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Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
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    Predeterminado aguja de temperatura

    Hola a todos
    yo tengo un punto del 2000 1200 8v y tengo un problemilla.se me sube la aguja de temperatura cuando quiere pero el ventilador funciona correctamente y el coche no se calienta en absoluto.¿puede ser un fusible del indicador?...y si es así...cual de ellos es...en el manual no viene muy claro...gracias

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  3. #2
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    Predeterminado

    Solo sube a veces?? si es asi podria ser culpa del iman de la aguja,si no me equivoco creo que funcionan por medio de una bobina,una especie de electro-iman o algo asi no? si me equivoco que me corrigan,no soy un gran experto ,pero en otros aparatos que tambien llevan este tipo de agujas creo qeu funcionan asi

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ayer me di cuenta de que oscilaba tambien hacia abajo...muy raro...de todas maneras mirare lo del iman..gracias blackpoint

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo y era el bulbo, y encima tambien tenia picada una tapa que va debajo del bloque del motor por el que perdia agua refrigerante.
    suerte

  6. #5
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    Predeterminado

    Pa eso estamos joanjo,pero a ver si alguien te puede concretar algo mas exacto

  7. #6
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    Predeterminado

    Si la aguja se estropea el indicador luminoso de exceso de temperatura sigue funcionando, no??

  8. #7
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    Predeterminado

    me imagino que si,porque la aguja lleva un mecanismo independiente (creo) a lo mejor me estoy metiendo de mas,porque no tengo mucha idea de esto, a ver uno de los expertos,qeu aparezca,que yo no doy echo con todo jajjaa

  9. #8
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    Predeterminado

    Yo tengo entendido que si, que se enciende cuando llega arriba, pero si la aguja estubiese defectuosa lo indicaría igualmente. Espero no verla encendida nunca, excepto cuando pongo el contacto... xD

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra ayuda...la aguja ha dejado de moverse por si sola...a lo mejor es un poltergeist..jaajajajjaja.....
    eapero que no me pete la junta de culata....

  11. #10
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    tengo entendido que si, que se enciende cuando llega arriba, pero si la aguja estubiese defectuosa lo indicaría igualmente. Espero no verla encendida nunca, excepto cuando pongo el contacto... xD
    a mi me da ke no ke solo salta la luz si la aguja sube por encima, a mi tb me pasaba lo de la aguja loka y fue el termostato cambiar y un mangito ke perdia refrigerante por ahi...

    por cierto lavar el compartimento motor de vez en cuando ayuda....
    the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down

  12. #11
    lucky luke
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    puede ser el termostato, y puede ser que la aguja este mal, asi como que te este dando sintomas de que fuga por algun lado, cosa que descarto ya que ya se ha arreglado al parecer

  13. #12
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Ami tambien me bailaba, era que uno de los bornes de la bateria estaba un poco suelto, apretar el tornillo y listo.

  14. #13
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    Predeterminado

    A mi me parpadean alguna vez los testigos, y me han comentado por aqui que puede ser que haya un mal contacto por algun lado a tierra... lo malo es que nose por donde mirar.

 

 

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