Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Sport 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Parece un reloj con tanto "click clack"...

Qué tal amigos? Pues llega el frío y parece ser que otra vez los grillos. Sin más preámbulos voy a hacer un "copy-paste" de un post que he subido en otro hilo para comentar mi situación y con el cual creo éste ya que deseo que mas punteros puedan aportar sus ideas. GRACIAS!

Yo también tengo todos esos ruidos que comentáis y alguno más. Mi Sport 130 hace a finales de este mes un añito. Al principio tuve todos estos ruidos, que con unas visitas al taller y el paso del tiempo fueron desapareciendo. Pero hace unos días vuelvo a tenerlos! Estoy desesperado, me ha vuelto a salir el del cerrojo de la puerta del contuctor y ahora tengo más acentuado el del portón del maletero. Sale como bien habéis dicho en zonas bacheadas, estoy seguro de que es de ahi y no de otra cosa. Me inclino por la teoría de los anclajes, algo no ajusta bien y cuando el chásis se retuerce choca metal con metal y ruido al canto!

También tengo como un hormigueo en la zona de la guantera/airbag de acompañante. Suena al salir, frenar... vamos, cuando se le hace fuerza al coche, supongo que por las fuerzas de torsión que se producen, lo cual no deja de ser un mal ajuste. Incluyo en la lista la puerta de la guantera descolgada y que se atasca al abrir y cerrar, la famosa cartita de la campaña (esa de la ballestilla del cable del clima) y alguna cosilla más por ahí asi que supongo que me tocará pasarme por el taller... La cuestión es si creéis que puedo volver a darles la paliza con estos temas y si deben ponerse a mirarlo de nuevo. Tengo 18.000 km y creo que ya está bastante rodado para que me vengan otra vez con el rollo de que "hay que dejar que el coche se ajuste..." y lo mismo de siempre.

Por otro lado he estado pensando que casualmente la vuelta de los dichosos ruiditos coincide con el fín del verano y la bajada de las temperaturas. Creéis que esto tendrá algo que ver y que solucionará solo? Lo digo por el tema de las dilataciones y las contracciones de los materiales. Alguien ha relacionado estos mismos hechos en su punto?

Os agradecería mucho que me contárais vuestra impresión al respecto. Muchas gracias y un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay que dejar que el coche se ajuste.......joder, que morro!!!!!. Si que es un factor a tener cuenta las temperaturas de los materiales y la contracción y dilatación de los mismos, pero tendrías que planterle al que te dijo esa greguería que no piensas irte a vivir a un clima cálido sólo para no oir ruiditos en el coche. Lamentablemente he tenido varios Fiat, (punto, bravo, marea, y ducato) y todos adolecen de un acabado mediocre. Son buenos coches terminados muy deprisa o con poco mimo, el caso es que en todos he tenido que pegar un repaso a toda la tornilleria y ajuste interior(tapas de guantera, laterales,etc...)Se que es un consejo que puede resultar extraño, pero pega un repaso a toda la tornilleria del coche y mira los anclajes de las puertas y el portón trasero a ver si están bien (en la Ducato mia, modelo del 2004 el anclaje de la corredera no estaba bien apretado y la puerta no encajaba correctamente, entrando agua y suciedad en marcha y tras un montón de visitas al taller, le metí mano y ahora va perfecto y en el Punto que tengo ahora, que estaba muy maltratadillo me volvia loco un grillo que habia en marcha y resultó ser del anclaje del cinturón de seguridad, pero hasta que lo descubri, arrrrgggggghhhh, te entiendo, pero tu pega la paliza en el servicio oficial y eso de que hay que dejar que se ajuste, pa tu culo pirulo, como diria el Yoyas.....

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ellos son los primeros qeu setienen que ajustar el erebro.. mientrsa este en garantia a dar el coñazo todos los dias