Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19
    Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Reprogramación 1.9 mjtd

Me gustaría saber si algún forero ha reprogramado el puntillo sport 130 mjtd y con que resultados. He estado mirando la de upsolute que lo deja en 160 cv y 340nm de par, el tema del par me preocupa pq según tengo entendido la caja de cambios soporta justamente esa cantidad 340 (si no me equivoco) Saludos punteros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si son 160 en banco sube solo 10/15cv porque los coches turbo con el sistema de sobrepresión siempre dan sobre los 20 más en banco, te compensa?.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nuestro coche en banco viene dando sobre los 140/145 cv y sobre los 32 kgm de par motor, el aumento de potencia no es mucho, y el de par tampoco, pero si es cierto que las curvas de potencia y par varian y el coche parece otro distinto. Si compensa o no, es cuestión de cada uno, yo sée que todo el mundo que conozco que lo ha hecho, esta muy contento, algunos incluso dicen que les ha bajado el consumo. Porque para conseguir las mismas prestaciones que antes ahora le pisan menos al coche. Yo creo que esto último es más un apreciación subjetiva y poco demostrable de cada uno. Pero si te sirve de ayuda???

de todas formas, si lo haces, no olvides comentarnos el resultado.

saludos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GP 1.3 90 cv Emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder, 130cv no te llegan para mover un coche de 900kg?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por jonsuan
    no pesa 900kg, pesa 1205kg creo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1050 kg

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por jonsuan
    No son 900 kg, pesa 1205 kg, con el clima puesto se nota una barbaridad parece otro coche, sobretodo se nota si sales desde parado.

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fiorano11
    Nuestro coche en banco viene dando sobre los 140/145 cv y sobre los 32 kgm de par motor, el aumento de potencia no es mucho, y el de par tampoco, pero si es cierto que las curvas de potencia y par varian y el coche parece otro distinto. Si compensa o no, es cuestión de cada uno, yo sée que todo el mundo que conozco que lo ha hecho, esta muy contento, algunos incluso dicen que les ha bajado el consumo. Porque para conseguir las mismas prestaciones que antes ahora le pisan menos al coche. Yo creo que esto último es más un apreciación subjetiva y poco demostrable de cada uno. Pero si te sirve de ayuda???

de todas formas, si lo haces, no olvides comentarnos el resultado.

saludos.
    Es justo lo que busco mejorar la curva de potencia y ganar 15 o 20 cv, tampoco quiero destrozar el coche en 4 dias. Cuando pongo el clima se nota una barbaridad lo que disminuye el rendimiento, sobretodo se nota al salir de parado ¿a lo sumo ke le puede quitar 5 o 6 cv? aplicando la misma norma a la inversa creo que ganar "solo" 15 cv se debe de notar considerablemente. Si finalmente lo hago comentaré resultados y colgaré las graficas, gracias por contestar.

Saludos.

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Si son 160 en banco sube solo 10/15cv porque los coches turbo con el sistema de sobrepresión siempre dan sobre los 20 más en banco, te compensa?.
    Personalmente creo que es la ganancia lógica ke se puede esperar de una reprogramación hecha con dos dedos de frente, es sabido que el aumento del rendimiento compromete los elementos y fiabilidad del motor acortando la vida del mismo, esto lo sé y lo asumo pero pienso ke no es lo mismo ganar 15-20 que 40. Saludos

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+1... lei por ahi de hasta 170 cv... es una barbaridad... ke se te pnga en 145 o 150cv es perfecto... la misma potencia que un fR y con un peso muy reducido... debe ser un cohete...

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se puede reprogramar hasta algo más de 200cv, pero yo no lo haría.

hay gente del foro que lo ha hecho a 175cv y se le ha roto el turbo, aunque por suerte lo sustituyó en garantía.

a mi los 130cv que tiene el coche me van más que sobrados, y si no tienes pensado cambiar el turbo ni reforzar la mecánica, yo me estaría quietecito con el motor.

saludos!

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    se puede reprogramar hasta algo más de 200cv, pero yo no lo haría.

hay gente del foro que lo ha hecho a 175cv y se le ha roto el turbo, aunque por suerte lo sustituyó en garantía.

a mi los 130cv que tiene el coche me van más que sobrados, y si no tienes pensado cambiar el turbo ni reforzar la mecánica, yo me estaría quietecito con el motor.

saludos!
    La verdad es que me he quedado con ganas de tener el abarth de ahí a querer reprogramarlo, ademas de la repro tengo intención de cambiar pinzas y discos por unos brembo y bajarlo un poquito. Imagino que finalmente la haré, respecto al forero con el turbo roto habría que ver como trata el coche, me se de gente con coches "nuevos" yendo de serie con el turbo también roto. Con la repro no espero llegar a 175 cv si no a 160 creo que es lo justo para que se note diferencia y para exponer lo mínimo la mecánica. ¿Sabes si se pueden adquirir componentes del kit essess del abarth por separado?estaria interesado en las pinzas-discos, y los muelles. Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lucky luke le puso la amortiguacion del abarth (no del essess) pero no me acuerdo donde la pidió, mejor preguntale a él
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si subis el coche en bascula, con el deposito lleno, son 1300 kg justos, el mío, que no tiene techo, los que tengan techo, algún kilo más.

Los coches dan sobre los 140cv reales, unos 5 o 6 menos que los Fr de seat, pero en prestaciones nos los fundimos, por desarrollos del cambio, más ajustados los nuestros. Aunque nuestra menor potencia a bajas vueltas, nos hace que parezca que les cuesta salir y que no tienen potencia abajo, lo compensan subiendo más de vueltas, en un fr le cuesta mucho más pasar de 4000 y los nuestros pasan con alegria hasta de 4500.

yo creo que si le ganas en una repro 15 o 20cv, que te vas a ir sobre los 160 reales, esta bien, siempre y cuando no vayas a ir a tope todo el rato. Si no olvidate, son caballos para tener ahí y usarlos solo muy de vez en cuando. En cuanto a lo de que se note el aire acondicionado, nuestros motores tienen un defecto y es que tienen muy poco par a muy pocas vueltas, por eso les cuesta tanto salir con el aire puesto e incluso es fácil calarlos. Con la repro, puedes conseguir alguna mejora en esto, pero estos motores digamos que "son así". Mejorará pero no esperes tener los bajos de un fr. al igual que el fr no puede pretender subir a las vueltas de los nuestros, no se puede tener todo, snif.

Hagas lo que hagas, estará bien, seguro y cuentanoslo.

saludos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fiorano11 yo tengo tambien el ibiza fr y es perfectamente lo que tu dices es mas las ruedas duran mas en el punto

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fiorano11
    si subis el coche en bascula, con el deposito lleno, son 1300 kg justos, el mío, que no tiene techo, los que tengan techo, algún kilo más.

Los coches dan sobre los 140cv reales, unos 5 o 6 menos que los Fr de seat, pero en prestaciones nos los fundimos, por desarrollos del cambio, más ajustados los nuestros. Aunque nuestra menor potencia a bajas vueltas, nos hace que parezca que les cuesta salir y que no tienen potencia abajo, lo compensan subiendo más de vueltas, en un fr le cuesta mucho más pasar de 4000 y los nuestros pasan con alegria hasta de 4500.

yo creo que si le ganas en una repro 15 o 20cv, que te vas a ir sobre los 160 reales, esta bien, siempre y cuando no vayas a ir a tope todo el rato. Si no olvidate, son caballos para tener ahí y usarlos solo muy de vez en cuando. En cuanto a lo de que se note el aire acondicionado, nuestros motores tienen un defecto y es que tienen muy poco par a muy pocas vueltas, por eso les cuesta tanto salir con el aire puesto e incluso es fácil calarlos. Con la repro, puedes conseguir alguna mejora en esto, pero estos motores digamos que "son así". Mejorará pero no esperes tener los bajos de un fr. al igual que el fr no puede pretender subir a las vueltas de los nuestros, no se puede tener todo, snif.

Hagas lo que hagas, estará bien, seguro y cuentanoslo.

saludos.
    Gracias por la info.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Segun me he estado informando, aunque aun me faltan datos, en catalunya corren con un GP 130cv y modificado casi hasta 300cv. Variando solo electronica, se pueden conseguir eso q comentais 15 o 20 cv mas, sin q fumee mucho, se le pueden meter 45cv mas, enviando las centralita a bosch alemania, trabajo fino, y el coche se sube por las paredes, pero tb el turbo es una bomba de relojeria. Esto de mandar la centralita a Alemania cuesta sobre unos 600€ un poco menos tirando de favores jejejej. Yo en unos meses le metere electronica al mio, ya os comentare.

http://www.todorallyes.es/automovile...007-52906.html

Os dejo esto por si interesa. Salu2

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por yors
    Segun me he estado informando, aunque aun me faltan datos, en catalunya corren con un GP 130cv y modificado casi hasta 300cv. Variando solo electronica, se pueden conseguir eso que comentais 15 o 20 cv mas, sin que fumee mucho, se le pueden meter 45cv mas, enviando las centralita a bosch alemania, trabajo fino, y el coche se sube por las paredes, pero tb el turbo es una bomba de relojeria. Esto de mandar la centralita a Alemania cuesta sobre unos 600€ un poco menos tirando de favores jejejej. Yo en unos meses le metere electronica al mio, ya os comentare.

http://www.todorallyes.es/automovile...007-52906.html

Os dejo esto por si interesa. Salu2
    Según entiendo en el articulo dice que el coche queda en 175 cv y ke ademas de la electrónica modificada cambian turbo e y intercoler. Imagino que es la única manera de hacer que sea fiable la "repro". Yo lo que me estoy planteando es hacerla con swicth para poder elegir cuando quiero ir con el coche de serie o no, de este modo imagino que es dificil tener problemas provocados por la repro saludos.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo hace algun tiempo le di el telefono a luis84 de un sitio donde hacian repros, no se si ya la habrá hecho, preguntale. Y no te fies de los coches de competición que donde dicen 175 en realidad son 225, jejeje. no hay que enseñarle las armas al enemigo. y sus condiciones de uso son muy distintas.

saludos.