hola!
finalmente hoy he conseguido los antinieblas en el desguace y queria preguntaros una cosa:
mi coche lleva aire acondicionado y el pulsador del aire esta en la botonera. entonces tendria que encontrar una botonera con 4 botones: aire acondicionado, luneta termica, antinieblas traseros y antinieblas delanteros (algo casi imposible porque esta configuracion la tienen los puntos del 97 al 99 y solo los modelos altos tipo sporting o GT).
entonces habia pensado utilizar un interruptor normal y corriente, de los de las lamparas de casa que hacen clic-clac.
¿el esquema sigue siendo valido aun utilizando este tipo de interruptores?
pues claro que si te vale un interruptor normal... en el carrefour, existen interruptores del estilo y quedan mas integrados que uno de la luz de casa convencional.
Un saludo!
hola otra vez!
en esta semana ire a comprar los materiales para el brico pero me ha surgido una duda. si hay que cortar el paragolpes, el mio como esta pintado, tendre que cortar la pintura tambien, hay algun inconveniente? lo digo porque hay paragolpes que son negros sin pintar y tendrian menos problemas, tanto de cortado como de lijado. eddie, el tuyo es con pintura? y el tuyo eeeel? hay alguien mas que haya hecho este brico con su paragolpes pintado?
El mio es de plastico negro, pero me imagino que al cortarlo si tienes mucho cuidado, no deberia pasar ningun problema, eso si fija despues bien la zona, y no veas lo duro que estaba con un cuter... emplea una sierra pequeñita...
Suerte!
eeel a que te refieres con "fija despues bien la zona"? fijar bien los antinieblas?
uy perdona queria decir lija, pero bueno tambien es importante que los aprietes bien los tornillos, con un par adecuado, para que estos no bailen...
Suerte!
mucchas gracias a todos! espero ponerme a ello este fin de semana. si lo hago, pondre fotos.
por cierto, en desguaces "la torre" estan a 12 euros cada antiniebla aunque me dijeron que no suelen llegar puntos mk1 con antinieblas.
weno chicos, este fin de semana no podre ponerme con el brico, es una pena, me falta comprar el rele (o pillarlo de un desguace, agradeceria si me pudierais decir donde se ubican reles dentro de un coche), pero he comprobado que se pueden utilizar los botones de la botonera de un mk1. comprobando con el polimetro, he visto que se podria poner clemas adaptadas a los 2 contactos de los extremos (tiene 3, el de enmedio no se para que servira). Ademas el boton se incrusta perfectamente en la botonera, sobretodo el mas alejado, ya que tiene un hueco por donde pasar los cables.
A ver si el fin de semana que viene ya tengo el rele y os cuento.
Saludos!
Hola a todos! Soy nuevo en el foro.Yo tengo un fiat punto mk1 estaba interesado en ponerle unos antinieblas delanteros,pero resulta que aqui en asturias no hay nada en lso desguaces y lo poco que habia ya no lo tienen.es que lei un comentario de que los vendian a 12 euros en un desguace.Si finalmente no encuentro nada alguien me los podria conseguir.Un saludo
fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
hola zenit
a mi me pasaba como a ti espero que alguien te ayude pronto
te puedes creer que en toda valencia no hay un puñetero punto en los desguaces?o la gente los quiere mucho y todavia siguen vivo o esque aqui se han pasado de moda y esto ultimo que he dicho va a picar a muchos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pero es broma! me toco pedirlos desde internet a teruel y me costaron bastante haber si alguien te echa una mano
Hola 55_S
Pues sigo sin econtrarlos hoy llame a tres desguaces mas y nada de nada.Que de fiat punto no tienen nada.Pero que le voy hacer,sino tendre que comprarlos nuevos.
saludos
Pues por como están aqui los desguaces hay algunas cosas que merece la pena compralas nuevas, eso si 100 eurazos por los 2 es una pasta, además que hacen falta la botonera y demás
Hola eddie_sx!
Pues aki en asturias no hay nada, hoy pregunte en otros desguaces y sigo sin tener los antieblas..es una pasta comprarlos nuevos pero no queda mas remedio.
un saludo
¡Ya le he puesto yo los antinieblas a mi coche! desde luego con el brico de eddie_sx se hace superfácil! (excepto el perforar el parachoque, que es duro de coj... xD)
hola r3viv4l.
tengo en mente hacer el brico desde hace tiempo pero no me he puesto todavia.
quiza puedas ponerle un interruptor de los antinieblas. simplemente si tienes soldador en casa, puedes soldar los cables a las zonas metalicas del interruptor del punto. (que mal me he explicado).
si tenemos el interruptor:
+--------+||||||||| <- a esta pata
+..........+
+..........+|||||||||
+..........+
+--------+||||||||| <- y a esta
(interruptor)
Marcadores