Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla G.Punto Sport 1.3 multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ultimas dudas pre-compra

Wenas de nuevo. Ya medio em presente en un post de hace un par de dias preguntando por las ruedas de repuesto del GP SPORT de 17" y me doy por enterado de como va el tema.

Ara bien, como hasta la seman ke viene no le doi el xeketeo ala fiat pa pagar el coxe, vista westra experiencia me gustaria ke me dijerais cositas k solucionar antes de pagar el coxe....pq ya se sabe ke una vez pagado, pasan de uno como de la mierda.... Yo ya tengo un par de cosillas q solucionar en mente

1) Sacarle al tio como sea las tuercas de segurida pa las ruedas q en mi barrio ai muxo mangante y las llantas ke yeba son un caramelito (las cromadas de 17 y 5 radios, parecidas a las del abarth)

2) Ke me amplien la garantia a 5 años, q es una opcion ke me dio el colega del concesionario...si realmente merece la pena, merece la pena?????

3) He visto un monton de carcasas para las llaves, asi q le tngo ke saca una ke me guste, pq seguro q trae una negra lisa....

Se admiten sugerencias...y ademas se agradecen !!!

YA enseñare fotos y eso y me presentare como dios manda. SALUDOS!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se admiten sugerencias...y ademas se agradecen !!!
    Trata de escribir sin lenguaje SMS, es un foro, no un móvil, y te vamos a cobrar lo mismo. Échale un ojo a este enlace http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=14641

Respecto al tema:

1) Los tornillos valen 20 euros, así que tampoco pierdes mucho si no se lo sacas.

2) Lo puedes hacer más adelante, cuando llegue el final de la garantía de de los 2 primeros años.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

La garantía de 5 años que dan es fiable, yo he sacado el Bravo así, pagando 350 euros tienes una garantía total de 5 años, merece más que la pena.
    La letra pequeña no excluye nada fuera de lo normal que sean piezas de desgaste, como tápicerías, pomos,etc....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    granollers fiat grande punto gasolina 1.4 sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola yo tambie soy nuevo aqui hace poco que me inscribi
    por lo de las tuercas de seguridad dale pa lante por que yo le insisti tanto que el del consecionario me las termino regalando

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí me regalaron los antirrobo, las alfombrillas buenas, el chaleco reflectante, los triángulos, la funda con la que me lo dieron, un par de llaveros, el catálogo del MiTo cuando todavía ni había salido a la venta y hasta me invitaron a un café, así que no creo que tengas problemas en sacarles alguna cosilla si tienes un poco de confianza con los de tu concesionario.

Lo de ampliar la garantía nunca viene mal, sobre todo si piensas darle mucho uso al coche.

Y para las carcasas de las llaves espera a que empiecen a llegar los artículos de la nueva línea de accesorios a partir de este mes, porque hay pocos sitios en los que sepan algo todavía.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mí, lo más interesante me parece la garantía, pero tienes los dos primeros años para pensartelo.

los tornillos no son caros, con lo que no veo dificil que te los regale.

de la llave no se nada aunque tampoco parece caro...

yo intentaría conseguir una rueda de repuesto, que si me parece más útil que el kit reparapinchazos y que cabe perfectamente en el coche. Si no la consigues, la solución es que cuando tengas que cambiar los primeros neumaticos, consigas una llanta de desguaze y montes un neumatico de los que vas a tirar, y te hagas una rueda de repuesto, que aunque usada, siempre te sacará de un reventón.

mucha suerte.

saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    granollers fiat grande punto gasolina 1.4 sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo dela garantia sino sale tan caro conviene extenderla eso es lo que creo, yo tambien aparte de los tornillos, les saque triangulos chalecos y fundas , eso creo que te lo dan todos , las alfombras estan guapas que tambien estaban en el coche

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la garantía es un arma de doble filo... son 5 años pasando todas las revisiones en talleres Fiat, si no, no te vale para nada.
    y con las revisiones ya sabemos como se pasan... yo no tengo ningun problema en que se acabe la garantía y pueda pasar las revisiones en un taller donde me salgan a mitad de precio.

saludos!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tampoco estás obligado a que sean conces oficiales de Fiat, siempre y cuando las piezas que te repongan sean oficiales puedes ir a otro taller sin que por ello pierdas la garantía.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por neoghini
    tampoco estás obligado a que sean conces oficiales de Fiat, siempre y cuando las piezas que te repongan sean oficiales puedes ir a otro taller sin que por ello pierdas la garantía.
    pero fiat en un fallo de dicha pieza puede achacarlo a una mala instalación de la pieza y lavarse las manos...

o al menos eso tengo entendido

salud!

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

El tema de la garantía no es la misma que te ofrecen ahora a la hora de comprar un coche que la que puedes sacar cuando pasen los dos primeros.

Cuando el problema de mi GP, me dio Fiat un tercer año de garantía, pero con limitaciones, muchas limitaciones, 20.000 km anuales, y no cubría apenas nada.

La garantía que ofrecen de 5 años ahora es TOTAL, te dan 5 años de garantía ó 500.000 km, lo sé de buena tinta pq hemos tenido muchos problemas y he leído mucha letra pequeña.

Y llevas razon Puce, no puedes llevarlo a ningún otro taller xp luego se acogen a cualquier cosa para no arreglarte el coche frente a un problema (me lo dijeron en el concesionario y es de confianza).

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, pero con que en los 5 años tengas una avería, ya la has amortizado, o eso creo yo, yo soy de los que piensa que el coche lo debes coger con 5 años de garantía, que seguro que en 5 años alguna avería tienes y casi seguro la amortizas y ademas te cubres las espaldas de la posibilidad de que el coche te salga malo y te de muchos más gastos. Así si el coche te sale malo, fiat corre con las averias y cuando se vaya a acabar la garantía lo vendes y fuera. pero por lo menos no te cuesta un ojo de la cara.

es mi opinión, pero seguro que mucha gente ve más util ahorrarse el dinero de la garantía y de las revisiones.

saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fiorano11
    si, pero con que en los 5 años tengas una avería, ya la has amortizado, o eso creo yo, yo soy de los que piensa que el coche lo debes coger con 5 años de garantía, que seguro que en 5 años alguna avería tienes y casi seguro la amortizas y ademas te cubres las espaldas de la posibilidad de que el coche te salga malo y te de muchos más gastos. Así si el coche te sale malo, fiat corre con las averias y cuando se vaya a acabar la garantía lo vendes y fuera. pero por lo menos no te cuesta un ojo de la cara.

es mi opinión, pero seguro que mucha gente ve más util ahorrarse el dinero de la garantía y de las revisiones.

saludos.
    no es tan bonito,respeto tu opinión pero voy a matizar la mía.
    para que una avería entre en garantía tiene que ser algo reconocido por la marca y que sea achacable a un defecto de fábrica.
    si por un camino una piedra salta, se cuela en la correa y te rompe varios piñones de la distribución fiat se lava las manos, al igual que si le pisas y quemas el turbo, o te fuga el radiador....

yo creo que el GP no suele dar averias costosas por "defectos de la marca" (salvo excepciones de coches que salgan rana y poco mas) pero en cambio, si me compro un león diesel, yo ampliaría por lo menos la garantía del caudalimetro y del turbo xDDD

saludos!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La asistencia a concesionarios para la cobertura de la garantía no es obligada
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...368&highlight=

Aunque si que es cierto que si te quieren poner pegas te las van a poner