Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 91
    Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que hasta aqui nos hemos echo la picha un lio

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como empieza un tema y como acaba, yo flipo. GPA ESSEESSE xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por aqui hay muxos fans de matias el humilde me parece a mi...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Lo mas racing del mercado es un Uno turbo con grupo N, rebaje de culata y colectores, te cuesta menos de 10.000€ y te deja los cojones ocho metros por encima que el R26 o cualquiera. El que se compre un abarth SS no es racing, es pijo con apego a la velocidad.
    Demasiada razon llevas!! + 10

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

veo por aquí que hay mucho desconocimiento., y lo digo desde el respeto, sin ánimo de ofender.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Precio:
    Un GPA SS no vale 27000 euros, a no ser que lo llenes de extras, y que aun así costaría llegar a esa cifra, pero se está especulando con el modelo en los mercados donde aún no se ha lanzado. El GPA con kit SS vale 22600 euros en Italia, lo que será casi igual para España. Por lo tanto están metiendo 4500€ de clavo. Podéis confifurarlo aquí http://www.abarth.it/configuratore/UI_content.html?$BLANK$ Todo esto ya está publicado en el foro. Podés leer muchoa cerca de este modelo.
    Cierto es que no trae clima por 22600, pero eso en la configuración italiana. Yo diría que en España vendrá de serie como en los Sport.

Rivales directos:
    no se porqué comparaís veteranos coches con poco peso, con coupés de 4 plazas, compactos y berlinas deportivas.
    El GPA SS es un llamado "utilitario" (aunque han crecido mucho ultimamente) o "subcompacto" perteneciente al segmento B. Por lo que sus rivales directos son los de este segemento y con potencias y precios similares.

Sus rivales directos son:
    Opel Corsa OPC - 23600€ - 192cv
    Clio RS - 20400€ el barato, 23200 el caro - 200cv
    207 RC - 22200€ - 175cv
    Mini Cooper S - 24500€ - 174cv
    Ibiza (viejo) Cupra - 20400€ - 180cv

Prestaciones:
    El GPA SS tiene muy buenas prestaciones, parecidas a las de sus rivales, y que ya se ha visto en circuitos.
    Un ejemplo, en Balocco y con el 155cv, y en teoría el GPA SS rebaja en 6 segundos el tiempo del GPA en Balocco. Otro ejemplo.

Sensaciones:
    En mi opinión el fuerte del GPA SS no está tanto en su presataciones puras (velocidad máxima, aceleración 0-100) si no más en recuperaciones gracias al turbo y 272 Nm, paso por curva gracias a la reducción de altura del coche, llantas de 18" y dura suspensión, y frenada por los discos perforados y pastillas de alto rendimiento.

Comparar sensaciones de este coche con los citados en los posts me parece cuando menos extraño. También el AVE y una avioneta van a 300km y nadie los compara.

Exclusividad:
    para mí la exclusividad es que esté poco visto y sea poco habitual o frecuente.
    Todos los que he comparado son tirnado a caros para tratarse de subcompactos, por lo que no se ven muchos por la calle. Pero el GPA SS añade que no se va a vender en todos los concesionarios de FIAT (las demás marcas los ofrecen en todos), y tampoco se vende de serie como los otros, sino que es un kit que se monta sobre el GPA.

A partir de todo esto, que cada uno decida qué prefiere, si un motor potente en un coche de calle (207), si un motor atmosférico para llevarlo alto de vueltas (Clio), un kart a gran escala (Mini), uno potente pero un poco "tuneado" (Corsa), o uno potente y más "tuneado" aún (FIAT). y ya esto se puede eternizar si empezamos a valorar diseño, consumos, volumen de maletero...

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

llamar coche de calle al 207 RC, cierto que es el más comodo de todos, pero en circuito y si son virados mejor, es el más rápido, solo el clio se atreve a ponerselo dificil con mucho más esfuerzo por parte del conductor y mucho más incomodo. El opel no tiene el chasis a la altura y el Ibiza habrá que esperar al nuevo. El mini comparte motor con el puegeot (casi 200 cv reales en banco ambos) y también muy buen comportamiento, pero un poco caro quizás, para ganarse el ser exclusivo nada mejor que subir el precio, jeje. a ver que ofrece Fiat, aunque en motor no va a estar a la altura ni del opel ni de los peugeot, mini (al seat le dejo fuera por antiguo) en cuanto a comportamiento el opel se autodescarta, y el clio por insufrible, nos quedan el 207, el mini y el fiat. A mí me parece que el más exclusivo es el mini, ademas es el más personalizable siempre y cuando tu bolsillo lo aguante y no llama la atención pareciendo tuneado y si lo que quieres es precio bajo el 207. El Fiat espera un poco a ver que cuentan de él y por cierto yo lo del clima no lo tendría muy en cuenta.

saludos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues de los 5 nombrados me quedo con el Clio R27, estamos hablando de pequeños GTI's en su máxima expresión y el que cumple mejor y con creces es el Clio. A falta de conocer los registros del GPA SS, pero dudo que iguale a la puesta a punto y al perfecto "chasis Cup" del Clio.

fiorano en pista abierta (rectas) sí es mejor el RC por sus mejores recuperaciones a altas velocidades, pero en circuitos y revirados como tú dices, al Clio no le iguala ninguno de los nombrados (crono en mano)... habría que irse a otro segmento más alto para encontrar igualdades en los registros que marca el Clio (mejorando a un Civic Type-R o un R32 por nombrar algunos).

Un saludo!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sera en una pista de karts, porque en cuanto el 207 o el mini encuentren un poquito de sitio donde acelerar, adios r27. Y al final el ser más comodo le hace ser más rápido, a ver quien aguanta 5 vueltas a tope con el r27, sin embargo en el 207 te puedes tirar tandas mucho más largas y al final eres más rápido, al poder centrarte mejor, creo que no me he explicado muy bien, los coches radicales son muy rápidos a una vuelta, el tiempo que consigues aguantar la concentración y hacer una vuelta perfecta al 100%. pero al final el miedo y el estress te hace rodar al 95%. Un coche menos radical, te da más confianza y terminas rodando al 99% de sus posibilidades, al final vas más rápido. Esto lo sabían muy bien cuando los coches de f1 se podían reglar distinto para entrenos que para carrera.

saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rover_zgz
    Cita Iniciado por pucelano
    Cita Iniciado por ColdShot
    Yo flipo, no sé de dónde sacáis la pasta. Tienes 20 años y un Sport y ya te planteas soltar cerca de 5 millones por un coche. Nada, nada... ya le harás fotos...
    +1
    +2
    Bale aita

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fiorano11,estoy contigo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Lo mas racing del mercado es un Uno turbo con grupo N, rebaje de culata y colectores, te cuesta menos de 10.000€ y te deja los cojones ocho metros por encima que el R26 o cualquiera. El que se compre un abarth SS no es racing, es pijo con apego a la velocidad.
    SIIIII SEÑOOOOR!!!!!! un fiat uno turbo neeen con un turbele de geometria variable novitec te comes a todos los abarths DD

como el uno turbo de rallyes ese preparado por ALLITALYA pintado de blanco con las pegatinas verdes i rojas
    con el motor del fiat coupe turbo plus y con la culata pinta rojita como el alfa 156v6 del chaval ese que lo colgo el otro dia

nen canela en ramaaaaaa

o el fiat 127 naranjita del coleguita de tenerife eh alex?? ese bicho tiene que correeeer

que no es este pero casi xD

sacar la toallita para los sensibles esto coooorre

esque oyendo eso sufro orgasm_s ^^

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    vallecas grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

di k si comprate un gp abarth con 2 cojones k es una makina ya veras

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuco tu ni caso a estos comprate el essese y luego nos lo enseñas

que es un 1400 turbo con 180 cv no os imaginais lo que es eso

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    NOIA (A CORUÑA) GRANDE PUNTO SPORT 1.4 16V T-JET 120CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos, a mi tambien me gustaria un Abarth ss, pero aun estoy pagando el GP, un iveco stralis 560cv y el piso, y por encima la crisis.
    Y no eso yo solo me compraria ahora mismo un coche de más de 20000€ si supiera al 100% que gano bastante para pagarlo y que lo ganare en un futuro, o que tengo el dinero para pagarlo en mano.

Lo digo por que muchos que seais empleados no os dais cuenta pero otros muchos si que estamos en crisis y esto va a ir muchisimo peor, y...... si te compras el coche y al año o menos te quedas sin trabajo, como lo pagas como lo mantienes como vives.

Lo digo por que se de jente y amigos mios con casos asi y que muchos tenian trabajo asegurado en empresas con trabajo y más de 20 años de antiguedad y al final estan en la calle algunos con familias que mantener y se pasan todas la mañanas entre el "inem" y empresas buscando trabajo y no encuentran nada mucha desta gente con titulaciones profesionales y estudios universitarios y no hay trabajo. En estos momentos que estamos pasando yo puedo asegurar que si alguien se queda sin trabajo tardara mucho tiempo en encontrar otro si lo encuentra.....

Yo lo se por que soy Autonomo y tengo muchas empresas para las que hago viajes y trabajo de forma continua y muchas de ellas estan haciendo recortes de plantilla y otras dando suspension de pago. Yo y mi padre por ahora estamos saliendo adelante poco a poco pero nosotros siendo autonomos y teniendo trabajo y con todos los pagos al dia y cuando se te retrasan en hacer un pago el banco no lo retiene como hacia antes y lo devuelve inmediantamente.

Por eso yo digo antes de coprar, mirar todas las cosas bien incluso si tienes que mirar para pedir un credito o fianancianción que te los concedan, por que... si no te los conceden y encargas el coche que haces.... aun pierdes dinero "lo que te pidan por la reserva"

En el caso del compañero En Fiateira te piden de señal antes de pedir el coche "1500€" A mi cuando me lo dijo el vendedor lo primero que le solte fue "pero esto que es un Ferrari o un Maseratti" Estan locos pague en "pague en Inturasa Perez Rumbao" que es del dueño de Fiateira motor de señal por el camion 20000€ "por un camion de 116000€" pero por el coche una señal de 1500€ me parece abusivo. En concesionarios de mi pueblo por un Leon FR piden 300€ de señal, un focus ST 350€, y por el GP sport te piden 1500€ q risa....

Yo al final hable con uno de los encargados del grupo Inturasa Coruña y la señal se quedo en 500€ y aun asi le dije que me parecia bastante.

Os digo todo esto por que os fijeis en todo y cuando hagais el pedido con el comercial que anote todo lo que le pedis en la hoja de solicitud del coche y que os den una copia para guardaros las espaldas, por que si cuando llega el coche el os encontrais con que no tiene algo de lo que le pedisteis o biene con llantas equivocadas, etc... y le decis que asi no lo quereis y no teneis pruebas de de lo pedisteis con esas condiciones el concesionario se os quedara con la "señal y no os la devolvera"

Perdon por la paliza pero es de experiencias con algunos coches y camione que tenemos en la empresa.

Un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    pontevedra, punto sporting 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo estoy de acuerdo con cuko me quedo con el abarth esseesse va a ser tan exclusivo o mas que el clio sport v6.
    y solo vi 3 clio v6 en carretera

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre lo de la señal....

20.000/116.000 = 17%

1.500/15.000 = 10%

De todos modos depende del concesionario claro aunque si tienes claro el coche que te vas a comprar como era mi caso, la señal me daba igual :S

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por PUNTO1.4SPORT
    Hola a todos, a mi tambien me gustaria un Abarth ss, pero aun estoy pagando el GP, un iveco stralis 560cv y el piso, y por encima la crisis.
    Y no eso yo solo me compraria ahora mismo un coche de más de 20000€ si supiera al 100% que gano bastante para pagarlo y que lo ganare en un futuro, o que tengo el dinero para pagarlo en mano.

Lo digo por que muchos que seais empleados no os dais cuenta pero otros muchos si que estamos en crisis y esto va a ir muchisimo peor, y...... si te compras el coche y al año o menos te quedas sin trabajo, como lo pagas como lo mantienes como vives.

Lo digo por que se de jente y amigos mios con casos asi y que muchos tenian trabajo asegurado en empresas con trabajo y más de 20 años de antiguedad y al final estan en la calle algunos con familias que mantener y se pasan todas la mañanas entre el "inem" y empresas buscando trabajo y no encuentran nada mucha desta gente con titulaciones profesionales y estudios universitarios y no hay trabajo. En estos momentos que estamos pasando yo puedo asegurar que si alguien se queda sin trabajo tardara mucho tiempo en encontrar otro si lo encuentra.....

Yo lo se por que soy Autonomo y tengo muchas empresas para las que hago viajes y trabajo de forma continua y muchas de ellas estan haciendo recortes de plantilla y otras dando suspension de pago. Yo y mi padre por ahora estamos saliendo adelante poco a poco pero nosotros siendo autonomos y teniendo trabajo y con todos los pagos al dia y cuando se te retrasan en hacer un pago el banco no lo retiene como hacia antes y lo devuelve inmediantamente.

Por eso yo digo antes de coprar, mirar todas las cosas bien incluso si tienes que mirar para pedir un credito o fianancianción que te los concedan, por que... si no te los conceden y encargas el coche que haces.... aun pierdes dinero "lo que te pidan por la reserva"

En el caso del compañero En Fiateira te piden de señal antes de pedir el coche "1500€" A mi cuando me lo dijo el vendedor lo primero que le solte fue "pero esto que es un Ferrari o un Maseratti" Estan locos pague en "pague en Inturasa Perez Rumbao" que es del dueño de Fiateira motor de señal por el camion 20000€ "por un camion de 116000€" pero por el coche una señal de 1500€ me parece abusivo. En concesionarios de mi pueblo por un Leon FR piden 300€ de señal, un focus ST 350€, y por el GP sport te piden 1500€ que risa....

Yo al final hable con uno de los encargados del grupo Inturasa Coruña y la señal se quedo en 500€ y aun asi le dije que me parecia bastante.

Os digo todo esto por que os fijeis en todo y cuando hagais el pedido con el comercial que anote todo lo que le pedis en la hoja de solicitud del coche y que os den una copia para guardaros las espaldas, por que si cuando llega el coche el os encontrais con que no tiene algo de lo que le pedisteis o biene con llantas equivocadas, etc... y le decis que asi no lo quereis y no teneis pruebas de de lo pedisteis con esas condiciones el concesionario se os quedara con la "señal y no os la devolvera"

Perdon por la paliza pero es de experiencias con algunos coches y camione que tenemos en la empresa.

Un saludo
    +1 en todo.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo recuerdo que por el mío me pidieron de señal 200 eurillos, pero supongo que influyó que conocía al dueño del concesionario.

Y también tengo claro que si no hubiese tenido ahorrado para pagarlo a tocateja yo no me hipotecaría en un coche nuevo ni de coña. Sinceramente, y con todos mis respetos para el que lo haga, no entiendo cómo puede haber gente que se pone el pago de un pedazo de pepino por ejemplo a 7 años (para cuando, en el mejor de los casos, acaban de pagarlo al final tienen un coche viejo por el que no les darán ni la mitad de lo que les costó y se dan cuenta que para el uso que le dan podían haberse permitido uno un poco más antiguo con el mantenimiento incluido y que sería completamente suyo desde el principio).

Lo del trabajo la verdad es que se lo cuentas a la gente y no se lo cree. Se piensan que el haber estudiado una ingeniería garantiza que encuentras trabajo sin problemas de lo que has estudiado y no, no están las cosas como para andarse con exigencias, así que yo este mes que viene... a lo más digno que salga.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

A mi de señal me pidieron 300€.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

seguimos diciendo fiat grande punto abarth, y es abarth grande punto sin lo de fiat jejeje. al margen de todo eso, quien se lo quiera comprar que lo compre, pero no podeis buscar confort en un coche de este estilo.

saludos a todos

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

El Abarth cuanto tenia? 1.4 155cv?
    Y luego estaria el ss que tiene 165?

Ahora mismo no me acuerdo.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

abarth gp: 155 cv`s
    abarth gp asseto corse: 155 cv`s
    abarth gp SS : 180 cv`s

las tres variantes y las potencias jejeje.

saludos

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero el escorpión que más se sale de todos es este:

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

EVO sin duda... pero del tiron...!!!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como suena el 500!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo