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Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Punter@ brigada
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    Predeterminado Problema para girar la llave

    Buenas, soy nuevo aqui, cuando consiga una camara de fotos hare una presentacion en condiciones. Mientras, tengo un problema que me esta cansando.

    Al meter la llave en el bombin que arranca en el motor, a veces no gira, y tengo que estar bastante rato para conseguir que gire y arranque el motor, vamos, que la llave no se mueve de la posicion inicial :S

    que podria ser? :S

    Saludos y gracias por ayudar

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  3. #2
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    Predeterminado

    bienvenido, ¿que modelo tienes?
    ¿cuando te pasa tienes el volante bloqueado? si es asi, gira un poco el volante para dejarlo entre tope y tope y despues giras la llave. Si solo es esto es cogerle el truco pero si no es danos cuantos mas datos del coche mejor
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  4. #3
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    Predeterminado

    si intentas arrancar con el volante bloqueado seguro que es lo que te dice pereiro... si no prueba a engrasar el bombin con un 3 en 1 y punta fina metelo por donde la llave y echale un pelin y mete y saca la llave para que se homogenice y prueba a ver... yo lo tuve que hacer a todas las cerraduras cuando me compre el coche porq estaban resecas del polvo y del tiempo...
    ya nos contaras

  5. #4
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Puede ser que esté cascado el contacto, y tengas que reemplazarlo. Yo probaria primero lo del 3 en 1.

  6. #5
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    bienvenido, ¿que modelo tienes?
    ¿cuando te pasa tienes el volante bloqueado? si es asi, gira un poco el volante para dejarlo entre tope y tope y despues giras la llave. Si solo es esto es cogerle el truco pero si no es danos cuantos mas datos del coche mejor
    el modelo del coche es un 55s, y si que cuando me pasa eso, el volante se queda bloqueado.

    Probare lo del 3 en 1, ya os informare Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Bienvenido!
    Te invito a que pongas unas fotuelas en cuanto tengas esa camarilla, no te olvides de comprarla o pedirsela a tus amigos cuando cogas el 3 en 1!! jeje
    Espero que encuentres las dudas que te surgan dia a dia por el foro y que disfrutes tanto como nosotros en él.
    Un saludo

  8. #7
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Aaaaaahhh!!! No me acuerdo como se llamaba esa pieza, pero en el Escort de mi padre paso lo mismo, habia veces que giraba y otras le costaba mas, hasta que un dia dejo de gira y hubo que cambiarla, prueba con 3 en 1 como dicen por aqui (a mi la verdad no se me ocurrio) pero bueno al final lo cambiamos en el conce y ahora ya va como nuevo.

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    ...cuando me pasa eso, el volante se queda bloqueado.
    Bueno, antes de nada, bienvenido.
    A ver, que esto me da la impresión de que debe de ser algo que no explican en las autoescuelas o al menos no en todas.
    Todos los coches llevan un mecanismo para que se bloquee el volante al parar el motor y extraer la llave del clausor. Es un pequeño mecanismo de antirrobo. El bloqueo sólo se produce en una determinada posición del volante, por eso no siempre se bloquea. Para bloquearlo, una vez que se ha parado el motor y extraído la llave del clausor (se suele oír un clack al sacar la llave), lo que hay que hacer es girar el volante en busca de esa posición de bloqueo (aproximadamente en la posición natural del volante).
    Normalmente, al bloquear el volante, cuesta girar la llave o no gira. En principio es normal y se debe a que el mecanismo de bloqueo se ha quedado un poco forzado. Lo que tienes que hacer, es hacer unos pequeños movimientos de giro con el volante mientras tratas de girar la llave, hasta que ésta gire. Si con eso te va bien, no le eches aceite, porque todo está funcionando correctamente y sólo vas a conseguir que se quede un poco pringoso.

    Un saludo.

  10. #9
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    La verdad que al leerlo yo también he concluido que era lo que dice mi paisano, el bloqueo

  11. #10
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Eso era Powder3es!!! el clausor!!!, en mi caso nunca solemos dejar bloqueado el volante al apagar el motor y se le habia fastidiado el clausor al coche y aunque intentase girar la llave y mover el volante a la vez (que ya digo que el volante no estaba bloqueado, pero por si acaso) no habia forma de girarlo y al final tuvimos que cambiar dicho elemento.

    Vamos que puede ser lo que comenta Powder3es o por que el bicho haya dicho basta y tengas que cambiarlo, que ese fue mi caso.

  12. #11
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    pues parece que el problema se ha solucionado hechando 3 en 1 en el bombin, va mas suave para girar la llave, ademas, si veo que se atasca un poco, giro un poco el volante como han dicho en algun post y no hay ningun problema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Gracias a todos por la ayuda, mañana por la noche les pongo la presentacion en condiciones :P

    Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  13. #12
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Me alegro de que lo hayas arreglado. Ahora solo te queda disfrutar del coche y la conducción!

 

 

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