Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Importantes descuentos en toda la gama Alfa Romeo

El año 2008 no quedará en la memoria de Alfa Romeo como uno de los más bonitos para recordar, al menos en cuanto a ventas se refiere. Algunos problemas en las fábricas y una gama veterana le han perjudicado bastante, perdiendo una importante cuota de mercado que a partir de ahora tratarán de ganar con el nuevo MiTo. En España la situación no es mejor, aunque de cara al último trimestre las ofertas se han incrementado bastante.

DESCUENTOS MÄS IMPORTANTES

147 1.6 TS 105 Distintive/Sport, 4.400 €
    Resto gama 147, 3.900 €
    159 1.9 JTD 120, 7.100 €
    Resto gama 159, 5.800 €
    Brera, 6.200 € (desde 29.390 €)
    Spider, 6.200 €
    Pero el modelo más interesante es el GT Coupé, que se podrá conseguir con un descuento de 7.150 €, lo que significa que tenemos uno desde 19.940 €, sin duda una tarifa muy atractiva.

Fuente: Cochesyconcesionarios.com

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solo la gama veterana le han hecho perder cuota de mercado...

Alfa Romeo arrastra mala fama desde tiempos inmemoriables. El 147 es un verdadero exito en ventas aunque es cierto que esta ya muy pasado. pero el 159, es un cochazo, y no es un coche viejo. Con el mejor comportamiento de su segmento (junto con el serie 3 de BMW). Pero se han pasado tres pueblos al ponerle precio, y es igual o más caro que los vehiculos de las marcas de "representación" y claro no lo es por mucho que nos pueda gustar Alfa Romeo.

si a esto le sumamos las ventas de coupes, que son bastante escasas en general. Y con el GT, modelo bastante antiguo. y con los Brera, Spider, basados en la plataforma del 159 y con el mismo problema de esté, un precio excesivo para lo que ofrecen...

tenemos una marca que solo tiene representacion en 4 segmentos:

pequeños, con el Mito acaba de salir ya veremos que tal???
    medianos, el 147 todo un exito pero ya desfasado. Venden muy pocos ya porque no esta a la altura de los modelos actuales.
    berlinas medias, 159: muy buen coche, pero cuesta lo que un Bmw y es un Fiat, y claro así venden lo que venden, vamos nada.
    GT, coupe, los cuopes siempre venden pocos y este no ha funcionado mal, pero tambien esta ya desfasado.
    brera Spider, no valen lo que cuestan, les pasa lo que al 159, cuestan como un Audi o BMW y son Fiat, dificil argumento para vender.

con esta gama, que quieren vender????

que aprendan de Seat, que con 1 o 2 modelos de los segmentos con más representación en el mercado consiguen muchas más ventas, Ibiza y Leon.

en fin que mucha suerte con el mito. Aunque mucho tienen que mejorar y que bajar para hacer competencia a los grandes de dichio segmento, Ibiza, clio, 207.

saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo de seat no aprenderia mucho,que seat no mas vende en españa,fuera de aqui poco seat veras...
    pero vamos el problema de alfa basicamente es eso,que son excesivamente y algunos modelos tienen ya mas años que la orilla del mar

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tipica cultura de bar...

en Inglaterra los Alfa son muy deseados, más que Audi o BMW, aquí son Fiat.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no considero un alfa = fiat, son el mismo grupo hay sinergias pero tambien hay un mundo lo que si considero que la gama es corta y que la mitad es antigua aunque preciosa, el 147 es la bomba y en negroy sport ufff, por cierto en cuanto qudaria un 147 1.6 sport nuevo mas o menos

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y los opel son Vauxhall, los alfa son más o menos igual de deseados en toda europa, es decir, como aquí. muy bonitos y todo el mundo se lo reconoce y con un gran comportamiento dinámico que creo que nadie duda, pero todavía queda la imagen de aquellos 33 y 75 de infame fiabilidad, mejoró con los 145 y mucho más con los 147, pero pesa mucho a la hora de gastar el dinero el confiar en la marca. lo mismo le pasa a peugeot con el 607, la gente prefiere irse a otras marcas...

por cierto la cultura de bar, también es cultura y los ingenieros, fisicos, quimicos, etc. también van a los bares pero sobre todo cuando vas a un bar con amigos sueles contar tu experiencia, a sí que creo que la cultura de bar también es fiable. Lo fácil es hacer un coche que vaya bien en las pruebas de las revistas especializadas, esto es nuevo y recien sacadito de fábrica, así yo también funciono bien.

saluditos.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a sí que creo que la cultura de bar también es fiable. Lo fácil es hacer un coche que vaya bien en las pruebas de las revistas especializadas, esto es nuevo y recien sacadito de fábrica, así yo también funciono bien.
    la cultura de bar no es para mí fiable. ¿cuántas veces se oye hablar mal de Fiat y Alfa cuando el "entendido" nunca ha tenido uno? Estos también hablan mucho, y suelen hacer mñas ruido que los que hablan desde la experiencia como tú.

Yo estoy aburrido de la alemanitis de este pais. Primero por los "entendidos" citados anteriormente, que lo más cerca que han tenido un Fiat ha sido la novia de un hermano de un amigo de un compañero del trabajo.

A esto súmale la imparcialidad de las revistas del motor, que aunque prueben todos los coches nuevos, siempre se nota de qué pie cojean.

Y por último, la concepción de la gente respecto a las sinergias, políticas de grupo, o como lo queráis llamar. Resulta que un Seat es un VW o un Audi, un Skoda es un VW, pero un Alfa es un Fiat. ¿por qué no al revés? ¿Por qué no se dice que un Audi es un Seat?

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No seáis tan simples.
    Un alfa no es un fiat ni un lancia, aunque compartan motores y muchas otras piezas.
    Por que según esa regla de 3 audi y vw seria igual a seat y no es asi aunque compartan motores y piezas.
    Cierto es que en hoy por hoy son mas modernos y actuales los modelos de fiat que los de alfa.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo creo que el problema de alfa es que se supone que ofrece un extra de sensaciones en sus vehiculos que el resto de marcas premium no ofrecen normalmente,pero con el breba y con el spider segun todas las revistas son coches pesados y que no ofrecen apenas sensaciones,asi que para comprarte un coche asi,pues te vas al cocnesionario de enfrente y te compras un bmw que te va a ofrecetr lo que buscas.
    luego el 147 esta anticuado,eso ya se sabe,aunque fue un gran coche,y el 159 pues la verdad es que no entiendo muy bien porque no se vende,aunque sera tema de precio
    pero vamos,el mito creo que vendera,aunque a mi no me convence,aunque obviamente no como 207 o fiestas,eso es absurdo porque son de otra liga.
    la marca mas rentable del mundo es porsche y sera de las que menos vende,pero mirales,comprando el grupo vw entero si el gobierno aleman no lo impide que de momento lo hace,y claro,cuando lo compre,pues si alfa=fiat,pues porsche sera igual a skoda o seat,es una smple regla de tres

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen apunte alfalfa. pero cuando intentas exclusivizarte y ofrecer algo más, tienes que ofrecer ese algo más que como tú dices el brera y el spider no ofrecen, el 159 basa su exclusividad en el precio caro, no da más que un BMW y cuesta lo mismo. Y el Mito ya veremos, si Alfa quiere entrar en el mercado, que no intente hacerse exclusiva a base de subir el precio, ofrece algo más que las demás marcas pero al mismo precio, veras como vendes toda la produción y tienes lista de espera.

Por cierto si seat o skoda al juntarse con VW han ganado caché, por decirlo de alguna manera. Y para alfa y lancia, pertenecer a fiat, les supone un lastre, por algo será. Tendrán que ponerse las pilas todo el grupo Fiat.

Por cierto porsche,estuvo a punto de quebrar hace unos años y salio adelante gracias al boxster y sobre todo al cayenne. Y si se junta con VW ninguna de las dos sale excesivamente perjudicada, las dos tienen fama de fiables, es decir, todo el mundo pensará que son buenos coches y que deberán diferenciarse en el caracter. Pero no creo que ninguna lastre a la otra.

Y por cierto no penseis que me caen especialmente bien los coches alemanes, aunque tenga uno. Los que son mi debilidad son los japoneses, Buenos y Baratos, y algunos hasta bonitos, aunque ya hablaremos de ellos otro día.

saludos