Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado como pintar piezas??

Wenas a todos los punteros. Soy nuevo y antetodo os doi la henorabuena por este foro tan bueno.
    Me gustaria pintar algunas piezas del interior de mi punto per no se `los pasos a seguir si alguien lo sabe:
    ¿me lo podria decir?
    gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si de verdad quieres que te quede bien, tenga durabilidad el acabado.. lo mejor es que las desmontes y se las lleves al chapista, no te saldrá muy caro y quedará deluxe..!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    mostoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es la mejor opcion o que tengas un compresor de pintura y al lado de casa un almacen de pintura de automovil que te asesore .

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

erfiti, por no hablar de los aparejos.., no solo el compresor. Por ejemplo, para el Audi A6 hace falta un "aparejo" especial que escupe la gota de una manera concreta para darle el acabado para ese modelo. Es posible que para el punto también haga falta algo similar. Si se quiere que quede bien..., o sabes de que va el tema o no merece la pena joder una pieza que vas a ver toooodos los dias.
    :P

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, yo no es por ir de cutre... pero creo q estais empezando a desfasar un poquito... nuestro coche no es ningun mercedes, y el pobre rojas ya debe estar acojonado, ya casi me da vergüenza decir q mi consola la pinte yo mismo con spray.. y la verdad... estoy muy contento del acabado, (esto es muy personal, pero antes de hacerlo fui a preguntar a fiat por la original y el acabado no era nada del otro mundo) de todos modos, no niego q el acabado de chapista sera mucho mejor, sobre todo si se prefiere dar un acabado brillante. Todo esto en piezas de plastico "rigido"; si lo q quieres es pintar piezas mas "gomosas", como el salpicadero entonces si q ya no me meto...

Un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final lo pinte a esprai i es como a dicho ORANGE yo al no entender mucho de pintura la solucion es k e hido a un desguace para coger piezas asi si la fastidio siempre tengo las originales k traia el coche

posdata:al final me a quedado muy bien ya pondre fotos)

LaTeX
    Guest

Predeterminado ueeeeeeeee

Pues yo voy a hacer lo mismo a ver si encuentro en un dsguace algo pa mi punto aunque va estar jodida la cosa. Yo tengo pintado plasticos con pintura y quedan de pm, hay que saberlas pintar bien, con muchas caps finas. La pintura ideal y seguro que ni os imaginais es una que se llama TAMILLA y es de maquetas y coches teledirigidos que son todo plastico, agarra que flipas!

sALUDOS

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja, que atrevidos..!!
    a ver esas fotos...! eyyy las de los dos... quiero ver las de los dosss..!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como kien dice todas las piezas de plastico del interior del coche son rigidas,sean rigidas o no,pues seguramente no vas apretando ni doblando los plasticos del coche,al menos yo.
    esto de pintar interiores no tiene ningun secreto,siempre y cuando sepas.
    y eso del aparejo especial para un audi a6?q flñipaos,q creeis q en todos los talleres van a estar a acer un aparejo especial para pintar ese coche
    ?ese coche es como cualkier otro,o es q su chapa esta echa con mucho cariño y tiene alergia a la pintura?
    a mi me encanta pintar y no se me da nada mal Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! aunq me de mucha pereza aveces...llevo mas tiempo sin tapas en los espejos q con ellas,porq me da pereza ponerme a pintarlas...jejejee
    saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los pasos que e seguido han sido los siguientes por si a alguien le interesa:

1- limpiar bien bien con disolvente
    2- aplicar una capa de imprimacion
    3- con una lija muy muy fina lijar un poco para quitar el brillo
    4- volver a limpiar pero con un tapo limpio y seco para quitarle el polvo
    5- una capa de pintura del color escoguido (no ace falta que este todo pintado no os preocupeis si en un lugar queda un poco del color de la imprimacion)
    6- dejar secar
    7-otra capa
    y asi unas cuantas veces (3 o 4, o 4 o 5)
    8- cuando a pasado unos 20 min. despes de la ultima capa aplicar una capa de barniz

y ya esta. Otra cosa es que ahy que tener mucho cuidado con los chorretones que salen al hechar mucha pintura en el mismo sitio

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno yo no es por decir na pq las pocas veces que he pintado piezas ha sido a spray, Pero si que es verdad que yo creo que no hace falta compresor con un aerografo y pintura de carrozero se podria hacer muy bien pq para piezas grandes pintar a spray es dificil, A ver las fotikos!!!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

YO me qdo flipa de como entendeis del tema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si te digo la verda hace seis meses que me saque el carnet y hace 4 k tengo coche y nunca habia pintado nada lo k hay que saber de todo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me gustaria pintarle pero prefiero sacarle las piezas y llevarlo a pintar porque al final me va a resultar mucho mas barato si te pones a contar...no es lo caro que resulta que te lo pinten y siempre queda mucho mejor...
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora también moteros de una GP1 125cc

LaTeX
    Guest

Predeterminado no

alazne21 no sabes bien lo k dices, k por ahi la mano de obra esta a 60€ la hora eh xD...Madre de dios si lo haces tu puedes ahorrar un 50% del dinero facilmente. Y todo es ponerse tios, sobre todo lo de pintar... ¿que no te atreves con el coches? Coje un cubo de playa de cuando eras pekeño, y adelante... Ahi practicas...Os lo ha explicado el chaval ahi arriba de pm... perfecto... con imprimacion y barniz incluso... Y una vez que aprendeis a pintar algo...joder... ya puedes pintarm il cosas y darle un juego al coche de la leche no?

Enga hecharle ganassssssssss SALUDOSSSS

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno pos aqui estoy pometi fotos y aqui estan lo malo es que no tengo del proceso entero

1º paso:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y asi a quedado
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya me direis k opinais ok Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Lark
    Guest

Predeterminado

Joder rojas, te ha quedao genial tio, me gusta hasta el tono de pintura que has escogido... me vas a hacer darle vueltas a la cabeza jeje

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    ibiza MK2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo siempre digo k lo k mas tardo en hacer es lo k mejor te queda no lo intentes hacer en dos horas si no en dos dias ;-)

MadJou
    Guest

Predeterminado

Pues yo he pintado las tapas de los altavoces de momento i la pintura ha quedado perfecta, pero blanda. Si lo tocas con la uña se queda marcada. Despues de limpiar, imprimir i pintar, quizas falte algo de barniz? Puede ser eso? o es el horno del chapista lo que le falta?.

Consejo: Si teneis que cubrir alguna pieza ja pintada en blanco, no lo hagais con papel de periodico pues ensucia un monton!

Koldo
    Guest

Predeterminado

po yo he pintado el porton, puertas, aleron, y algunas piezas del interior con spray, q m paso kiko. y a kedado de puta madre. solo le falta el barniz para dejarlo brillante(mi color es bicapa).
    las puertas no tienen el acabado de un carrocero, pero con el coche un poco sucio o mojado, no se nota.
    el porton a kedado mejor, aunq tampoco perfecto.
    el aleron le he pintado ayer, y no a kedado nada mal, al ser una pieza pekeña es mas sencillo.
    en 1 o 2 semanas espero poder llevarlo al carrocero y q m lo deje perfecto, de paso m retoke las puertas, m una el aleron al porton, y m ensanche un poco xD

Guest

Predeterminado

si quieres pintar piezas sueltas puedes usar un spray de los de toda la vida...le das un par de capas y el spray al fijarse y secarse queda super bien...al menos en los coches que yo lo e visto queda genial!te gastas 3€ que vale un bote y cuando te cansas del color por 3€ más lo vuelves a pintar del que más te guste...además si las piezas que quieres pintar del interior son por ejemplo el marco del cuadro o alguna tapa con el spray plateao queda super guapo...eso sí dos capitas de spray y nada que envidiar a nadie y encima lo has echo tu y tiene más mérito!

un besote!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Guest

Predeterminado

ara si...si lo que quieres pintar son piezas más grandes tipo alerón o algo así yo lo llevaría a que me lo pintaran porque siempre t lo dejan más pulido!! un besote! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo