Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tenerife, Seat Leon Cupra R 2.0 TFSI(265cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problema Luz inyector

Hola a todos ace un par de meses ke no posteo, pero aora tengo un grabe problema espero ke a alguien le aya pasado y me de la solucion,explico: se me enciende el testigo del inyector como si ubiera un problema, al principio pense ke era ke el inyector tenia un cisco, pero se a ido agrabando y se ke si el inyetor esta sucio se tranca y no inyecta el problema en cunado tengo el testigo encendido y acelero parece ke no le yega corriente o la señal de la centralita y el coxe no camina xq no sale gasolina, ayer medi el voltaje ke yega alos dos cables del inyector uno me daba 1,13v y otro 0.3 ,0.4 intercambiandose estos ultimos.mire los cables pero se pierden cuando yegan al mazo central del cableado, bueno mi pregunta es si estos valores estan correctos o si en cambi estan mal y alguien me puede explicar por ke tiene el fayo pregunto aki antes de gastarme un dineral en arreglarlo.
    Saludos a todos

Punto mk1 55

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Y exactamente como dices que has descartado que este sucio y que con un bote de limpia inyectores no se solucione? Porque yo no encuentro la diferencia a "si el inyetor esta sucio se tranca y no inyecta" y "el coxe no camina porqué no sale gasolina"...

Por que como dijo un tal Occam, que por cierto tenia una navaja, la solucion mas sencilla suele ser la correcta...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya le he exado litros y litros de limpia inyectores y basicamente el inyector funciona, si estuviera sucio cuando aceleras ves como el inyector pulveriza pero mal y si es un sisco muy grande se tranca y no funciona el problema es ke cuando la luz se enciende el inyector no pulveriza y cuando se apaga funciona correctamente, esa luz ke se enciende es para decir ke pasa algo no ke esta trancado el inyector . Y el coxe camina arranca ala primera y funciona el unico problema es ke me pone en un aprieto cada vez ke tengo ke salir con algo de velocidad ke como este encendida la luz se me keda aogado por ke le entra aire y no ay gasolina. saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    fiat punto gt acalorado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola , debes saber q ese testigo es referente a todo el sistema d inyeccion , no solo a los inyectores.Puede ser desde la bomba d gasolina hasta un rele e incluso algun conector q no este como debe...por lo q comentas hay posibilidades d q el problema este en la bomba d gasolina q no es capaz d mandar presion cuando se la exiges.Suerte

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ey muxas gracias tampoco abia caido en eso mirare los reles puede ser ke el rele bomba no este funcinando bien ya ke tiene 11 años y alo mejor ya es ora ve cambiarlo muxas gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mmmm a mi me da q es fallo de la centralita.....

Lo q sea dínoslo, y por cierto, tengo recambios para tu coche. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese coche lo tube yo y creo que es monopunto, solo lleva un inyector. Quizas deberias pasarle el Tester y quitarte de dudas... prueba cosillas que sepas que quizas lo arregles pero si te empiezas a quemar mucho la cabeza llevalo. No vaya ser que pueda ser grave y se vaya jodiendo.

Yo he tenido un problema recientemente que no me andaba nada el coche y era el sensor del cigueñal que estaba petado.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno depues de una tarde de inspeccion en casa de un amigo ya sabemos ke el inyector esta perfecto ya ke para funcionar correctamente tiene ke tener 2 omnios de resistencia interna y los tiene clavados, bueno a mi amigo le dio por sacar las bujias y wala estan asi ke como tostaditas pero no vuelta y vuelta sino chamuskadas.Manaña comprare bujias nuevas espero ke sea eso, lo ke no entiendo es ke si mi testigo del inyector significa ke ay problema en el motor o en el incendido vamos bien. por ke nose, tendria ke tener un testigo ke saliera todo el motor como el check motor ke tiene el mk2 al accionar el contacto o al tener un problema.bueno mañana dire si es eso o al final me voy a gastar la pasta en el tayer. gracias a todos por contestar y darme ideas.

Y rayoloko ke tipo de recambios?? me interesaria si son cosas de interior y cosas exteriores (yantas,defensas,etc)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno depues de una tarde de inspeccion en casa de un amigo ya sabemos ke el inyector esta perfecto ya ke para funcionar correctamente tiene ke tener 2 omnios de resistencia interna y los tiene clavados, bueno a mi amigo le dio por sacar las bujias y wala estan asi ke como tostaditas pero no vuelta y vuelta sino chamuskadas.Manaña comprare bujias nuevas espero ke sea eso, lo ke no entiendo es ke si mi testigo del inyector significa ke ay problema en el motor o en el incendido vamos bien. por ke nose, tendria ke tener un testigo ke saliera todo el motor como el check motor ke tiene el mk2 al accionar el contacto o al tener un problema.bueno mañana dire si es eso o al final me voy a gastar la pasta en el tayer. gracias a todos por contestar y darme ideas.

Y rayoloko ke tipo de recambios?? me interesaria si son cosas de interior y cosas exteriores (yantas,defensas,etc)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Ese indicador se encendera cada vez q haya un problema de electricidad o electrónica en el motor, así q puede encenderse por el fallo de una bujía, por una bobina, por la centralita, etc etc.....

Del interior tengo piezas en color beige claro y del exterior tengo todo. Las dos defensas, piezas de carrocería, etc. LLantas no tengo pq las q tenía se las he puesto a mi otro puntito. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Dime exactamente q necesitas. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy buscando los faros anti niebla pero si encuentro una defensa ke los tenga mejor xq me aorro el destrozar la mia jajaaja , busco intermitentes blancos delos faros y el cuadro del 60 ke tiene cuenta rpm. te dire ke vivo en las canarias mas conkretamente en tenerife asi ke nose como aremos si vives en la peninsula jajajajajajajaja. mas o menos dime ke pides por defensas y intermitentes y si teinees el cuadro seria la caña Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy buscando los faros anti niebla pero si encuentro una defensa ke los tenga mejor porqué me aorro el destrozar la mia jajaaja , busco intermitentes blancos delos faros y el cuadro del 60 ke tiene cuenta rpm. te dire ke vivo en las canarias mas conkretamente en tenerife asi ke nose como aremos si vives en la peninsula jajajajajajajaja. mas o menos dime ke pides por defensas y intermitentes y si teinees el cuadro seria la caña Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Todo eso está montado en mi 60SX. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Pero puedo buscarte algunos precios. Dame unos dias y te cuento Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Lo q si tengo es la defensa delantera con los huecos para los antinieblas.

Y conseguirte los pilotos intermitentes blancos por 30€ la pareja tb puedo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Tengo un cuadro de Punto 75 con cuentarrevoluciones y termometro de agua, pero sin esferas. tendrías q hacerle unas y ponérselas.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final lo ke me probocaba esos problemas eran las bujias, pero la luz del cuadro no se a apagado y el coxe va redondo, le dare un par de dias a ver si por casualidad se apaga, por que no creo ke este coxe siendo tan antiguo tenga memoria de averias fugaces y tenga ke conectarlo alama makina pa ke me lo borren y se apague la luz como en lox coxes nuevos.

Estare a la espera de precios y gracias rayoloko Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quítale una de las bornas de la batería de un día para otro. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mñn me dan precios de antinieblas, intermitencias blancas y faros de doble óptica.

Todo apunta a q van a ser muy interesantes, jejeje. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias rayoloko, lamento informar ke el coxe sigue mal (mejor ke antes ) pero mal, lo metere en el tayer y me kito de mas problemas si lo arreglan ya os dire cual fue la causa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! saludos a todos

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mñn me dan precios de antinieblas, intermitencias blancas y faros de doble óptica.

Todo apunta a que van a ser muy interesantes, jejeje. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    son tres cosas que si yo tuviese tu coche, pondría sin dudar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el mío ya están puestos, jeje. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por cierto, me han dado los precios, pero como no me los creo tengo q ir en persona a ver un catálogo a ver si es cierto q corresponden a esos faros......Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, uno de los precios está confirmado.

27€ la pareja de intermitencias delanteras blancas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

normal, lo del fallo, lo que causaba el mal funcionamiento sigue estando mal, pero hasta que se te vuelvan a "tostar" las bujías el coche ira mejor que antes, tiene más pinta de ser del encendido.

mucha suerte con la avería.

saludos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

donde se hecha el limpia inyectores y en que parte? mi coche es un 55 S TD 60

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo