Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Mk2 Blanco -Alcala de henares-
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Otra mas de direcciones

Buenas, tengo un punto mk2 del 2001 con 134000 km, y la verdad que salvo un cambio de junta de culata, y las correas el coche no dio mas problemas que los que no se podia solucionar en casa. Ahora bien, este coche le fue pasado a mi hermana, que se tiraba siempre con el city, hasta que un dia dia se le encendio la luz, y salvo en raras ocasiones se ha vuelto a quitar. Aunque ella al ver que el coche tenia mala pinta decidio comprarse uno y yo elegi recuperarlo y quedarmelo asi con direccion asistida tocada.

Os expongo lo observado:

-Con tapas quitadas de debajo de volante, funciono la direccion durante 2 o 3 semanas.
    -Antes de ponerse dura siempre tiembla el volante, cosa que si lo medio detectas, regulando la profundidad del volante consigues salvar durante un rato
    -No observo a priori malos contactos en el cableado con centralita, motor, etc.

En fin estoy algo rallado con la j***da direccion, llevo meses leyendo cosas, desde reles que no consigo encontrar y que en otro foro he leido que eran la causa, hasta llevarlo a mi taller de confianza y que en la fiat les digan q son 1100 euribors, ademas de los mil posts que ya habeis puesto.

Si alguien ha encontrado una solucion para capar el sensor, o piensa que es de otra cosa agradezco los consejos.

Pd. en Ebay unos alemanes se llevan la columna de la direccion y por 400 leuris te la devuelven reparada, y dicen que fallan las direcciones en 3 cosas: ECU, sensor de direccion y motor.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo apostaria por el motor de la direccion,ami me dio algun fallo en eso tambien,pero se soluciono casi de forma magica,y el problema fueron bajadas de tension en el motor de la direccio,a ver si te orienta para algo,si no... almenos lo intente

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bajadas de tension? tengo la bateria algo jodida, cuando no lo arranco en unos dias se me va, y tengo q pinzarla con otro coche para q me arranque. Tu crees q se podria deber a la bateria? como lo arreglaste magicamente?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver,podria ser una posibilidad lo de la bateria,pero no es nada seguro,a mi al poco tiempo tambien me empezo a fallar la bateria,pero no tanto como a ti,ademas creo que el motor de la direccion tiene su propia "mini bateria",por llamarla de alguna forma,y lo lleve al taller,lo enchufaron al ordenador y me dijeron lo de bajadas de tension,a partir de ahi solo me fallo una o 2 veces mas y desde hace por lo menos unos 8 o 9 meses qeu no me volvio a fallar

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

acabo de llamar donde compraba las baterias y me han asustado 106 leurus por la p**a bateria, dios mio, es un robo de la leche. la verdad es q la bateria no anda muy fina. Tb he de decir q cuando lo lleve a mi mecanico de confianza, y este lo bajo a fiat a la maquina, los de fiat le dijeron que habia q cambiar la direccion entera, vease 1100 leurus, y en ese momento la averia parecia permanente, pero de ahi paso al estado intermitente.

Nu se que hacer la verdad, si algun alma caritativa de madrid que tenga una bateria nueva se apiada de mi punto y quedamos para probarla, le invitaria a unas birras, y asi descarto que sea eso.

Gracias

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero no tengas solo en cuenta la bateria del coche si no la propia del motor de la direccion,qeu son 2 baterias distintas y a lo mejor la del coche esta bien ,pero te falla la otra

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

omg y esa bateria donde va? me podrias mas o menos explicar dnd va situada?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufff, eso si qeu ya no lo se,porqeu a mi solo me explicaron eso en el taller,pero me imagino qeu a lo mejor es algo interno del motor de la direccion,y si no pues habra qeu seguir el cableado del motor de direccion para ver si encuentras algo,
    Lo siento no poder especificar algo mas concreto

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, PUNTO 1.9D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi por casualidad o no sólo se me salta el pilotito y bloquea la dirección en verano, puede ser que haya algún sensor que al alcanzar una temperatura X debido a las altas temperaturas exteriores y un uso intensivo de la dirección aga saltar el sensor??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas gente puntera, la verdad es q sigo con el tema de la direccion y os comento que tb tengo una vespa, y suelo escribir en un foro sobre vespa. En este tb expuse el problema ue tengo con la direccion y la verdad que la gente se anda moviendo poniendo sus experiencias los que han tenido este coche u otro fiat.

os pongo el enlace por si os animais a mirarlo. http://www.vespania.org/foro/viewtop...=166674#166674

Pd mñn voy a cambiar la bateria, ya os comentare que tal me va la movida