Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Lark
    Guest

Predeterminado Fundas a medida

Pues nada,

que estoy planteandome algunas cosillas que hacerle a mi naranjito, y una de ellas, aparte de las llantas, es el ponerle unas fundas en el interior, de esas que van a medida hechas, del estilo de las que hacen en polipiel pero con los laterales en polipiel negra y la parte central en tela-alcántara azul... he llamado a un par de sitios que las hacen aquí en madrid y me han dicho que sí que es posible hacerlas. La pregunta es ¿creeis que quedarán bien? No quiero que se note que son fundas, me gustaría que diera el pego de ser tapizado de origen, no como algunas fundas de polipiel que he visto puestas que se ven a la legua que son fundas... ¿creeis que merece la pena? Me han comentado que en torno a los 200€ cuesta la broma...

Edito: me gustaría que quedaran algo como esto: (sino no me gasto la pasta)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

guapas estan bastante si!, si te decides ya contaras q tal!

Lark
    Guest

Predeterminado

Puff, estoy ahi ahi tio, me falta ir a la tienda y ver realmente los materiales in situ, y ver si realmente el acabado que van a tener es el que voy buscando :P

Lo que pasa es que ya que le pongo eso, seguramente le tapice tambien las puertas (eso igual me atrevo yo mismo )... a ver al final que pasa

P.D. Lo de las fotos son tapizados, pero según lo que me han contado las fundas que voy buscando quedarían similares... (preciamente quiero saber cuanto de similar a eso :P)

Lark
    Guest

Predeterminado

Por cierto Orange, que ya tengo vistas las llantas que le voy a meter, seguramente me espere un par de meses (hay q hacer fondos) y le meta unas Ekken que he visto de 15"... tengo descuento de un familiar en neumáticos y con todo se me ponen las 4 en 400€, ¿no esta mal no?

Gracias por tus consejos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con todo se me ponen las 4 en 400€,
    esta muy bien! enhorabuena... q modelo de ekken son??

un saludo

Lark
    Guest

Predeterminado

Pues Orange, son las EK-42... las he visto bien de precio y la verdad es que el diseño me gusta bastante

En la foto que te adjunto son las de la izquierda
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me gustan!

Lark
    Guest

Predeterminado

A ver que tal le quedan a naranjito tio!

Por cierto, y volviendo al tema fundas ¿tu llevabas tapizado no? ¿que tapizaste, sólo los laterales o todo el asiento? Por que la verdad, te quedaron genial

Kaste
    Guest

Predeterminado

Mi padre le puso unas de fundas de tela ( como las que llevan de serie los coches pero de mejor calidad) y yo llevo otras en mi puntillo.

Las hemos comprado en la tienda que hay en el rastro (la de la plaza). No se si eres de Madrid, pero bueno.

Quedan perfectas, no se nota que son fundas excepto en los reposacabezas debido a la forma del cierre de velcro.

A mi me costaron 90 euros y creo que por unos 240 te salen en polipiel (no estoy seguro).

Te las hacen a medida y tardan dos semanas. Te las ponen gratis y la verdad que los tios se tiran más de media hora para ponértelas.

Si te acercas tienen muchas asientos tapizados en el interior. La verdad que el acabado en polipiel estaba más currado que las que yo puse.

Pues na, un saludo.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

(nos van a acabr acusando de usar el foro para nuestras conversaciones particulares )... el mio es tapizado, solo los laterales, y la verdad es q qde muy contento,... pero no me preguntes en cuanto me salio, pienso en tantas chorradas para el coche q si me acordara de todos los datos me volveria (mas) idiota!

Lark
    Guest

Predeterminado

Gracias Kaste,

Si, soy de Madrid, y ya conocía la tienda esa del rastro, al menos de oídas, pues no he ido todavía a ver que fundas tienen. Estaba a ver si sacaba un rato para ir, pero antes me quería asegurar de que cómo quedarían unas fundas mixtas, pues he visto cómo quedan en polipiel sola, en tela sóla (estas quedan perfectas), pero nada mixto, y a mí los asientos mixtos me gustan casi más que los tapizados por completo en cuero, asi q fijate :P

Seguramente me acerque al rastro una mañana de estas que salga de la universidad, a ver que tienen allí y a ver que resultado dan las fundas

Lark
    Guest

Predeterminado

Hmm, solo los laterales? Hmm, igual me acerco al tapicero de mi barrio a que me presupueste el tema, a ver por cuanto me sale la broma

de todas formas quería fundas por que paso de dejarme más de 200€ en tapizar/fundas, que esos jeuros vienen muy bien para otras cosillas que ansia el punto jajaaj

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

LARK: amos a ver.... 200 eurines solo?? joder! pos no son nada caras, pero son los 4 asientos o solo los de alante??

Saludos! la idea me encanta

Lark
    Guest

Predeterminado

A ver Xey, yo sé que la funda completa en polipiel me sale por 150 en una tienda en Madrid (la que comentabamos antes Kaste y yo, junto al rastro). Si partimos de la base que en polipiel completa (150€) es más caro que en tela sólo (90€), en principio unas fundas mixtas deberían valer incluso un poco menos que esos 150€, pero bueno, tirando a lo alto son 200 (lo de 150€ y 90€ son precios contrastados).

Por cierto, que las fundas por esos precios son las de los asientos delanteros y la banqueta trasera, asi que... :P

Intentaré acerarme este fin de semana al rastro a ver in situ las fundas, ya os contaré. De todas formas, si conocéis alguien o algún caso que haya puesto fundas mixtas, os agradecería que lo posteasis por aqui, por que yo todos los casos que conozco son de fundas completamente de polipiel y algún caso de fundas de tela, pero nada mixtas...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

entonces, todo eso incluye (por lo que he llega a entender), los asientos y la banqueta mas respaldo?, osea todo el coche... jejeje!! Es que yo queria poner unas mixtas sabes? y creo que en el corte ingles de Valladolid las hacen mas menos por esos precios. Ya os contare! saludossssss1

Lark
    Guest

Predeterminado

En el Corte Inglés? Juer,no tenía ni idea :S Yo sé que aqui te las hacen por esos precios, y que además te las instalan gratis. Luego tambien puedes comprar algo de tela del mismo tipo para currarte las puertas, y que así vaya todo el coche en el mismo tono.

Otra duda... dado que el color del coche es naranja, y los asientos azules ¿que haríais? ¿fundas en polipiel negra y tela azul, o polipiel negra y tela naranja? Es que igual tanto naranja va a estar recargado no?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es un hecho q el naranja contrasta con negro y con azul como con ningun otro color... si le metes naranja+negro al interior te va a qdar bien, pero en azul no le va a desmerecer nada,... yo personalmente prefiero diferenciar el interior del coche del exterior para un uso diario pero eso ya va en las sensaciones del propietario.

Lark
    Guest

Predeterminado

yo creo que lo voy a poner en negro-azul, por que sino creo que me voy a empachar de tanto naranja jajajaj

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira como qda blanco y naranja...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno Gente!!!
    YO ya las he pedido en una tienda de Barcelona en unos dias ya las tengo!!!! son de www.tapiceriaviguesa.com me parece... y me las haran a medida. Hay varios materiales pero si vistais su web no os aparecera el mejor que lo han sacado hace poco, pero que si k lo utilizan ya.

Ellos lo parecido a polipiel le llaman corzo, pero lo mejor en calidad y casi como piel se llama caribu, a mi me las haran de eso que es lo mejor, sale por los 200 - 220€ + o -

Lark
    Guest

Predeterminado

Y cómo las has pedido? en la delegación de tapicería viguesa de tu ciudad? o directamente a la web?

Eso del caribu puede estar interesante.... caribu-alcantara... hmmm

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las he pedido en un distribuidor de ellos en barcelona, llama y te diran donde puedes ir a pedirtelas.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

http://www.tapiceria-viguesa.com/ ahi tienes el link, que le escribiste mal.. jejejej!! perdona tio! es que me volvi loco buscando

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejejej perdon Xey !!! pero lo hize para q os movierais un pokilloo ejjeje en la web no os apareceran las q me han enviado a mi pq son de hace pokillo y na tan puestas

Y Xey el motorshow q???

un saludo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

O como el del Miguel que lo tiene to del mismo color y no esta mal...

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora también moteros de una GP1 125cc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo