Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado El mejor regalo para sus 10 años.

Amigos, mi querido puntillo acaba de cumplir diez añitos en este mes de Julio y que mejor manera de celebrarlos y que mejor regalo que hacerle que pasar esta misma tarde la ITV como un campeon sin ningun fallo, pega o mirada rara del mecanico. Estoy muy contento con el, la verdad que a veces cuando me subo no me creo que un coche con ese tiempo pueda estar tan bien conservado y ande tan bien como anda, ojala dure muchos años mas en mis manos o en las de otra persona que sepa apreciarlo por que le tengo mucho cariño coo para darselo a cualquiera.

Me hubiese gustado comprarle los discos Brembo que tenia pensado puesto que le hacen falta pero me ahora me da palo puesto que apenas estoy cogiendo el coche debido a que uso el Stilo JTD de mi madre con el que ahorro dinero y tiempo, inexplicablemente consume mucho menos que mi Punto y eso se agradece cuando tienes que hacer todos los dias unos 100km para ir a trabajar. Llenando el Punto cuesta llegar a los 800km pero llendo muy "mijita", ni aire, no pasar de 100 y mucha autovia. En cambion con el JTD 1.9 115cv puedo ir tranquilamente a 120, con aire y trayectos mixtos y le hago sin despeinarme 1100km o mas con apenas 15€ mas por tanque que el Punto. Una gozada no solo por el dinero y tiempo que ahorro, si no por la comodidad y seguridad que da el Stilo.

En fin, si vuelvo a coger el Punto, que la verdad se echa de menos lo jugueton que es y lo comodo que me siento en el le regalaré los discos. Aunque estoy en serias negociaciones para hacer un trueque con mi madre de pasta + Punto por el Stilo. A ver si hay suerte, que triunfo si cuela xD

Larga vida a los MK1! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menudo campeón, 10 años y la itv sin problemas... como se entere de que lo quieres cambiar por el stilo preparate jejeje, pero es lo que tienen los coches mas modernos, a mi me pasa lo mismo con el golf de mi hermano, los dos son diesel pero menuda diferencia de andar con casi el mismo consumo
    Larga vida a los puntos originales
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bueno ese Mk1, pasando la ITV sin ninguna pega y 10 añazos a la espalda. A partir de este año ya te toca de 1 en uno, asi que a seguir manteniéndolo en forma.

Por tenerlo aparcado no te preocupes, que el mío se tira bastante tiempo, pero cada vez que lo arranca parece recién sacado del concesionario, y funciona a las mil maravillas.

la verdad se echa de menos lo jugueton que es
    ¡Tienes más razón que un santo! Yo he llevado muchos coches hasta el día de hoy, muchos de ellos de muchos caballos: Alfa 147, 156, 159 Mjtd 200cv, Fiat Marea, Fiat 500 Sport, Civic Type R, Mercedes S500, S400CDi, Opel Tigra, y unos pocos más, y no hay ninguno tan divertido de conducir en ciudad o recorridos cortos como mi Puntillo, sobre todo jugando con la 1ª, 2ª y 3ª. Con los otros se podrá ir más rapido, más seguro, mas fresquito, más cómodo, pero no con la misma sonrisa en la boca.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si esque como el mk1 no hay ninguno di que si! el mio en octubre le toca pero no me da miedo pues la ultima vez no tuvo ningun problema!

saludos

55_s

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con los otros se podrá ir más rapido, más seguro, mas fresquito, más cómodo, pero no con la misma sonrisa en la boca.
    AMEN. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Opino lo mismo que Majobusa. No sé qué tienen los Punto, pero no falta el día en que no apetezca salir a dar una vuelta con ellos. El tiempo pasa y los nuevos tiempos pasan como rodillos por generaciones anteriores, pero lo que no se consigue ahora es que nos involucremos tanto con nuestros coches. El Punto pide que lo conduzcamos, que llevemos nosotros y no nos lleve él.

En fin, qué coches... Enhorabuena por la ITV, yo voy el sábado de la semana que viene, ¡miedo! No tiene achaques, pero en la ITV ya se sabe...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena Epi!
    Mi coche también cumplió 10 años hace unos días, el 3 de Julio, y también pasó la ITV sin problemas ni despeinarse ni ná de ná, jejeje si es que nuestra tirada de puntos gemelos estan hechos para durar.
    Yo tengo claro que cuando cambie de vehículo el coche seguirá en la familia, pues pasará a ser el coche de mi madre, pero hasta entonces pienso seguir dándole una caña increíble.
    Con los otros se podrá ir más rapido, más seguro, mas fresquito, más cómodo, pero no con la misma sonrisa en la boca.
    Creo que todos opinamos lo mismo, ni siquiera el Audi A3 de mi hermano me da ese "nosequé" que me da el Punto. Larga vida a los Puntos y por otros diez años más (para todos)

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Felicidades a ambos puntos por esos 10 años!! que se dice pronto y a sus dueños epi y rau2rau por mantenerlos con ese mimo!!

Que razon teneis yo tambien e cogido diferentes coches, el ultimo un Honda Civic Sport de 140cv de un amigo que me lo dejo un poco, es precioso, tiene 80cv mas que el mio pero cada vez que pienso en mi Punto y de como me lo paso con el se me viene una sonrisa a la boca, que es muy dificil de describir.
    Larga vida al Punto!!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que mas puedo decir que no hayais dicho ya? Secundo todos vuestros comentarios y enhorabuena a los cumpleañistas, al mio aun le quedan 2 para llegar a esas edades, esperemos que llegue tan bien como estos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la tengo que pasar en septiembre, y espero que como a ti, no me de ningun problema...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

FELICIDADES POR LLEVAR ESOS 10 AÑOS JUNTOS, espero que cumplais muchos mas juntos........

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Granadilla Fiat Punto Stile 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Felicidades por los 10 años y por esa itv pasada,el mio cumple 9 añitos el poximo 24 de agosto,y va de putaaaa... madre,ningun fallo,ni me ha dejado botado en la carretera,ni na....,ademas hace un mes le regale zapatos nuevos y tintado de lunas,y bufffff.... menudo cambiazo.....,un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto'S y Fiat Bravo GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Felicidades a ambos por esos 10 añazosContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , y que sigan sumando años Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! el mio hizo 13 años el 13 abril, y un dia despues fue mi cumpleañoss jajaja Saludos
    Dave's Punto