Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 91
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Grande Punto Abarth esseesse

Buenas!! pos deciros que soy nuevo en este foro y ando un poquillo perdido. jeje xD . Yo lo que quiero es cojerme un abarth esseesse ya pero aqui en coruña (fiateira motor) me dicen que el coche todavia no lo fabrican, y que posiblemente llegara para el 2009 a españa. Y yo lo queria yaaaa!!!! jajjaa si pudiera ser. Sabeis realmente cuando sale a la venta? pos muchas gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estás dispuesto a dejarte el dineral que vale? Van a ser unos 27.000€ entre todo eh, ojo que no es moco de pavo....

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

27000? pues configurandolo en la pagina italian de abarth lo haces por 24 y pico?? bueno, pero m encanta ese coche, ahora tngo el sport a gasolina y pienso k es el momento de cambiarlo. Muchisimas gracias alex xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues hombre, echa cuentas, el abarth medianamente ekipao de 20.000€ no te va a bajar, y sumale los 5.000 (ya será algo más) del kit SS....

Yo antes me pillo un Golf GTI ke te cuesta lo mismo, y seamos realistas, es mejor coche lo mires por donde lo mires.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Reus - GP Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo flipo, no sé de dónde sacáis la pasta. Tienes 20 años y un Sport y ya te planteas soltar cerca de 5 millones por un coche. Nada, nada... ya le harás fotos...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mi me tiene mas merito tener un abarth y no un golf gti. Vas por la calle y levantas una piedra y hay 4000000 golf gti, y yo no quiero tener lo que tienen los demas. Tngo el punto sport gasolina y estoy dudando entre un evo IX o el abarth, pero por "exclusividad" creo q cojere el abarth

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues hombre, por exclusividad, yo compraría un Dacia Logan, le metería el motor del Megane Sport, y te vas descojonando de la peña xD

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaj ya, seria la ostia jaja. Al final m kedo con el abarth xd

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de verdad crees que es más exclusivo el Abarth que el Evo...
    ya estamos hablando de palabras mayores, y si quieres un coche que sea exclusivo. Pues pon el Fiat Panda a 100.000 € y veras como es exclusivo. Pero siempre sera un Panda, jejeje. Un ejemplo de esto es el Lambo Reventón, que es una versión del Murcielago pero costando 4 veces más y aun así se vende, claro.
    Pero luego tienes que usar el coche y si lo que te gusta es pilotar y digo pilotar no conducir, donde este un Evo o un Imprezza, que se quite el Abarth. eso sí, llevar una máquina de esas (deprisa y bien, despacio lo hace cualquiera) no es un juego de niños y si lo que quieres es no complicarte la vida, entonces quedate con el abarth, aunque también te aseguro que aunque sea muy exclusivo su precio de reventa en un futuro no creo que sea muy alto. Siempre sera un fiat, snif.

perdona por la plasta.

y hagas lo que hagas, mucho animo y disfrutalo.

Saludos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    A Coruña-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe con el golf gti...sera buen coche pero no tanto como cuesta.yo curro en vw y estoy harto de verlos y es un coche sin personalidad ninguna.ahi queda eso.jaja.cuko eres de coruña??de que zona??ponte una fotillo de tu coche a ver si me suena.jeje.saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es por nada pero me estas comparando un EVO con un gp abarth joder macho yo ni me lo pensaba ...........y mira ke kiero a mi gp pero ..........de todos modos si quieres exclusividad el megane sport r y ..........jajaja

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero si un citroen AX de serie le da canya a cualquier Evo, imaginate un Punto!
    (Hacia los 2"10 aparece el AX que le da una leccion al evo : mas estable, mejor aceleracion y nada de alerones hiper horteras, a pelo )

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joer ya se q un evo le da tropecientasmil vueltas a un abarth pero digo q evos hay, algunos pero hay, pero abarth t digo yo que no va haber muxos eh. Nose hoy me llamaron de la opel y me dejan un astra opc muy bien de precio, pero ese coche no me tira mucho. ahh. por cierto, soy de la parte de sada y es un gp negro. jajja : Bueno pos muchas gracias a todos . Un saludo

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dejemos las sumas para el cole !! curraros unas palabras

+10

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y por q no te esperas al siroco de 200 cv?? tiene mas personalidad q un gti, es mas deportivo y no se si se veran muchos, por lo menos tendras uno de los primeros.... pero entre el abarth, por muy bonito q este y el evo, si pensarlo iba por el evo....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rzb
    Pero si un citroen AX de serie le da canya a cualquier Evo, imaginate un Punto!
    (Hacia los 2"10 aparece el AX que le da una leccion al evo : mas estable, mejor aceleracion y nada de alerones hiper horteras, a pelo )
    Si ese AX es de serie, yo soy superman y si quieres te enseño mi "ese"....
    Ademas, en un circuito, no solo vale el coche, sino como conduces... q yo tengo un amigo q con un mundano ibiza fr con 200 CV se fundio a un BMW M3 en un circuito... (en el de Pachuca, México) sin hablar de los mini cooper s y clios sport honas civic y leones cupra q no le veian ni el polvo...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bo el tema ya se perdio por que si entramos en preparaciones........y de echo ese ax no es de serie por que el sistema de trccion que tiene un evo, cuidao, igual que la preparacion aerodinamica, ese aleron no es una oerada lo lleva por que lehace falta para asentar el eje trasero, y desde luego entre un punto y un evo, un evo de cabeza

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que un GP con un kit esseesse va a ser más exclusivo por precio que un golf o un lambo reventón...

yo me uno a su causa, no comparto la que todos sumais, un Abarth SS no es un Golf GTI, es... algo personal

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estoy con cuko y Mr. Al fin y al cabo, el coche lo vas a llevar por autopista como todos, a 120 como todos. Luego que tengas un Golf GTI o un Abarth te da un poco lo mismo; luego tendrá más peso el que te guste más y lo disfrutes más.

El GolfGTI será merjo coche, pero a mi me gusta más estéticamente el punto.

Si fuera yo, pues con esa pasta me miro un coche algo mayor, más normalito, pero más cómodo. Quiza un A4 lo puedas sacar, o algo así. Si, no es el mismo tipo de coche, pero me dirás que no es más comodo.

Y sigo con la suma al ¿de donde sacais la pasta?. ¿Y la crisis?

Saludotes

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo creo que el essesse es un poco caro para lo que ofrece,aunque claro,ya se esta hablando de meterle una repro al essesse que lo dejaria en 200cvs y es otro cantar,pero vamos,que yo entre un essesse y un gti,pues el gti es mucho mas coche y con dsg ni te cuento,pero vamos,que cada uno se compra lo que quiere,y si para ti es importante la excusividad pues con el essesse la vas a tener,aunque con un opc tambien,y con un evo tambien,aunque yo el opc tampoco me lo pillaba.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La personalidad que tiene un coche italiano, no la consigue ningun fabricante excepto que se pillen a diseñadores italianos..., no se que tienen los italianos que hacen los coches de manera "inteligente" (no siempre), o de donde sacan ese encanto que tienen sus coches, por ejemplo cada vez que veo un Alfa Romeo, se me gira la cabeza, cosa que no pasa con un BMW convencional, un Audi...(será que estoy cansado de verlos siempre).

Adjunto una imagen que me encanta:

motorlanciabyferrarienmqy5th 1 - Grande Punto Abarth esseessethpix - Grande Punto Abarth esseesse

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vamos a ver, entiendo por exclusividad, que haya pocos iguales en la calle, no????

es un eufemismo muy bonito para decir que su relación precio/producto, no es la mejor. Si no sería el más vendido de su segmento, sea el que sea.

Es cierto que las marcas buscan esta exclusividad, sacando modelos que saben que no se van a vender mucho, por sus caracteristicas y precio. Una manera de ser exclusivo es subiendo mucho el precio. Así vendes menos y si el coche encima es bueno, aunque caro, consigues que la gente lo desee, por que es bueno y por que demuestra un poder adquisitivo que te hace poder darte el capricho de tenerlo aunque no sea la mejor opción precio/producto.

O aquellos coches que se fabrican en series muy limitadas, que ademas de cumplir los requisitos anteriores suelen ser tiradas muy cortas. Así que el OPC de Astra, el Golf GTI, etc. no valen, se fabrican como churros.
    el R26 es una edición limitada, pero muy parecido al resto de meganes...

Bueno ahora ya te toca decidir a tí. Pero por el precio que te mueves tienes varias opciones. Cualquiera de ellas seguro que es buena. Pero Ademas de exclusividad, piensa en el uso que le vas a dar. Porque al final es lo que va hacer más o menos placentera la utilización de tu coche, el clio V6era muy exclusivo. y no habia quien lo condujera, mucho ruido, mucho calor, poco espacio, Etc.

eso si nunca te cruzabas con otro por la carretera.

pero porque no querias sacarlo a la calle. porque era un sufrimiento.

En fin, que disfrutes con la decisión y con lo que sea, y luego nos lo cuentas.

saludos.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre,el clio v6 era otra cosa,pero vamos,que estoy contigo en lo que dices,pero el clio v6 era un coche de carreras camuflado de coche de calle y el resto de coches que nombras son coches de calle con muy buenas prestaciones

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

coño un rx8 de segunda mano con 30000 kilometros y el resto apra gasolina que te va a acer falta ... que yo flipo con los veintipocomil que le costo a mi amigo con dos años y menudo carro ...

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el rx 8 es un carrazo y lo puedes encontrar desde 16000€ es todo un chollo ahora mismo, aunque hay que asumir que su motor rotativo entrega poco par y consume aceite y bastante gasolina. por eso esta tan devaluado de 2ª mano.

buen apunte poda.

y el clio v6 no es mas incomodo que un r26, un focus rs o que un evo ix, el evo x si es mucho más comodo. A mi el que me parece que se puede usar muy bien dia a dia con unos gastos de manutención bastante asumisbles y con muy buena fiabilidad es el imprezza. Pero es una apreciación personal.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo