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Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
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    Predeterminado Humo negro Pero......TD60

    pues a ver si me dais luz al asunto, hace no mucho postee que me echaba humo negro, muchisimo, pues bien me he dado cuenta que es solo cuando le exiges bastante al acelerador, si por ejemplo le pisas el acelerador muy progresivamente( en plan abuelete total) no lo hecha, con lo que pienso que podria ser que le tocaron la bomba y se pasaron abriendole el caudal
    que opinais?

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  3. #2
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    eso es normal, a mi también me pasa...es porque si el coche va a 2000rpm a 80 y le pisas a fondo, todo el gasoil que le entra no es capaz de quemarlo en condiciones por eso sale humo, si le vas pisando progresivamente lo quema bien y por eso no te hecha humo...

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    pero es que se hace de noche cuando hecha ese humo, no es que heche poco, si no que siempre mucho

  5. #4
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Consumos altos? Filtro de aire sucio? Eso le pasaba a mi padre en una Nissan Vanette 2.0 diesel, pasaba de consumir 7-8 litros a rondar los 9-10, cambio de filtro de aire y limpieza de inyectores y si no se soluciona sera la bomba, pero notarías también que el motor no va redondo del todo......y a disfrutar de coche que es guapisimo el TD60, tengo un amigo que tiene uno con 200.000 kms y esta muy contento con él.

  6. #5
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    Predeterminado

    hecha limpiainyectores un par de veces y cambia los filtros y no deberia humear tanto. El mio tambien hace lo mismo aunque no es nada exagerado y con el limpiainyectores se noto la diferencia
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
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  7. #6
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    En mi caso; pues al acelerar si que humea un pokitin; pero es humo más bien blanco que negro. Los niveles de agua y aceite siempre han sido los correctos y nunca he tenido que reponer.

    Aprovechando el post... el cambio de aceite cada cuanto se lo haceis? Al mecanico donde fui; me puso a los 10.000km en la tarjeta esa para recordartelo; aunque lo mas seguro es que se los haga a los 7.500km.

  8. #7
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    Predeterminado

    aceite y filtro de aceite se lo hago a los 10.000km y el filtro de gasoil cada 20.000km y hasta ahora nunca he tenido problemas de tener que reponer aceite o verlo muy negro

  9. #8
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    el coche lo compramos con 120 mil km hace un par de meses, y ya echaba ese humo, le cambiamos filtros y todo el mantenimiento, pero nada, el coche da tirones a veces, por eso lo achaco a que quizas hayan tocado el caudal de la bomba y se han pasado, consuno 6,3 litros con 20 % ciudad, 80 %autovia,
    probare los limpia inyectores, cual me recomendais

  10. #9
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    Predeterminado

    solo he probado el wynns o algo asi jejeje, pero supongo que seran todos igual de efectivos

  11. #10
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    consumo dentro de lo normal, si le hubieran tocado la bomba se apreciaria (vease el brico que hice de aumento de potencia en el TD60). le faltaria la chapita que va abraando el tornillo de aumento de caudal.

    si esta la apariencia de la bomba de origen, me inclino mas porque le des un viaje de 500 kms a 120-130 para que queme la carbonilla (no te asustes por el ruido, yo he hecho viajes a 140 de marcador y sin problema).

  12. #11
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    ...

    si esta la apariencia de la bomba de origen, me inclino mas porque le des un viaje de 500 kms a 120-130 para que queme la carbonilla (no te asustes por el ruido, yo he hecho viajes a 140 de marcador y sin problema).
    Bueno, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! yo siempre que voy por autovía voy a 120 - 130 de velocidad; y hasta ahora nunca ha hecho el coche un extraño ni nada... podría ocurrir algo? A parte de que gaste más?
    Salu2

 

 

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