Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Meca
    Guest

Predeterminado Admision directa

Tengo un mk1 75cv gasofa y tengo pensado instalar una admision directa. No es problema pero la parte superior de la culata lleva la salida de los gases del aceite y no se donde meterla porque lo que viene en el kit es el filtro y el codo. en el filtro original, hay una entrada de forma que los gases los lleva al filtro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el kit te tiene q venir un "mini-filtro" para esa salida de gases... al menos el kit de green para mi 1.2 60cv lo trae...
    unq es posible q no sea muy necesario ponerle nada, creo q no hay nada q filtrar ahí,... con inclinarlo un poco para q decante debe ser suficiente.

un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese tubo es el depresor de gases, y por él salen los gases del aceite motor. Es ilegal hoy en día llevarlo directamente a la calle; te pueden poner pegas en la ITV, así que ponle un filtrito. Un saludo

mikerp81
    Guest

Predeterminado

oye orange, q son esos tubos plateados que llevas bajo el capó? es que yo tb tb el 1.2 con la admisión d Green, y no es igual. He estado viendo tu galería, tu coche es matrícula IB, lo compraste en Baleares? Y otra qüestion, q medida d llanta llevas? Perdona si te he bombardeado a preguntas....

un saludo a todos!!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

charlie.. gracias por la rectificacion!! (hacia tiempo q no te veia por aqui, pero afortunadamentesigues cuidando de nosotros)

y ahora mikerp... :
    los tubos son (solo en la teoria de los q como yo se aburren mucho los fds) para llevar aire mas fresco a la admision y q asi de mayor rendimiento y ganes no se cuantos kilos de pata de "cavallo".. en realidad creo q no valen para nada, pero te puedo decir q me lo pase teta montandolos y, si algo hacen.. ahí estan,... o estaban, pq tras un accidente q tuve hace unos meses, los quite y puse otros (otra tarde de inolvidable) de los q ya pondre fotos... A parte de los tubos "caseros" el kit deberia ser igual siempre y cuando tengas el 1.2 de 60cv!!.. si es el 16v la cosa puede cambiar (aunq por alguna foto q tengo visto, creo q no demasiado)
    La matricula.. efectivamente es de baleares, lo q unido al color del coche me da la alegria de q aun estando en galicia estoy todo el año de veranito!! jajaja.. en serio, el coche es de segunda mano, lo trajo la fiat para venderlo aqui, ese es todo el misterio.
    y por ultimo, las llantas... el neumatico es 195/45r16

al final, el q se tiene q disculpar por el bombardeo soy yo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

un saludo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro que sigo por aquí Orange, sólo que a veces tengo menos tiempo (o nada que decir). Gracias por tu afecto y un saludo.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ese se aburria mas q yo!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ... ahora, fresquito seguro q lo coje!! y cuando llegue a casa tb se puede hacer una ensaladita con todos los bichitos q vaya "cazando"
    Lo q mas me gusta de estas cosas es comprobar la capacidad imaginativa de la gente.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La foto es la bomba...

mikerp81
    Guest

Predeterminado

De bombardeo nada orange! Interesante lo que dices. Pues el mio tb es el 1.2 60CV. Y otra preguntilla, q tal con esas llantas? Pq hay mucha gente q dice q con 60cv es una "animalada" poner unas 16" o 17". Tu has notado algo "raro", como que le cueste mas en salida o algo así? Y nada, si decides pegarte un "salto" por la isla ya sabes, pero aquí de veranete todo el año nada, q este invierno ha nevado hasta en la capital! Un saludo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, yo ya llevo mas tiempo con ellas de lo q estuve con las ruedas de serie, asi q ya me acostumbre y apenas recuerdo las "sensaciones" de antes, pero supongo q algo si q perdera... mi truco es no dejar q los neumaticos pierdan presion y mantenerlos duritos para q no se peguen mucho al asfalto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ... de todos modos yo no me tomo el 8v como una "maquina de competicion" asi q no me importa perder un poco de aceleracion a cambio de un poquito de "imagen"...
    de todos modos una cosa si q esta clara.. puedes perder algo en aceleracion, pero tb la "sensacion" (para q digan q el punto no da sensaciones XD) de estabilidad q dan las 195... es una gozada

un saludo!

pd: ahí no sera verano todo el año pero a mi coche cito solo le faltan las gogos para ser la fiesta del barrio!!
    un saludo para todas las islas!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ja, ja, jodé, SYB, ¡vaya carro! Ahora, eso es como la calabaza de Cenicienta, en casa antes de las 12, porque como no le pongas una vela en el capó, en cuanto se haga de noche ves menos que el portero de un futbolín. Un saludo