Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado me despido del club!!!

Buenas a todos,mi Fiat Punto 16 v.mk2,aha dicho adios,una fuerte averia que no merece la pena arreglar,ya es la segunda vez que mi puntito falla.
    El año pasado se jodio la bomba de frenado,me kede sin frenos y me estampe en una pared,lo arregle y todo parecia solucionado,pero este verano me dejo tirado en mitad de vacaciones.Dios sabe como,se me han roto los soportes del motor,el motor me cayo encima de la transmision y la direcion perdiendose al segundo y perdiendo todo el liquido de direcion,el coche se me quedo sin direcion yendo con el en marcha,al segundo se quedo sin velocidades,solo pude frenar con una señal que tambien me partio el radiador,todo esto en carretera.Es el segundo golpe,por fallo del coche,estaba loquito con mi puntito desde el primer dia k lo tuve,ma dao un gran servicio,y vosotros muy buenos consegos,por cierto mi punto es el que sale en los nuevos panfletos del club,el mk2 rojo.GRACIAS!!!!un fuerte abrazo al club.me kedo con los buenos momentos que he vivido en mi Punto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

lucky luke
    Guest

Predeterminado

jolin, una pena, pero vamos, no creo que haya que dejar el club por dejar de tener un puntito. en fin como veas tio, pero yo pienso que puedes seguir siendo miembro.

saludos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya tio,pero un foro de puntos,sin un punto,no es lo mismo.pero bueno,si que seguire por aqui.saludos

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Haz una cosa comprate un punto nuevo jeje

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oooooo tio, lo siento mucho, la verdad despues de esas averias es normal . Pero aqui siempre estaremos tengas un punto o cualquier otro coche, un abrazo tio y nunca digas adios....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola javi.
    soy reciente propietario de un citroen xsara pero durante 7 años he tenido un mk1 TD60 y por aqui sigo, no posteo tantas veces pero de vez en cuando me meto por si se organizan kdds o puedo aportar algo de mis conocimiento.
    es una opcion, seguir o decir adios, lo que decidas estara bien
    lastima ese mk2 16v...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Valdemoro - Madrid Fiat Punto, Ford Focus, Ford Mondeo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siento q tengas q desacerte del punto. De todas formas q va a ser de él va a ir a algún desguace o vas a vender piezas. Lo digo porque si tienes la radio cd de serie estoy interesado en ella.

Saludos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que pena, pobre puntito!!! pero no hay nada que no se pueda solucionar con un Grande Punto!! no, en serio, yo creo que sea cual sea tu nuevo coche no tienes por que abandonar el foro, si no me equivoco es para propietarios y simpatizantes asi que, ya sabes de aqui no sales y no te libraras tan facilmente de nosotros!!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: me despido del club!!!

Cita Iniciado por Javi 100%
    Buenas a todos,mi Fiat Punto 16 v.mk2,aha dicho adios,una fuerte averia que no merece la pena arreglar,ya es la segunda vez que mi puntito falla.
    El año pasado se jodio la bomba de frenado,me kede sin frenos y me estampe en una pared,lo arregle y todo parecia solucionado,pero este verano me dejo tirado en mitad de vacaciones.Dios sabe como,se me han roto los soportes del motor,el motor me cayo encima de la transmision y la direcion perdiendose al segundo y perdiendo todo el liquido de direcion,el coche se me quedo sin direcion yendo con el en marcha,al segundo se quedo sin velocidades,solo pude frenar con una señal que tambien me partio el radiador,todo esto en carretera.Es el segundo golpe,por fallo del coche,estaba loquito con mi puntito desde el primer dia k lo tuve,ma dao un gran servicio,y vosotros muy buenos consegos,por cierto mi punto es el que sale en los nuevos panfletos del club,el mk2 rojo.GRACIAS!!!!un fuerte abrazo al club.me kedo con los buenos momentos que he vivido en mi Punto.
    yo no digo na, pero como es que tu punto pierde liquido de la direccion, si el motor de la direccion de los punto's mk2 es electrico?

al resto, pues siento la primera hostia, menos mal que no ha sido ná.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No dejes el foro, yo hace año y medio que no tengo Punto... pero lo que nos une son los conductores...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Reus - GP Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madre de Dios... realmente has tenido mala suerte con el coche. Incluso aunque la última desventura no hubiera sido tan calamitosa cualquiera querría deshacerse del vehículo. Y oye, como dice Quimet, que te quedes sin Punto no tiene porque hacerte dejar el foro. Mientras metas baza en todos los marujeos que por aquí se mueven todos contentos

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No nos dejes!!!!!!!! aqui lo importante somos las personas,los puntitos solo son un referente comun que hace que nos conozcamos y hagamos amistades muy buenas ,asi que animate a seguir por aqui
    Un abrazo y suerte con tu proximo coche

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estado en una tesitura parecida ahora, y he apostado por la reparacion de momento, esperemos que aguante... Pero en tu situacion te entiendo perfectamente.

Mucha suerte con todo, y que hagas una buena compra. Lo mas importante es que no te paso nada ninguna de las veces, que nadie ha dicho nada jeje. Cuidate mucho, y un saludo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno ramonme , yo tambien tendre proximamente , tendre que meter el GT al taller, asi que cuentame ¿cuanto te piden por la mano de obra?

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La hora te refieres?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias a todos esos super foreros que an contextado,siento el retraso de mi contestacion,no e podido conectarme antes.ya e empezado a mirar coches y m gustaria que echarais una mano.
    ford focus
    fiat bravo
    toyota auris
    peugeot 308
    me ubiera gustado comprarme otro Punto,el nuevo,pero necesito algo mas grande.un saludo pa todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo que he esado en una situacion ahora de mirar coches por una averia en el mio... de los emncionados me gustaban los dos primeros, el focus y el bravo. El Stilo tambien lo mire pero se queda entre el Punto y el Bravo, pero sale mas barato. Vi una oferta de Km0 muy buena por el racing.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cualquiera que dices... esta mas que bien. Ya son gustos esteticos y ajustarse al presupuesto que tengas marcado

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El focus tengo oido que siempre a destacado por tener un buen comportamiento gracias al chasis que incorpora, el 308 le heche un vistazo en el concesionario y pues hombre, no esta mal pero no es nada comodo para aparcar vista trasera es mala y delantera debido a la inclinacion del capo tambien es complicado, el interior tenia buena pinta, el bravo (nuevo) tiene buena pinta al igual que el 308 solo lo e visto en concesionario tiene un buen acabado y promete buenos resultados, el toyota no lo mire aunque es el mas pequeño de todos (si no me equivoco) tiene algunas cosas innovadoras como la consola central en forma de puente, etc...

Vamos, no se es la impresion que me quedo, yo estaria mas entre Bravo (modelo nuevo) y quizas focus, aunque este ultimo esta muy visto, no como el Bravo que en ese sentido es mas innovador.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo si el tema economico no fuese el mayor inconveniente... elegiria el bravo. El focus me pasa como a ti, que lo hubiera cogido porque es vistoso y sale bien de precio, pero esta muy visto.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Alcalá de henares, hyundai atos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El bravo cogería yo

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me pillaria el que me ofreceria un moto turbo gasolina... ahora mismo solo bravo y 308 montan motor de cilindrada contenida con turbo

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi el 308 personalmente no me gusta nada.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Valdemoro - Madrid Fiat Punto, Ford Focus, Ford Mondeo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mas barato de todos es el Focus, viene bien equipado de serie y si te cojes con el Kit Hirvonen q es el piloto de rallys en blanco es precioso, incorpora este kit los paragolpes deportivos, suspension deportiva, laterales, aleron y llantas 18, luego lo equipas tu con faros bixenon, techo electrico, lunas tintadas y apertuta mas doble cierre con alarma y en gasolina 2.0 145cv sale por 19870€, la serie especial hirvonen sin los extras q te he puesto sale por 19701€ y si te lo piyas diesel por 21000€, luego quitales los descuentos q hagan.

La segunda opcion es el bravo sport de color granate con las llantas negras en 17 el techo electrico y las lunas tintadas con las costuras del interior en granate tb, es precioso porque lo tiene un amigo, yo le pondria ademas faros bixenon, sensor aparcamiento, alarma. El precio sera mas caro q el focus pasando tanto en diesel como gasolina de los 21000€ luego le quitas el descuento.

Por ultimo me quedo con el 308 ya q no puede llevar techo electrico solo es paronamico y por eso ya lo descarto y por ultimo el auris q no me gusta nada la consola inclinada del interior.

Todos te van a rondar los 21000€ de media pero ya q te pones equipalos un poco, el focus destaca por comportamiento y por la cantidad de Kits deportivos q tiene para q asi nadie lleve el mismo coche q tu.

Ya nos diras, por cierto estudia la oferta q te hice de comprarte la radio cd original del punto.

Un saludo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    No dejes el foro, yo hace año y medio que no tengo Punto... pero lo que nos une son los conductores...
    Sasto! yo tb hace un año casi que no tengo el naranjito y sigo por aki porque me gusta el buen ámbiente que hay en este foro

PD : sigue con nosotros, no nos abandones!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo