me lo comento un colega buscando no se que en intertet para su saab, salio este foro y me lo dijo sabiendo que yo tenia un punto oeoeoe
yo me entere en su tiempo ya hace bastante cuando aun no teni ni carnet pero tenia mi fiat punto en un huerto ala espera de ser conducido por mi xd lo busque por intenet haber si habia alguna comunidad y encontre este foro
una pregunta esto de la encuesta hay flyer xd?¿ para dejarlos en los coches xd no lo sabia ay alguno echo?
Algún tarao me dejo un "flyer" en mi coche
Volando voy,volando vengo vengo por el camino con mi Punto vengo.
antes los habia, ahora ni idea...
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
yo en el itv se lo dije a otro chaval que tenia un mk2 en espera de pasillo, pero realmente eso no hace falta, cualquier persona con algo de sangre en las venas, es poner fiat punto en el google y este foro sale la primera de las paginas de enlaces, por lo cual mas facil que respirar jejejejeje
por medo de un amigo que tiene el mismo coche un punticoooo
buscando de como poner dirección asistida en el punto.
entre y me gusto lo que vi jijiji
Adquirí un Puntito hace poco tiempo y quise aprender más de el y empece a buscar en la web y me encontré con este foro, me gusto, tiene muchos temas excelentes y me quede
saludos...
Buscando or internet os encontre y muy agusto que me encuentro con este foro. Poquito a poquito voy leyendo.![]()
yo me entere buscando info del coche
A mi me aparecisteis en google buscando el manual del usuario del fiat punto que tiene mi novia.
Cuando tenga los derechos para poder votar la encuesta dejare mi voto jejejejeje
por internet buscando info del Punto
Buenas a todos,
Descubrí este foro buscando una respuesta para mi problema con el Radio-CD y de verdad que tiene bastante buen uso para conductores novatos como yo con dudas sobre el coche.
Un saludo!!!!!
Supongo que trasteando por google...
https://www.facebook.com/groups/1592...?ref=bookmarks
Hola,
los conocí mediante google, estaba buscando coches fiat punto cabrio, el primer resultado fue este foro, desde entonces toda la información que busco la encuentro aquí, gracias por este foro y espero seguir aprendiendo.
Un saludo.
Cuando compro un coche en este caso el fiat punto , lo lógico , es buscar información por la red . mirando varios foros europeos siempre sale algo nuevo. , me parece muy interesante este foro.
Pues conoci este foro buscando informacion sobre el puñetero fallo de la direccion asistida![]()
Por Google y también vi algún enlace de este foro en coches.net y en forocoches. Pero vamos, que google hoy en dia es quien te muestra a la gente.
buscando en google encontre este foro
Marcadores