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Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
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    Predeterminado intermitencia de la luz de los inyectores

    Hola a todos soy nuevo en este foro. Todo ha empezado por lo de siempre mi puntillo es un mk2 lo compre de segunda mano pero me ha salido un problemilla. Ahora tiene 83000km y esta semana de repente me empezo a parpadear la luz de los inyecctores, le he metido la maquina y me han dicho que tiene el error u1601 que es comunicacion con derivacion a positivo/masa o interruptor. El señor mecanico por llamarlo de alguna manera me ha dicho que esto "puede" ser devido a la centralita "o" alguna pieza electrica que hace mal contacto en algun momento cuando se esta circulando. Viendo la respuesta que me ha dado "creo que no tenia mucha idea de lo que le pasa" he estado mirando por el foro haber si a alguien le ha pasado el tema..... pero no he tenido suerte. Le agradeceria alguna persona que me informara haber si le ha ocurrido algo parecido haber de que podria venir. MUCHAS GRACIAS.

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  3. #2
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    Predeterminado

    bienvenido puntillo. me suena que eso le ha pasado a más de un forero, y es por un tema de cables que hacen masa o algo así. no te está mintiendo del todo el mecánico, pero también es verdad que se ha ido a lo caro, la centralita. prueba de nuevo suerte con el buscador, a ver si das con ello.

  4. #3
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Hola puntillo,
    Ese diagnostico ha sido realizado con una máquina de diagnosis "universal" ¿verdad?

    Es lo que tienen esos centros de diagnosis, que no son claros.
    Me dices que parpadea, que no se enciende fijo.
    Se llega a apagar en algún momento?
    Te hace algún síntoma raro el coche?

    Un saludo.

  5. #4
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    Predeterminado

    Prueba con este buscador, a ver si tienes más suerte.

    Y si no a esperar que los propietarios de MK2 contesten

  6. #5
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    Predeterminado

    algun forero ha tenido problema con las masas y se las han tenido que soldar o algo por el estilo, pero no me acuerdo quien
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  7. #6
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro
    algun forero ha tenido problema con las masas y se las han tenido que soldar o algo por el estilo, pero no me acuerdo quien
    sí, a ese es al que me refiero yo

  8. #7
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  9. #8
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    Predeterminado

    o este, el caso es que hay temas parecidos, aunque pueden no ser el mismo
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=15155

  10. #9
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    Predeterminado

    me vuelve aparecer el buscado majobusa, pero a blackpoint se fijo que se las soldaron estando en garantia porque le fallaban, pero habia mas casos

  11. #10
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  12. #11
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    Predeterminado

    gracias a todas las respuestas intentare limpiar los bornes ya que estan un poco grasientos, de todas formas alguien me podria decir donde estan todas las masas y cuantas son.
    SANCES la luz es intermitente y se apaga sobre 1 segundo mas o menos y el coche no tiene ninguna anomalia, la maquina con la que me lo hicieron era una bosh supongo que universal la que tienen todos los mecanicos.
    Agradezco mucho todas vuestras respuestas ya os contare haber que tal.

  13. #12
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Puntillo, haz una prueba:
    Arranca el coche sin acelerar.
    Déjalo en ralentí, hasta que caliente.
    Cuando dispare el electro ventilador de refrigeración motor, acelera tres veces consecutivas a corte de inyección, si a la tercera no se borra, sigue hasta la quinta aceleración.
    Dime si se te borra a la tercera, la quinta o no se borra.

    Un saludo.

  14. #13
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Hola SANCES he leido tu mensaje no he entendido eso de acelerarlo hasta cortar inyeccion, ¿lo revoluciono hasta las 5000rpm ? ¿o le corto la inyeccion? esperando tu respuesta te doy un cordial saludo. PUNTILLO.

  15. #14
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    Predeterminado

    hasta el corte de inyección es a lo más que puedas pisarle puntillo xD

    saludos!

  16. #15
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Correcto puntillo, aceléralo hasta el máximo, pero sin mantenerlo, claro.
    Le pisas a fondo, cuando la aguja sube al máximo, sueltas y antes de que baje de 1000 rpm, vuelves a acelerar.
    Recuerda, tres veces y si no se apaga, sigue hasta la quinta.
    Creo que tu problema es una falta de sincronismo de la polea del cigüeñal y del sensor de fase.
    Si tuvieras un problema electrónico de centralita, sensores o actuadores, la luz de avería se quedaría fija, no parpadeando.

    Un saludo

  17. #16
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Hola que tal estais
    SACES he probado lo de cortar inyeccion pero sigue pasando. Me he fijado que solo pasa si se acelera el coche, en relenti no parpadea nunca.
    Esperando respuesta te doy un cordial saludo.

  18. #17
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Buenos dias a todos. Sigo con el problema aunque he cortado la inyeccion como me dijistes saces.
    He comprobado que al cortarla cuando voy por la tercera se me corta antes osea, al principio se me cortaba sobres las 6000rpm, pero cuando he ido a cortar por tercera vez se me a cortado sobre las 4500rpm y le costaba.
    Esperando una respuesta os doy me cordial saludo.

 

 

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