Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sobre Norauto

Bueno, quería contar mi experiencia ya que es la primera vez que voy a este centro.

Me he quedado con un sabor agridulce. Mo motivo de la visita era cambiar las pastillas de los frenos delanteros. Pido presupuesto y me dicen que 60€ montadas. Me paso por feuvert (75€ montadas y con el cambio de liquido de frenos cambiado, cosa que me he dado cuenta luego y me he arrepentido). Me paso a aurgi y nada, no había ni en s.s. de los reyes ni en alcobendas. Total, decido que las pongo en norauto.

Llego y le digo que quiero cambiarlas, me preguntan por cambiar el liquido, y le digo que lo habia cambiado hace poco (mentira).

Me voy a comer y me paso al mediamarkt a dar una vuelta. Vuelvo y están sacando mi coche del taller, así que me voy para adentro.

Me comenta que ya está terminado pero con incidencias y son las siguientes:

1)Resulta que ahora los tornillos son todos cortos. Y que uno de seguridad se ha pasado de rosca. Total, que me devuelven el coche con 3 tornillos, no son capaces ni de montarme uno y no me avisan. Total, que voy con tres tornillos y si se me sale una rueda y tengo un accidente?quien es responsable?

2)Fuelle de la transmisión roto.

3)Hay que cambiar líquido de frenos

Por otro lado, cuando me montan las pastillas, me han revisado la parte delantera: te revisan, neumaticos, pinzas delanteras, latiguillos, liquido de frenos, rotulas de suspension inferior, amortiguadores delanteros, copelas amortiguadores delanteros, guardapolvos amortiguadores delanteros, rodamientos delanteros, transmisiones delanteras, fuelles delanteros y control de escobillas y limpieza parabrisas.
    Total, que tengo que cambiar el fuelle de la transmisión y el líquido de frenos.
    El líquido lo puedo cambiar yo, pero lo otro creo que no porque además tengo que hacer el paralelo.
    Me han hecho un presupuesto de:

1: Liquido de frenos + purgado= 30,95
    2: Montaje fuelle de transmisión = 39,50
    3: Alineación paralelo turismo = 39,95
    4: Fuelle universal turismo DG3000 = 29,95

TOTAL: 140,35€

Perdon por el tocho, era por saber las opininones.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder pues si que te toco la loteria

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que quieres que te diga, trabajo en Norauto desde hace 7 años, si han visto que tienes mal todo eso sera verdad. Si tienes mal un tornillo de las ruedas y no tienen otro igual o que se pueda acoplar pues no se pone, la solucion es facil, no usar antirobos, son una puta mierda. Una rueda no se sale si falta un tornillo, ni dos. Y en cuanto al presupuesto pues si, esta dentro de lo normal.

Si aun asi te ha quedado un sabor agridulce.... mira en otro taller en cuanto tiempo te hacen todo eso, tanto en tiempo como en acabados, disponibilidad, precios y si encuentras uno con esas cualidades no lo dudes y ves.

Por cierto, en que centro Norauto era?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos a ver, no te lo tomes como algo personal. El Norauto es el que está donde la cúpula de Madrid.
    No estoy descontento, pero los tornillos los he usado yo y los he cambiado varias veces y ningún problema. También me han dicho que hay que cambiar los tornillos por unos más largos aún y esos tornillos los compre en norauto cuando pase de llantas de chapa a las del GT.
    No te lo tomes a mal, porque solo he puesto mi experiencia y que me podían haber avisado, simplemente por profesionalidad, que a lo mejor no pasa...pero vamos...
    También he dicho que me parece bien otras cosas.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

pos yo veo bien que te avisen de los errores que tengan el coche, ademas, si para encima lo revisan gratis, como dios jeje. pero que no tengan tornillos, no lo entiendo la verda, poque si en un taller no son a hacerse con ellos ... vamos bien de narices vaya.
    en fin, a ver si te viene una temporada mejor, que llevas una detras de otra tio, parece que el coche no acaba de ir.
    saludos

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que quieres que te diga, trabajo en Norauto desde hace 7 años,
    y también tienes acciones ¿no?

la verdad que a mi siempre me han tratado bien y cumple mis expectativas de tiempo y dinero.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si yo por eso digo agridulce, porque me ha gustado mucho la rapidez, el precio ajustado y que además te revisan las cosas...pero eso delos tornillos me ha dejado un poco agridulce...pero bueno,como compre 20, tengo para ponerle de sobra...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Condilili
    Si tienes mal un tornillo de las ruedas y no tienen otro igual o que se pueda acoplar pues no se pone, la solucion es facil, no usar antirobos, son una p*t* m**rd*.
    Discrepo un poco contigo Condili. Yo si meto el coche al taller con 4 tornillos por rueda, lo quiero sacar con 4 tornillos por rueda.
    Si en el taller me joden un tornillo, me ponen otro o lo piden y me jodo un dia mas sin coche, pero lo saco con todos.

Yo prefiero dejar el coche en las manos de mi mecanico. Digamos que el "fast food" de mecanicos no va conmigo. Ademas a veces lo barato, a la larga, sale caro...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    El Puerto de Santa Maria, Punto MkI 1.1 55 Cv, actualmente Bravo 1.4 T-Jet 120 Hp :)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo con norauto no he tenido ninguna mala experiencia, pero con FeuVert si, aunque tambien fue algo agridulce. Fui a cambiar los amortiguadores delanteros y me tuvieron 2 haciendome esperando entre una cosa y otra. Luego, un dia entero sin coche. Cuando fui a recogerlo, tuve que esperar media hora y al pillarlo, llevando solo 1 hora andando cuando cogia un bache sonaba algo suelto, una tuerca al parecer.

Lo lleve de nuevo al taller y resulta que los amortiguadores no se podian apretar y aflojar porque eran con contratuerca o algo parecido, no se exactamente como explicaros, por lo que el chaval en cuestion no lo apreto en su debido momento y dejo algo de holgura.

Tuve que dejar el coche un dia mas, pero ni me cobraron nada por ese cambio (evidentemente), y me hicieron un pequeño descuento por las molestias.

Saludos!

PD: Fue en el Feu Vert del centro comercial Glories, en BCN!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por cilia
    Si tienes mal un tornillo de las ruedas y no tienen otro igual o que se pueda acoplar pues no se pone, la solucion es facil, no usar antirobos, son una p*t* m**rd*.
    Discrepo un poco contigo Condili. Yo si meto el coche al taller con 4 tornillos por rueda, lo quiero sacar con 4 tornillos por rueda.
    Si en el taller me joden un tornillo, me ponen otro o lo piden y me jodo un dia mas sin coche, pero lo saco con todos.

Yo prefiero dejar el coche en las manos de mi mecanico. Digamos que el "fast food" de mecanicos no va conmigo. Ademas a veces lo barato, a la larga, sale caro...
    Te sorprenderia el "fast food" ese que tu dices si lo vieras mas a fondo, te lo aseguro. No todo es cambiar neumaticos.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no llevaria mi coche a un taller norauto simplemente porque por mi barrio tengo mucho donde elegir y bueno,y por ejemplo tengo un midas cercita que me da mas confianza,pero vamos,norauto dentro de feuvert y aurgi es la que mas confianza me da,pero es eso,si el coche entra con 4 tornillos,sale con 4 tornillos,eso esta claro

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es lo que pienso yo, si le meto con 4 tornillos, que salga igual...esque a mi no me acaban de gustar mucho las pistolas de aire esas que tienen para sacar y meter tornillos...son mu comodas para ellos, pero dudo del trato que dan a los bujes con eso...yo con llave de vaso de toda la vida ningún problema...
    y lo de los tornillos, que no me cuenten historias, porque de los 4 tornillos de las llantas, 3 eran del norauto y 1 antirrobo...
    pero por un tornillo de mierda no la voy a montar...pero y si fuera otra cosa, y lo que se rompe no es un tornillo sino que es un disco?me mandan a mi casa sin disco o me lo ponen?
    que conste que yo para estas cosas pequeñas siempre he ido a aurgi y norauto y ningún problema...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joer has perdido una rueda ? y te la has piñado vamos esque tambien ha sido tu error por haber sacado el coche de alli! si no esta en condiciones yo no me lo llevaba a mi tambien me ha pasado una cosa con norauto y no pienso volver mas!

desde luego andresypunto llevas unos meses que te sales con el punto que mala racha llevas venga animate!

saludos

55_s

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Alcalá de henares, hyundai atos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo soy extrabajadora de Norauto y todos los que me conoceis sabeis que lo desaconsejo siempre, desde dentro se ven cosas que dejan mucho que desear, por lo menos en el centro que yo trabajaba

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si te digo lo que pienso, te digo que apretaron el torillo con la pistola sin antes abocarlo a mano y lo pasaron, y la rosca es recuperable nada mas ay que pasarle un macho que eso a de ser metrica 14 o 16 ahora no estoy claro y los de norauto por perder 10 min quedaban contigo como señores, diciendote que vieron mal la rosca y la repasaron yo es lo que haria

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te sorprenderia el "fast food" ese que tu dices si lo vieras mas a fondo, te lo aseguro. No todo es cambiar neumaticos.
    No digo que lo hagan todo mal, ni que solo cambien neumaticos, pero lo que esta claro es que los precios son muy ajustados y eso es por el tiempo que emplean en el coche. Pero es de cajon que mas produccion en menos tiempo implica una menor calidad.

Con eso no quiero decir ni que la gente que trabaja alli sea una chapuzas ni nada de eso, simplemente que en el tiempo que tienen para hacer una reparacion, hacen lo que buenamente pueden.

No descarto llevar el coche alli alguna vez, pero mientras pueda evitarlo...

Andresypunto, no te ofrecieron siquiera el regalarte un par de tornillos antirobo? porque alli los venden!

Yo lo llevaria a otro taller a que le echaran un ojo al buje para quedarme mas tranquila.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[quote="Condilili"]Que quieres que te diga, trabajo en Norauto desde hace 7 años, si han visto que tienes mal todo eso sera verdad. Si tienes mal un tornillo de las ruedas y no tienen otro igual o que se pueda acoplar pues no se pone, la solucion es facil, no usar antirobos, son una p*t* m**rd*. Una rueda no se sale si falta un tornillo, ni dos. Y en cuanto al presupuesto pues si, esta dentro de lo normal.

Eso de los antirrobos lo debe decidir cada uno por si,no coger y decir que son una mierda asi sin mas,ademas lo mas normal es que si rompen algo,lo sustituyan y punto,creo yo,

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo opino que los antirrobos son ULTRAnecesarios, y estoy seguro que hay de buena calidad, pero lo que si estoy seguro es que si voy a un sitio en el que me rompen unos antirrobo, pues me ponen otros y listo.

Yo si arreglo un ordenador y me cargo una tecla del teclado, pues le compro otro y listo, no lo dejo sin la tecla.

Menos mal que no arreglo ordenadores

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, hoy me pase a arreglar todo lo que me dijeron y no había sitio, por lo que me pase al feu vert, trato excelente...aunque no revisan como en norauto

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo e estado con mi padre en norauto (centro comercial alfafar, Valencia) y vamos... en el renault laguna no encontraban el fallo de los frenos y claro mi padre es un tio muy callado pero yo no. y le dije sabe que va,mos fuera y que un mecanico lo pruebe
    el encargado dijo: no se puede hombre solo en el parking pero a la calle no
    yo: claro en el parkin porque con 40 ya se escucha el roze de los frenos
    y despues de media hora el mecanico escucho el roze (por fin!!!) pero vamos hay mecanicos ahi que me toco la frente porque habia uno que se sento en un ibiza (un chaval super joven) y puso la musica a toda castaña y creo que hacer eso en un coche de un cliente pues eso no se hace porque no estan para jugar

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sinceramente que contraten a un chaval estudiante de chapa y lo pongan a cambiar frenos amortiguadores y tal... :S que lo puede hacer igual de bien que otros pero una cierta formacion no estaria mal