Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 91
    Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejej yo no entiendo de coches pero madre mia yo toy enamorado del rx8 jeje por eso le lleve a que lo viera cuando me dijo lo que se queria gastar.. y si es cierto que he visto baratos pero siempre he creido que es porque habran tenido algun problema o algo pero vamos que al tio en la casa lo que le dan a los dos años son 15000 euros para que se compre otro mazda , algo asi nos dijo la comercial

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mazda es lo que dice fiorano,es un motor rotativo con un altisimo consumo de aceite,y una entrega de potencia que no llena demasiado(es un 1.3),porque un amigo mio que tiene un gti(200cv) cuando se lo compro probo el mazda rx8(230cv) y dice que por sensaciones se compro el gti sin pensarselo.
    entonces la gente lo vende porque no le llena creo yo,pero vamos,es que el publico de ese coche en principio es algo especial,seguro que a mi pasar de mis 95cv a los 230cv me llena y me sobra,pero si te gastas lo que cueste nuevo,pues igual te arrepientes

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ombre esta claro qeu yo los 40.000 ni de coña me gasto pero para un 1900 tdi 105 de un golf 24.000 creeme si pueo permitirme el rx8 de cabeza...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Grande Punto Abarth esseesse

Cita Iniciado por cuko
    Buenas!! pos deciros que soy nuevo en este foro y ando un poquillo perdido. jeje xD . Yo lo que quiero es cojerme un abarth esseesse ya pero aqui en coruña (fiateira motor) me dicen que el coche todavia no lo fabrican, y que posiblemente llegara para el 2009 a españa. Y yo lo queria yaaaa!!!! jajjaa si pudiera ser. Sabeis realmente cuando sale a la venta? pos muchas gracias y un saludo
    [web:43afecc296]http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=68938377&__lp=1&scopeId=C&sort Option.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.s ortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=8800&m akeModelVariant1.modelId=44&makeModelVariant1.sear chInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreet ext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false &vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=PETROL&siteI d=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired =NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&categor ies=SportsCar&lang=es&pageNumber=1[/web:43afecc296]

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si pillas el Abarth por exclusividad por qué no te miras un Clio R28? es más barato y saca más potencia.
    Yo es que por muy exclusivo que sea y por mucha pegatina Abarth que tenga, encuentro desproporcionado su precio. Al fin y al cabo lo que cuentan son las sensaciones que tengas con el coche, otra cosa es que no quieras cruzarte con otro coche como el tuyo por la calle, son gustos y al final decide el bolsillo de cada uno.
    Un Focus RS de 2a mano te dará más sensaciones que ningun modelo y tambien es exclusivo y si te sobra la pasta mírate un Mini Cooper JCW.
    El tema EVO's y STI's son palabras mayores, no sólo hay que tener la pasta para comprarlos, sino que hay que mantenerlos, que esos coches no se miran los consumos.
    Un saludo y ya nos contarás!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los consumos que pone en esa página que los sacaron del club de la comedia? xDDD

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola de nuevo. yo el clio, creo que es más radical que el fiat, motor atmosférico de poco par y muchas vueltas, incomodo para el dia a dia y suspensiones muy incomodas, no se como iran las del abarth, el abarth a españa no ha llegado, pero si buscas puedes traerlo de italia o alemania, no te saldra mucho más caro, aunque tengas que buscar un poco más.

El rx8. es un gran motor, no le pidas mucho par, lo suyo es subir de vueltas hasta 9000 y eso hay mucha gente que no lo entiende, si a eso le sumas que gasta algo más de gasolina que un coche de 240 cv normal (aunque el nissan 350z de 280cv gasta más y a nadie le parece exagerado) y que consume aceite, porque su engrase es parecido al de un 2 tiempos, funciona en regimen de aceite "perdido". Pero siempre asociamos consumir aceite a averia de motor o motor malo. Y cierta leyenda negra sobre los motores rotativos, de roturas caras, etc. Lo cual no debe ser muy cierto cuando los rx7 que tienen más de 15 años todavia andan y valen de 2ª mano más de 18000€ todos. Y mazda que daba para este coche 5 años de garantía.

Si buscas un poco puedes encontrar un Rx8 del 2004 al que todavia le quede 1 año de garantía oficial, con pocos kilometros y sobre los 16-17 mil€ y con un comportamiento mejor y mejor equipado y con mejores prestaciones que todos los que demás de los que estamos hablando, evos y imprezas aparte, eso sí, asumiendo que hay que subir a 9000 vueltas para que de todo lo que tiene dentro y que gasta. Pero te sobran casi 10.000€ para mantenerlo... incluso te compras un utilitario con lo que te sobra, jejje
    bueno espero no haberte liado más.

saludos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me sumo al abarth SS... pero en rojo...estoy enamorado...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

decidido!!!!! abarth esseesse. Siempre de fiat, nunca cambiaree xDD

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que embidia que me das, es un gran coche me encantaria que yo el año k viene tambien con 20 años poderme comprar uno pero no es posible ya que todavia estoy pagando el gp
    pero cuando lo tendras? y cuanto te cuesta si se puede saver
    y unas fotos cuando lo tengas

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pos haber para enero o asi, m imagino q m salga en 25000 o asi. Peo x el mio m dan 11500 peo prefiria venderlo, sta muy nuevo, asique si alguien quiere un GP sport 1,4 95cv con con muelles eibach, separadores 2cm y centralita fga, k avise
    coxe mu nuevo jajajaj xD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por victor//kart
    me sumo al abarth SS... pero en rojo...estoy enamorado...
    Señor si señor!

[web:ace19996a6]http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=21392164&pageNumber=4&scopeId= C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOp tion.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId= 8800&makeModelVariant1.modelId=44&makeModelVariant 1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchI nFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext =false&minPowerAsArray=110&minPowerAsArray=KW&vehi cleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&negativ eFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPA IRED&customerIdsAsString=&lang=es&tabNumber=2[/web:ace19996a6]

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahi ahi te queria yo ver gurtumaker... tu si que sabes lo que esta guapo y lo que no...yo lo siento pero yo solo cambiaria un ss por un r32... y con la pasta que cuesta el r32 me kedo con el ss de cabeza... ademas esque esta tan guapo el ss... ufff

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por cuko
    Pues a mi me tiene mas merito tener un abarth y no un golf gti. Vas por la calle y levantas una piedra y hay 4000000 golf gti, y yo no quiero tener lo que tienen los demas. Tngo el punto sport gasolina y estoy dudando entre un evo IX o el abarth, pero por "exclusividad" creo que cojere el abarth

Vivir para ver. Pones uno al lado del otro y mira las diferencias. No le llega el Fiat al tobillo. Seamos realistas.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexin
    Cita Iniciado por cuko
    Pues a mi me tiene mas merito tener un abarth y no un golf gti. Vas por la calle y levantas una piedra y hay 4000000 golf gti, y yo no quiero tener lo que tienen los demas. Tngo el punto sport gasolina y estoy dudando entre un evo IX o el abarth, pero por "exclusividad" creo que cojere el abarth

Vivir para ver. Pones uno al lado del otro y mira las diferencias. No le llega el Fiat al tobillo. Seamos realistas.
    En exclusividad el "Fiat" o mejor dicho el Abarth, le da 1000 vueltas en exclusividad al Golf GTI, que esta mas visto que las t*tas de la Mairena y además el abarth tiene espíritu competitivo cosa que el Golf no tiene, otra cosa es que el Golf sea más coche porque esta en un segmento superior y tiene mas potencia, habrá que comparar el futuro Bravo Abarth (si sale) con el GTI, otro galló cantará...

Saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Reus - GP Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bien, 27 mil del ala y no lleva climatizador bizona

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Abarth es un coche Racing. Bastante mas Racing q un GTI, el punto se ve como un coche de carreras, el otro es un choche señor con un gran motor. De echo el focus RS no traia clima y es una bestia, Aire acondicionao y voy sobrao. Ademas luego la gente se vuelve loko por sacar caballos de la guantera. Poniendo un tubarro le ganas 5 o 6 CV y con el clima le sacas 7 o 8 CV.

Los mas racing del mercado ahora mismo Megane R26 xD

http://www.motorpasion.com/2008/07/2...lt-megane-r26r

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mas racing del mercado es un Uno turbo con grupo N, rebaje de culata y colectores, te cuesta menos de 10.000€ y te deja los cojones ocho metros por encima que el R26 o cualquiera. El que se compre un abarth SS no es racing, es pijo con apego a la velocidad.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando digo "mercado" me refiero a un coche nuevo, no a un Fiat Uno. Y denro de lo q vende FIAT el abarth es lo mas Racing. Seguro q hace 17 años tb habioa gente pensaba q un fiat uno turbo i.e. tb era pijo, no crees?

Y no digas q un Fiat Uno es racing, un respeto a los cosworth, deltona y toda esa gente xDDDDDD

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Asi saldrá asegurar el R26 ese... Te sale mas caro el seguro que el coche ajjaajaj

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una faena que no lleve cimatizador bizona...le da menos renombre a la hora de venderlo cuando enumeras todo el equipamiento verdad? chorradas... yo prefiero el clima logicamente... pero alguien lo usa realmente y digo realmente como es debido? si el que tiene un punto con climabi lo usa el y nada mas... los demas que se montan de copilotos la mayoria, ni saben lo que es un climatizador bizonal y no se ponen a darle a la ruletita cuando ven que ya sale aire fresco...

es comolos canis y chanos que cogen y tunean asta la muerte por dentro y por fuera un cadett de mierda, de que te sirve tunearlo tanto si luego trae el motor de casa que esta ya en las ultimas...

prefiero tener un fiat punto de casa... sin tocar y tener unos cuantos pura sangre que tiren de la carreta como dios manda y que si yega un golf gti me lo pase por los... , que el gti con 200 cv y el esseesse 180 cv, 20 cv menos en un coche mucho menos pesado y mucho mas agil y manejable te aseguro que el gti tendria un duro competidor, aun siendo coches de segmentos distintos.

en definitiva, para mi importa el interior del capó, aunque si el GP no tuviera todo el equipamiento que trae no seria nada... pero solo es mi opinion

perdon por el tocho

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Reus - GP Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cada usuario busca en el mercado lo que le interesa, eso es perfecto. A mi los 180-200cv me supondrían un problema: más consumo y seguro más caro. Y bueno, para ir el 95% del tiempo por autovía al trabajo no le veo ningún sentido querer tanto motor. No me supone ningún trauma que me adelante un "loquesea" GTI ni obtengo placer alguno rebasando a "otrobicho" TURBO. Quiero que mi coche sea seguro, comfortable, económico de mantener y fiable (pocas averías).

Por otro lado sigo pensando que un coche que se va a 27 mil euros tendría que ser full equip sin contemplaciones. ¿Qué los acompañantes no usan el clima bizona? Cierto. También es cierto que dá bastante más juego tenerlo que no tenerlo, yo al menos que he estado las 3 últimas semanas sin mi coche lo he echado en falta.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

exacto... cada uno lo quiere segun su gusto... si tu eres una persona que no suelen correr mucho... que no vas por cuidad ... pues lo querras segun tus necesidades... y ya te aseguro que cn 120 cv que da el multiyet o 130cv te pones en carretera a 220 sin problemas y te ha ahorrados 10000 euros del tiron...

de todos modos sigo diciendo que toda esta conversacion es una inutilidad... cuando estais comparando dos coches de diferente segmento... y cuando el equipamiento de serie y digo de serie es mucho mayor el del fiat que el del golf...

otra cosa que me extraña es que valga 27000... a ver donde habeis mirado esos precios... no se no se si a mi me costo 16000 el 120cv que casi es el mas alto de gama... no se

pero vamos para gustos los colores...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por victor//kart
    exacto... cada uno lo quiere segun su gusto... si tu eres una persona que no suelen correr mucho... que no vas por cuidad ... pues lo querras segun tus necesidades... y ya te aseguro que cn 120 cv que da el multiyet o 130cv te pones en carretera a 220 sin problemas y te ha ahorrados 10000 euros del tiron...
    ejem! ejem!

no soy el más adecuado para decirlo, pero si vas a 220 por carretera me da igual que coche tengas... estás tarao!

segundo : lo de "220 sin problemas" me suena mucho a Matías el humilde, el Multijet pilla los 220 con muuuxo esfuerzo, otra cosa es que me hables de ir a 180 (en circuito cerrado por supuesto!) que si que circula con soltura.

En cuanto a la discusión GTI vs. GP Abarth, estoy de acuerdo, no tiene nada que ver uno con otro, son dos conceptos bastante diferentes, el primero es un coche de calle potenciado y el segundo es casi un coche de circuito y no está tan pensado para la calle.

Un saludo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hasta los 200 llega muy suelto, pero a los 235 le cuesta llegar (todo esto en circuito cerrado por supuesto!) xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo