Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Punto 1.9 ELX con farrukito de serie.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

autodelta 159 j422c 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

[align=justify:e137abe272]Para Autodelta, las preparaciones deben ser tan perfectas como los coches en los que se basan. Es por ello que su última creación para el precioso Alfa Romeo 159 ha estado 18 meses en pruebas en diferentes localizaciones y circuitos del mundo entero. El kit de conversión se llama Autodelta 159 J4 2.2 Compressore y como se puede deducir, su principal característica es la adición de un compresor al motor 2.2 JTS de 185 CV.

Con el kit de compresor Rotrex C30-74, instalable por los técnicos de la empresa en poco tiempo, el tetracilíndrico de inyección directa de origen ve su crecer potencia hasta los 245 CV y 290 Nm de par motor. Casi el mismo rendimiento que el 3.2 V6, que cuenta con un peso 150 kg mayor que el Autodelta, con las desventajas dinámicas que ello conlleva.[/align:e137abe272]

autodelta 159 j422c 04 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

[align=justify:e137abe272]En Autodelta de momentos nos dejan ver algunos bocetos del aspecto exterior de la berlina italiana y fotos del motor ya que hasta los días 20 y 21 de Junio en un evento en el puerto de Driessen en Amsterdam, no será revelado al publico. La expectación es tan alta como con las brillantes preparaciones firmadas por Brabus, y no es para menos, Autodelta es con toda certeza el mejor preparador de Alfa Romeo.[/align:e137abe272]

autodelta 159 j422c 05 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

[align=justify:e137abe272]La guinda del pastel la proporcionará el Autodelta 159 J4 Corsa que se diferenciará del J4 estándar en un kit aerodinámico específico, chasis especialmente afinado para el circuito y una potencia que supera con creces los 260 CV de serie del 3.2 V6. El J4 se une a una extensa familia de brillantes preparaciones, entre las que destacan la serie J6, dedicada al Alfa Romeo Spider y Brera.[/align:e137abe272]

autodelta 159 j422c 06 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fuente: diariomotor.com

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no es mio... eso si que es delito xD

que precisidad, cómo trabajan los maestros

albertpg
    Guest

Predeterminado

A mi por cambio de aceite y filtros me dijeron "de boca" unos 130 €.. Es normal???

Que más te miran/cambian en la revisión a parte eso?

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[align=justify:441ccef5dc]El preparador italiano Autodelta, después de 18 meses de duro trabajo ha conseguido mostrar por fín su particular visión del Alfa Romeo 159. El motor elegido para esta preparación es el 2.2 JTS de Alfa Romeo con el que el preparador Autodelta ha tenido muchos problemas debido a la tecnología utilizada por este motor para la inyección directa.

Solventados todos los problemas, Autodelta nos presenta su Autodelta 159 J4 2.2 Compressore al que la han añadido un compresor Rotex y una nueva ECU para mejorar la potencia aumentándola hasta los 245 caballos y situar el par motor en 290 Nm. Semejante potencia se envía toda a las ruedas delanteras, y para poder controlarla le han añadido un nuevo diferencial autoblocante que además de ayudar al piloto a controlar semejante máquina mejora con creces el paso de curva de este coche.

Con semejantes mejoras podréis imaginar ya los tiempos de este coche, 0-100 km/h en menos de 7 segundos con una velocidad máxima cercana a los 250 km/h. Pero con mejorar el motor no se acaba esta estupenda preparación ya que Autodelta también ha pensado en la estabilidad y en el control del coche calzando a este coche con unas impresionantes llantas en 19 pulgadas firmadas por OZ junto con unos neumáticos Dunlop Sp SportMaxx GT de 245/35 ZR19. ESte nuevo kit también incluye discos de freno mas grandes y perforados para asegurar la frenada en altas velocidades.

Como se puede ver en las galerías, el kit estético elegido para al Autodelta 159 J4 2.2 Compressore le sienta como anillo al dedo. Dede el añadido que se le acoplado al paragolpes delantero, que respeta la lína de este estupendo coche hasta el nuevo paragolpes trasero con ese estupendo difusor y 4 salidas de escape pasando por las discretísimas taloneras Autodelta ha conseguido un coche deportivo pero respetando las líneas del Alfa Romeo 159, bien por Autdelta.[/align:441ccef5dc]

alfa 159 autodelta j4 22 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

alfa 159 autodelta j4 22 05 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

alfa 159 autodelta j4 22 06 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

alfa 159 autodelta j4 22 08 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

alfa 159 autodelta j4 22 07 1 - Adelanto del Autodelta 159 J4 2.2 Compressore

Fuente:diablomotor.com

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Haber si os gusta y me lo ponen en portada, que hace mucho que no ponen nada mio por alli y la tiene monopolizada majobusa casi en su totalidad.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Haber si os gusta y me lo ponen en portada, que hace mucho que no ponen nada mio por alli y la tiene monopolizada majobusa casi en su totalidad.