Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado como desmontar y montar paragolpes delantero?¿

hola soy el mismo que el del radiador ejejej, queiro saber como se puede desmontar el parachoques delantero del fiat punto, para poder llegar a la dichosa tuerca que me impide el cambio de radiador, gracias y os ire contando mi experiencia.

PD: os cuento lo ultimo que me paso, anoche, pues iba con mi punto como todos los fines de semana, dando unas vuletecillas y a esot que me paro en un semaforo y detecto un olor....asi como a soldador quemado.....y me pongo a mirar pero no veo nada ni humo ni manchas nada, total sigo mi camino,asta que me paro en otro semaforo y veo que sale un humillo por el capo y sigue oliendo igual,el semaforo que tardaba en ponerse en verde y el coche echaba mas humo, total que em paro abro el capo y Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! se habia descolgado el filtro del aire,con toda la caja y estaba encajada derretida entre el radiador y los colectores...os imaginais el peste aplastico quemado(que no a soldador) y aora pues voy con admision libre Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues con un pata de cabra y mucha insistencia seguro que sale jajaja,pero me imagino que querrs conservar la defensa para un futuro jajajaj. yo por mi parte ni idea,que etngas suerte y a ver si alguien te puede echar una mano
    Saludos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

venga señores necesito ayuda, esque tengo una idea mas o menos de como se podria quitar...pero nome quiero encontrar con alguna sorpresa desagradable de otra tuerca o tornillo que nose donde esta y no poder quitar el parachoques entero o dejarlo medio descolgao ejejjeje

saludos!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto'S y Fiat Bravo GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo he kitado un par de veces, para pintar la defensa, es bastante facil... pero como todo tiene su contra, hay dos tornillos que j.... muchisimo por la dificultad de intentar meter una herramienta mas o menos t explico, al menos como es en el mio, hay unos q son facilisimos q son:
    dos ó tres tornillos en la parte baja del coche y 2 al lado de los faros, y aki viene lo dificil al menos en el mio, hay un tornillo en los finales laterales de las defensas, es decir, cualkier rueda delantera, kitas el guardafango q esta por dentro d la rueda, y ahi metes la mano y hay un tornillo con tuerca, ahi la dificultad, yo lo q hice a parte es demontar solo la parte de superior del panel lateral delaantero, y d ahi cn una linterna veras ese tornillo q digo, el mio viene con tuercas incorporada, siento no poder explicarme mejor, si tienes alguna duda no dudes en consultarlo. Saludossss.
    Dave's Punto