Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Barcelona, Fiat Grande Punto Sport 1.4 16V con Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ruido en la parte delantera derecha al bachear.

Buenas gente, hacia tiempo que no me pasabo por etes foro y mas que no posteava.

Pues resulta que tengo mi Grande Punto Sport desde hace 2 años y hace ese ruido desde nuevo, es como un "clack clack" metalico cada vez que paso por un bache y me pone de los nervios.

La primera vez que lleve el coche me dijeron que estaba un amortiguador delantero cascado y me lo cambiaro, pero el ruido persiste.

La segunda vez que lleve el coche, fue porque me llego una carta de la DGT, comentando un defecto en la direccion del coche que ponia en riesgo la seguridad, la carta se la quedo el tio de Fiat. Me dijeron que falsa alarma que mi coche no estaba afectado, yo creo que si me llega la carta es porque si esta afectado no, y porque me dicen que no. Me parecio extraño porque deje el coche a las 9 de la mañana y a las 11 ya lo tenian listo. El ruido persistia.

La tercera vez me dicen que es una rotula, yo creo que mienten, el ruido persiste.

Hoy leiendo muchos post vuestros he leido que es un mal que tiene mucha gente, que es la campaña 5252 que hace referencia a la carta que me llego a casa, que es una pieza de la dirección que tiene un poco de holgura y eso provoca el golpeteo.

Despues de leer todos vuestros mensajes se los he pasado al al taller para ver si son capaces de dar con el problema de una vez por todas y me dicen que no puede ser lo de porque la campaña ya me la han aplicado en el coche, yo les he dicho que estara mal aplicada y que me cambien la pieza de nuevo, y me dicen que no puede ser que una campaña no se puede aplicar 2 veces.

Que debo hacer, puedo llevarlo a otro taller a que me apliquen la misma campaña de nuevo. No me fio del taller donde lo llevo, creo que me engañan, y no me lo quieren arreglar. Yo insisto con el ruido pero ellos no quieren oir nada.

Un saludo, y espero que me deis alguna explicación convincente oara que me apliquen la campaña de nuevo o quien sabe si por primera vez.

Estoy pensando en llevarlo al taller auto 88 de Barcelona. Que tal son ? Hasta ahora solo lo llevaba al de Hospitalet donde lo compre.

Un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ahora que lo dices yo también tengo ese "clac clac" al pasar, sobre todo, por badenes redondeados ¿es correcto?

Si es así yo ya no estaría dentro de la garantía... a ver como lo solucionamos.

Cuando coja vacaciones le voy a dedicar una semana al coche, que lo tengo dejado xD

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Barcelona, Fiat Grande Punto Sport 1.4 16V con Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A nadie le han arreglado el problema.

Si alguine tiene el problema solucionado, porfavor que comente la solucion porque este maldito ruido va acabar con mis nervios. Estoy harto de visitas al taller, de que pasen de mi, y de que unos mecanicos de marcas oficiales no sepan de donde vienen los problemas de el coche.

He leido por ahí que es una holgura en la rotula, o la cremallera de la dirección.

Un saludo y que alguien comente algo.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Exacto! Yo lo tube y al día siguiente lo llevé al taller. Se habia des-soldado una rotulilla del amortiguador derecho delantero. Cuando pillabas un bache paracía que se iba a desmontar medio coche. Lo llevé, y en 15 minutos arreglado. Y ya llevo 11 meses con el arreglo, osea que todo OK.