Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Opiniones sobre el 120cv gasolina

Hola

Este es mi primer mensaje en el foro y es porque estoy pensando comprarme el fiat punto 1.4 16V SPORT 120CV GASOLINA TJET , lo compraria en color blanco y con el techo solar negro , segun el configurador de la pagina son unos 18.000€ y weno me gustaria que me dieseis opiniones sobre ese motor en concreto quien lo tenga(consumos,prestaciones,etc..xke de la fixa tecnica tampoko te puedes fiar muxo(Consumo Medio:6,6 L/100km / Consumo Urbano: 8,7 L/100km / Consumo Extraurbano: 5,4 L/100km / Aceleración (0 a 100 km/h): 8,9 segundos)y donde podria encontrar un mejor precio en la zona de madrid , y weno que me dieseis consejo sobre algun extra para ponerle que este bien (tampoko voy muy sobrao de presupuesto jeje).Mi anterior coche es un leon fr 150cv que me lo robaron ace poko y weno cuando me de el dinero el seguro pues lo mas seguro es q me decida por el fiat punto porque es de los q mas me gustan.

Por cierto lo del anuncio que dicen que te dan 30.000km en combustible eso es cierto o tiene letra pequeña?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que chungo que te lo robaran... :S , por curiosidad cómo y dónde te lo robaron????

Pues he de comentarte que de ese motor se han hablado maravillas, excelentes prestaciones y consumos ridiculos ademas de tener un par motor impresionante, también dicen que entrega mucha potencia a partir de las 2000 rpm.Eso si no lo he probado aún, pero ganas no me faltan

por cierto, que león tenías el modelo antiguo o el nuevo?? Diésel o gasolina???

Saludos y Bienvenido!!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Opiniones sobre el 120cv gasolina

Bienvenido al foro.

Y, aunque sea una putada lo del FR, verás como no lo echas mucho de menos en cuanto tengas tu nuevo Grande Punto bien equipado.

Yo lo tengo tal como te gustaría a ti, con todos los extras posibles excepto la tapicería en piel, que no deja de parecerme una pijada que da mucho calor y necesita demasiados cuidados, y quizá el más interesante y que más te aconsejaría es el del Pack Tech (sensores de lluvia y aparcamiento, control de velocidad y toma de corriente en el maletero a muy buen precio). Ahora creo que se le añaden como extra dentro de ese mismo pack los lavafaros, pero según el configurador de la página de FIAT hay que pedir precio aparte por cada elemento del pack y luego se le suman al total.

El motor anda más de lo que aparenta, y de hecho puedes encontrar alguna gráfica con la curva de potencia real por ahí en la que se comprueba que ya de serie da unos 20 CV más de los que se supone que tiene. El consumo mixto, si no le estiras mucho al principio y lo llevas tranquilo los primeros meses casi se cumple (con un poco de práctica no es tan difícil mantenerlo cerca de los 7 litros).

Cita Iniciado por The_best
    Por cierto lo del anuncio que dicen que te dan 30.000km en combustible eso es cierto o tiene letra pequeña?
    Tiene letra pequeña pero es verdad. Te explico: si lees la letra pequeña en algún anuncio que veas publicado, dice que te descuentan la cantidad equivalente al consumo mixto que harías en esos kilómetros. Para entendernos, los mismos 2.500 euros promocionales que descontaban antes del verano, pero usando la oferta para este mes y el de octubre.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo ese coche: color, techo y motor, y no me arrepiento de la compra para nada. Eso sí, no pagues más de 15.000€ por él, olvidate del configurador de la web :P

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Weno si lo puedo conseguir por 15.000 o 16.000 seria perfecto xke los 18.000 me lo staba pensando un poko y de extras el techo fijo y lo demas pues lo tendria q mirar,y lo eligiria sin dudarlo xke el seguro me dara 11.000€ creo, tengo q segir sperando aber si aparece es el leon fr anterior(2005) el special edition 150cv diesel q lo tenia precioso , cada vez q lo pienso m pongo malo, me lo robaron en mostoles del garaje de mi urbanizacion, la semana pasada xro no tengo muxa speranza de q aparezca.El consumo si es verdad q tiene un 7 de media no esta mal , aunke yo ago muxo ciudad y con el leon tenia 6.9 de media sin pisarle muxo.

Por si algien lo ve la matricula es 2130 DSR
    Unas fotos

thump 141692lateral 1 - Opiniones sobre el 120cv gasolina

thump 141667pordetras 1 - Opiniones sobre el 120cv gasolina

thump 141700asientosdelanteros 1 - Opiniones sobre el 120cv gasolina

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siento lo de tu coche. Para un buen precio en tu nuevo punto te recomiendo que te pases por E.Cruces que esta en la carretera de griñon a humanes. Es concesionario ofial fiat y alfa y te puedo asegurar que te van hacer el mejor precio de los alrededores. Si vas, di que vas de mi parte (dile miguel con un grande punto negro de aki de humanes) y ya sabe kien soy. Suerte!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo 11.000€ por ese Seat Leon?
    pufff, lo tenías precioso, qué pérdida más grande.

Yo voy a hacer alguna puñeta en mi coche para que no puedan ni arrancarlo, ya me has dejado acojonado.

El tjet 120 es una gozada de motor, consume más de lo que dicen en las especificaciones, pero si no le haces muchos kilómetros te vendrá como anillo al dedo.

saludos!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Yo tengo ese coche: color, techo y motor, y no me arrepiento de la compra para nada. Eso sí, no pagues más de 15.000€ por él, olvidate del configurador de la web :P
    Eso mismo le iba a haber dicho yo. Es más o menos el precio más ajustado por el que se suele sacar.

Cita Iniciado por The_best
    Weno si lo puedo conseguir por 15.000 o 16.000 seria perfecto xke los 18.000 me lo staba pensando un poko y de extras el techo fijo y lo demas pues lo tendria que mirar,y lo eligiria sin dudarlo xke el seguro me dara 11.000€ creo, tengo que segir sperando aber si aparece es el leon fr anterior(2005) el special edition 150cv diesel que lo tenia precioso , cada vez que lo pienso m pongo malo, me lo robaron en mostoles del garaje de mi urbanizacion, la semana pasada xro no tengo muxa speranza de que aparezca.El consumo si es verdad que tiene un 7 de media no esta mal , aunke yo ago muxo ciudad y con el leon tenia 6.9 de media sin pisarle muxo.
    La verdad es que sí que lo tenías guapo (me ha encantado el detalle de las fundas WRC de los cinturones), no como una gran mayoría de "gitanadas" que se ven por ahí en los FR, ya sean Ibiza o León. Y si sólo hace una semana que te pasó, no lo des por perdido y a ver si hay suerte, que es normal que todavía te estés pensando tener que cambiar de coche en esas circunstancias.

Y, si por fin tienes que acabar comprándote el Punto, ya verás como los consumos del T-Jet no son tan exagerados para ser un gasolina aunque, haciendo caso a los datos oficiales, precisamente los TSI de 122 CV, que sería su equivalente en el grupo VAG, se supone que consumen un poquito menos.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno,del motor tjet ya esta todo dicho.y lo del leon una pena,que lo tenias bien cuidado y siempre me ha gustado ese coche.de todas formas notaras menos patada en el punto,aunque con una repro es facilmente solucionable.
    por cierto,¿cuantos kms haces al año?lo digo porque como vienes de un diesel y pasas a un gasolina,igual el grande punto multijet de 130cv te viene mejor por consumos y tal.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias , yo voi a esperar pero se de unos kuantos fr robados y no han aparecido y si han ido a buskarlo a mi garaje no creo q sea para darse una vuelta. Aunke tuviera diesel ago muy pokos kilometros , no yego a hacer ni los 1000 al mes , como muxo 600 o 700 al mes . Por eso e pensado lo de comprar un gasolina , la patada q pegaba el fr no creo q lo tenga este pero weno jeje , yo creo q un 120cv gasolina no tiene q andar mal.

Los q tengan el punto que kiero si m pueden decir el precio q les costo para acerme a la idea

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los motores fiat son más progresivos, yo personalmente agradezco esa suavidad para no estar mareado cada 2x3 por las patadas que pegan los motores TDI, pero a la gente le gusta el subidón de adrenalina que pegan xD

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido tio y que putada lo del fr, apartir del leon este seat empezo asacar coches mas feos, ese leon me encanta mucho mejor que el actual incluso en el interior, lo del t-jet yo lleve uno delante y no veas como corria yo tngo un 95 cv, y no tendras la patada pero tendras una estirada mayor saludos

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con lo del leon ten esperanza todavia, ami me robaron el coche de la empresa en leganes a finales de mayo, y aparecio el jueves en el carabanchel, luego una vez que te denla pasta ya eliges si devuelves el dinero y te quedas con el coche, o con la pasta.
    Sobre el punto te aconsejo que hagas una prueba dinamica yo la hice y segun sali de la prueba le di la señal.
    sobre consumos yo hago fuenla, m40, carabanchel, y esta en 7.6 solo los fines de semana eso si llendo normal.
    Si no le pisas en carretera le puedes bajar de los 7. y si le pisas se va a 10 litros.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, yo te diré que el motor 1.4 t-jet va de cien y consigue unas prestaciones muy parecidas a las de tu antiguo leon, con mucha mas suavidad y es más divertido de conducir, sube más de vueltas, también te diré que el diesel de 130 cv. también tiene muy buenas prestaciones, incluso en algunas mediciones mejores que el leon y que tiene un tirón muy interesante, si bien no tiene los bajos que tienen los tdi del grupo vw. luego tiene más tirón y compensa lo que pierde en bajos, ademas tiene unos desarrollos del cambión mas cortos, y al final consigue mejores prestaciones que el leon. (Si quieres te busco datos de prestaciones de revistas).

yo entre los tres coches, que citas, me quedaría con el 1.4 gasolina, creo que es el más agradable de utilizar.

por cierto yo vendo mi punto 1.9 multijet, sport 3 puertas con todos los extras posibles del configurador de internet, menos techo, es negro y lo puedes ver en el tema de "vendo".

pero te sigo diciendo que yo me quedaría con el gasolina a no ser que hiciera más de 25.000 km al año...

saludos.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    GP Sport 1.4 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!
    yo tengo un fiat grande punto soprt 1.4 120cv 5 puertas como el que dice que se quiere pillar. me lo compré en Pamplona y me salió muy bien yo creo: color negro metalizado con blue&me, los faldones, spoiler, tubo cromado, parachoques delantero y trasero deportivo, tapiceria y asientos deportivos, llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, ESP, racio cd mp3 con conector usb en la guantera, triangulos, chalecos y demás pijadas que te suelen incluir por 14.100€. qué os parece?

en cuanto a las prestaciones va perfecto. es muy suave y va vomo un tiro. En cuanto a los consumos es más de lo que dicen (a mi me llega a los 8 pero lo uso bastante por ciudad...).

mi nota: un 10 y es 100% recomendable

albertpg
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    los motores fiat son más progresivos, yo personalmente agradezco esa suavidad para no estar mareado cada 2x3 por las patadas que pegan los motores TDI, pero a la gente le gusta el subidón de adrenalina que pegan xD
    Eso se supone que ha cambiado con los common rail..

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Igualada Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas, por si te sirve de ayuda mi T-JET me costo 14800€. De color rojo, con techo solar, MP3, y apoyabrazos central y regulación lumbar.
    Mi única queja del coche son las 5relaciones de marcha, en vez de 6.

Consumos:
    Urbano 9'2-9'3
    Carretera autopista a 120: 5'8-6'5
    una media de 8 litros en total.

PD: si le das al pedal un deposito te puede durar 450km.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Del coche no puedo opinar, tengo el de 77CV y va bien, así que imagino que el de 120 ira genial.

Respecto a concesionarios. Un colega acaba de comprar el Bravo y lo que hizo fue ir llamando de concesionario en concesionario y diciendo:
    "Quiero este coche con estas características. Otro concesionario me lo vende por...."
    Y cada vez fue diciendo lo que decía el último menos 300€ o así. Vamos, el primero te dice 17.000 al siguiente le dices que 16.600€, siguiente 16.300, siguiente 16.150,... y vas ajustando. Si alguno derepente baja más de lo que tenías planeado en principio decirle pues empiezas de cero a bajar a saco.
    Cuando tengas el resultado de la primera pasada por todos los que te puedan interesar, pasas a la segunda con el mejor precio obtenido, y aquí ya dices el real. Esta segunda pasada si puede ser en persona mejor, que igual se sueltan más. Si te dan presupuesto, que lo firmen a poder ser.

Saludotes.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Weno el motor parece q a todos os sale bien que eso es lo q mas importa , otra parte es la seguridad q tenga(en kuanto a robo) q si ace falta me kedo a dormir en el coxe jeje . El precio ire a varios concesionarios aber q me dicen , le e pedido presupuesto al comercial q esta anunciado en la pagina y me dice q este mes esta en 15000 por la promocion q ay pero el mes q no sabe q promocion abra .
    Esperare 10 o 15 dias mas aber si aparece y sino ya empezare a mirar por concesionarios

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es el auto perez del sur aprieta mas.
    que el mio fue mas barato.y me lo compre hay. fueron 13800.
    Vete a al conce de alcorcon el que esta en el urtinsa que es la central de la zona sur.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aprieta sin compasión, yo en la ultima negociación, cuando ya todos me habían bajado todo lo que decían que podía, me fui a los dos que parecían más interesados en vendermelo y les dije me lo teneis que dejar en esto...
    si no no lo compro y uno me dijo:
    -en ese precio no lo vendo.
    a lo que yo le respondí
    -ok entonces nada.
    y me fui, no llegue a doblar la esquina y ya me estaba llamando por telefono para decirme que sí que me lo dejaba en eso...
    yo reconozco que hay que ser muy cabron regateando, pero es lo que ellos se buscan, si fueran serios con el precio y fuera fijo, no pasaría esto.
    y no que parece que si no eres un cabrón, pagas más por el coche que si lo eres. Pues entonces habrá que serlo. Todos los vendedores de coches, me imagino que por obligación, son unos impresentables. Y de primeras intentarás que pagues más de lo que vale.

se duro y se tu más cabron que ellos. estamos en crisis y no venden un coche, no deberías pagar más de 13000€ por tu coche, mas les vale ganar un poco con tu coche que no ganar nada y en algunos conces ya están palmando pasta, aprovecha.

y si esperas un poco más a fin de año mejor, se verán más obligados a maquillar sus cuentas.

saludos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ombre yo el coxe tengo q esperar asta finales d este mes para poder pedir el dinero al seguro , luego no se lo q tardaran , y mientras q me decido por el coxe y mirar x concesionarios pues asta finales d noviembre no lo comprare .
    Y si el seguro me da 11000 no puedo poner muxo mas xke estamos en crisis y la cosa no esta mu bn q digamos jeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No te olvides qeu la crisis también la sufren ellos. Es más, muchos al acabar el año tienen que haber cumplido objetivos de ventas, y este año lo van a tener crudo.

Cuando llegue finales de Noviembre ya sabrán muy bien como va su balance y sabrán si necesitan vender más coches para cubrir mínimos, así que aprieta sin compasión.

Me hace gracia que aquí digamos que es ser un cabrón, no es así. Hay que ser serios, cuando una empresa compra una máquina para la cadena de producción, ¿qué creeis que hacen?, apretar lo que puedan, si es que pueden. Es más, en empresa casi nunca pagas por adelantado, y en concesionarios quieren la pasta antes y el coche ya llegará, pues eso es algo que tienen que deducir del precio, porque el tiempo que tienen tu dinero y tú no tienes el coche, es tiempo en el que ellos están obteniendo beneficios con tú dinero.

Apretad, apretad a muerte, y cuando coleen todavía un poco, al mejor postor. Los coches ya no se venden por capricho, ahora mismo hay coches a patadas, así que compras el más barato.

Otra técnica es, además, mirar más coches. Yo al de la Fiat le dije claramente: "Me dejan el Ibiza, con más CV, y mismo equipamiento, 1000€ más barato; y ten en cuenta que a mi me gusta el GP, pero también la pasta" Bajó... vaya si bajó.

Saludotes.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Weno keria resolver una duda q tengo y eske la gente me dice q el coxe es muy pekeño , y weno aber q me decis , yo mido casi 1.90 y aber si no voi a entrar jeje . Los asientos d atras entran 3 o es muy justo? aber si me podeis dar vuestra opinion del espacio q ai por dentro.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Espacio para las rodillas tanto adelante como atras, no te va a faltar, tiene igual o más que el leon, pero tres atras no van bien, pero no van bien ni en el punto, ni en el leon, ni en un mercedes clase S. en cuanto a "entrar" es un pelin más estrecho que el leon, pero no vas a notar la diferencia. Es lo que te decía atras tres van siempre mal, menos en los monovolumenes de asientos individuales, asi que... Tampoco creo que sea muy habitual ir cinco adultos en el coche, en fin. Espero haberte ayudado algo.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo