Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 91 de 91
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

SISI, mucho hablar pero aqui hay un personaje inteligente eh? juacorp!!!

que si vw que si evos que si blablala...

yo lo tengo clarisimo, quien se funde al GPabarth esseesse?
    pues un 500 abarth esseesse, basicamente,: mismo motor, misma centralita, mismos cavallos... pero casi 1/3 menos de peso y tamaño...

yo me pillava el 500 abarth esseesse por el precio del GPabarth normal...
    facilmente!!! y sin lugar a dudas, por lo menos nos ahorramos el cacho plastico en los pasos de ruedas

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

lucky luke
    Guest

Predeterminado

pues un 500 abarth esseesse, basicamente,: mismo motor, misma centralita, mismos cavallos... pero casi 1/3 menos de peso y tamaño...

facilmente!!! y sin lugar a dudas, por lo menos nos ahorramos el cacho plastico en los pasos de ruedas
    el 500 abarth tiene 20 cv`s menos que el grande punto abarth, incluso con kit SS los dos. aun asi, pesa menos como dices.

saludos a todos

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no me compraria el 500, lo veo diminuto.. kizas como segundo coche, pero creo ke ni por esas..xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke

el 500 abarth tiene 20 cv`s menos que el grande punto abarth, incluso con kit SS los dos. aun asi, pesa menos como dices.

saludos a todos
    Coincido con Luck y añado que el 500 abarth es más caro que el GP abarth.

Aun así, yo me pillaría antes el 500 que el GP, puestos a comprar un coche tramero, totalmente inviable para viajes largos, cuanto más pequeño mejor.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Coincido con Luck y añado que el 500 abarth es más caro que el GP abarth.
    Aun así, yo me pillaría antes el 500 que el GP, puestos a comprar un coche tramero, totalmente inviable para viajes largos, cuanto más pequeño mejor.
    Pues estoy sorprendido, desconocia que el 500A era mas caro que el GPuntoA... ya que cuando me mire el punto y me dijeron el precio del 500 este era bastante mas barato, claro que mi coche lo compre en la fiat y esta bastante claro el coche estrella de abarth va a ser el 500, el GPunto solo acompaña solo hace falta ver las promociones y publicidad ademas que el 500 ya es un coche historico...

y en la relacion peso-potencia el 500 se come al punto, con o sin 20cv mas
    y si hablamos del esseesse creo que aun mas... aunque nunca se sabe

a mi tambien me encanta el 500 pero para cada dia, sinceramente me regalo mas con el punto

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una cosa es el andar y otra es el tomar las curvas. Personalmente pienso que el 500 y el GP Abarth no se diferenciarán mucho en presaciones y si acaso, pelín mejor el grande. Ahoa bien, en curvas con mayor batalla y más anchura de vías el GP Abarth creo que va mejor que el 500, demasiado nerviosillo, quizás más divertido, pero menos eficaz.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Si decimos que va mejor el 500 en tramos de curvas, es porque pesa menos y en las curvas tiene menos masa que desplazarse.
    Claro como dices, el Punto al tener mas batalla y mas anchura tiene mas estabilidad.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La estabilidad no solo depende de la batalla, sino de la distribucion del peso, el centro de gravedad, y miles de cosas. El 500 abarth es mucho más estable que el GP abarth, igual que un saxo vts es más estable que un golf de 140cv o similares...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me juego el cuello que un usuario normal no nota diferencia del uno al otro
    los coches modernos van sobre railes todos

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    FIAT GRANDE SPORT 1.9 JTD VIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues aun no ha salido, pero en otros paises si. Tengo una revista Auto Bild numero 171 del 20 de febrero del 2009 donde sale la prueba y tambien el precio:
    17900 euros

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    valencia .G.P 1.4 T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

wenas,el essesse es una preparacion del abarth,solo se le puede acer al abarth,y la garantia es de 1 año,la verda es que no creo que merezca la pena,porque el abarth esta a coste sobre 17500€ y el kit essesse cuesta 4000€,yo no me gastaria 4000€ para 30cv.aparte que le cambias todo,y ese coche tiene muy poco peso para poder disfrutar de la potencia,por mi no merece la pena.te lo digo porque curraba en un centro abarth. :birraS:

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mmm poco peso y mucha potencia molaa y aparte no pesa tan poco

y lo del kit essesse es como comprarse un clio R27 o un megane sport f1 etc etc etc

el que quiere algo exclusivo ya sabe

si currabas en un centro abarth sabes que no es solo por los caballos le acen muchas mas cosas

yo si pudiera no me lo pensaba me pillaba uno de cabeza, los unicos fallos que le veo que pa mi gusto que no esta muy bajo y mas potencia no estaria mal

saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me acabo de pillar uno,pero el normal,el abarth de 155cv,en breves me presento como es debido y hago un post reportaje

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon_Krys
    yo me acabo de pillar uno,pero el normal,el abarth de 155cv,en breves me presento como es debido y hago un post reportaje
    ya tardaaaaaaaaaas

Banned
    Ubicación y coche
    Leon Punto GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es el primer post que escribo, asi que saludaros a todos lo primero. Lo segundo que me ha parecido muy interesante el post, pero hay algunos que dicen unas cosas que manda huev... hay por ahi uno que debe ser pariente cercano de Pere Navarro. Que sepas que por pasar de 120 no somos unos asesinos ni nada parecido.
    En otro orden de cosas, voy a daros mi opinion del tema, ya que tengo un Fiat Uno Turbo, un Punto GT y un Evo IX, asi que puedo dar un punto de vista bastante bueno. Un 500, por peso y tamaño es mas o menos como un Punto GT. Es mas, no creo que el 500 sea tan dinamico como el GT porque en los tiempos que corren, los coches son mas comodos, asi que podriamos decir que es un GT tranquilizado. El GP SS es un coche mas completo desde el punto de vista de usarlo a diario. Un coche que admite viajes con una comodidad aceptable y con un maletero y espacio para 4 personas bueno. En comportamiento al limite, sospecho que el GP sea mas facil de conducir que el 500, a costa de ser un pelin mas lento en zonas muy reviradas. A pesar de que cualquiera de los dos, va a tener exceso de par en marchas cortas, por lo que seria imprescindible un autoblocante para ver lo que realmente podrian hacer ambos. Yo lo tengo en el Punto y deja a uno con la boca abierta la mejora. En cuanto a la exclusividad.... sin duda alguna, el GPss va a ser el coche menos visto de todos los que comentais. Los evos ahora parece que los regalan y te encuentras en todos sitios con alguien que ha comprado uno para enseñarselo a los amigos e ir a comprar el pan. Se perdio la magia de los primeros que solo los autenticos puristas estaban dispuestos a sufrir su espartaneidad a costa de poder ir a 120 por donde la mayoria sufren para ir a 90. Y el Evo, hay que comprarlo como 2º coche, porque el mantenimiento que tiene eso, deja con la boca abierta.
    Y como nota final, puedo deciros, que de todos los coches que habeis dicho similares al GPss, vais a ir igual de rapido con todos, porque la unica diferencia que hay entre un coche y otro, son las manos del que conduce. Y referente a eso de que con un coche mas efectivo pero dificil vas al 95%, y con otro mas burgues vas al 100%.... no te has planteado que igual el 100% del burgues es el mismo ritmo que el 95% del dificil, y que cuando le sacas a este ese 5% vas mas rapido que con el otro??
    Bueno, espero haber sido de ayuda para alguien y encantado de estar por aqui.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me he encontrado con una pagina "curiosa" por definirla de alguna forma: http://www.fastestlaps.com/

Navegando por ella me he encontrado con "el anillo": http://www.fastestlaps.com/track2.html

Es verdad que navegando por la pagina podreis encontrar otros resultados en circuitos mas cortos, pero en lo basico van a ser muy parecidos. Si os vais al final vereis que esta situado el GP SS de los ultimos , y si miramos 2 arriba y abajo vemos que esta "rodeado" de coches antiguos. Me llama poderosamente la atencion que el Twingo Rs y el Swift Sport se "lo zumban"...pero lo que mas me llama la atencion...es que 2 por encima de el tiene al Renault 19 16V (lo siento sino lo decia reventaba xDDDD), un coche que puedes comprar en buen estado actualmente por unos 4000 euros y que no tiene una mala fiabilidad de motor y le puedes hacer muchas "cositas"...independientemente de que os guste lo "retro" (a mi me encanta y sabeis me debilidad por este modelo en concreto), lo del Twingo y el Swift me parece a destacar.

Si miramos algo mas arriba nos encontramos con un modelo que deberia ser su rival, el Clio Rs, tanto el que acaban de descatalogar como su reestiling quedan claramente por encima del SS. Tambien un Corsa OPC (otro rival directo). No hay referencias de 207 o similares...una lastima. Tampoco hay referencias del Mini Cooper S sin preparacion JCW (o sea, con 174 cv...ojo, el de 170 que esta por detras del SS es la primera version que New mini que llevaba un compresor volumetrico, la version R46, la actual generacion se denomina R56).

Como os dije antes es verdad que podeis encontraros en otros circuitos el SS por delante de otros coches (lease Twingo o Swift), pero he puesto "el anillo" porque es lo sufientemente largo (casi 21Km) y tiene la suficiente variedad de sutiaciones como para considerarlo mas valido que un circuito "ultra-corto" de 800 m o uno de los mas normales de 3 km. Creo que este circuito (nurburgring) hay la suficiente distancia como para considerar los resultados como minimamente extrapolables a la vida real.

Cierto es que nadie va a ir a cuchillo, esto es solo un debate sano sobre las prestaciones de un coche. Que nadie se ofenda, pero yo creo que el SS, respecto a sus rivales, es bastante mas lento, torpe y pesado (se pasa en 100 kg del peso declarado, segun he leido y se va casi a los 1300, declarados son 1187, si mal no recuerdo), y eso le pasa factura en cirucito. Ademas, extrañamente su punta no es alta...digo extrañamente porque un MiTo con el motor de 155 cv tiene una punta de 215 mientras que el SS tiene la misma pero con 180 cv...el Abarth a secas (155 cv tambien) tiene una punta de 208, para que compareis...seguramente el MiTo con 180 cv tenga un punta de unos 220 sino superior (que lo acercan a las cifras de todos sus rivales que tienen puntas por encima de los 215 en su mayoria).

¿Que conseguimos con el SS? una maquina mas exclusiva, sin duda, por poco vista, por elegante y sobria (objetivamente hablando es mas equilibrado esteticamente que la mayoria de sus rivales). Sin duda, como alguno ha apuntado la mayoria de los usuarios no podremos aprovechas la diferencia que hay a favor de sus rivales y tendremos mas que de sobra con el SS (incluso con el T-jet muchos y con el Abarth los mas avezados dentro de los usuarios normales).

Con todo ello que os quiero decir: pues que no tenemos que ser "tali-nada" (ojo y lo dice un reconocido talirenault ), y que por mucho que nos guste Fiat y el SS sea una maquina sobrada para la mayoria de nosotros, hemos de reconer que sus rivales son maquinas, en muchos casos, bastante superiores a nuestro querido SS, habra algunas personas que puedan y quieran aprovechar esa ventaja que le ofrencen estos rivales y otras que simplemente ni sepamos ni queramos y que vayamos buscando la exclusividad.

Recuerdo que una amiga de mi primera pareja decia: no soy chocolate, pero todo el mundo tiene su publico. En este caso el SS no es el chocolate de los compactos (lo mas bueno) pero tiene su publico, esa gente que va buscando diferenciarse un poco del resto...incluso de Mini, que esta pasando de un mero objeto de unos pocos locos a un super ventas que puede "matar" el exito del modelo...con el 500 puede pasar igual y sobre todo con el Abath creo yo.

Con todo y el tocho que os he largado, espero que no veais una critica al modelo...es una critica hacia las personas, a las que muchas veces se nos llenan los ojos de numeros y de marcas que no nos hacen ver mas alla.

Un saludo a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234