue la marcha hasta valencia...

PERDON POR EL TOCHO. Tenía que contarlo. ;D

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

daveruiz
    Guest

Predeterminado

Por cierto. Pude ver el carril contrario, la entrada a burgos, y por lo menos vi 15 km de colas, así a ojo. Ahi estaba peor el tema.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Reus - Ex Mk2B 1.4 Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que ser ligero le da clara ventaja al Punto sobre suelo resbaladizo. Yo hace unos días aprovechando que había nevado por aqui cerca fuí a hacer un poco el cabra "a cámara lenta" sobre nieve y bastante hielo y el coche se porta muy bien, sin muchas inercias.

1 Saludo y espero que te lo hayas pasado muy bien :P

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

al menos llegaste y seguro q lo paseste de lujo,bienvenido a la tierruca otra vez....

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Juas, me vas a contar a mi la q tenia preparada aki en Burgos, jajja.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=2391

Un saludo.
    Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es burgos, es la antartida