Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sporting mk2 VS Saxo, Ibiza, Clio

Gracias a toper por suministrarme esta prueba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

..
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

...

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

last

Blueway
    Guest

Predeterminado

HAy cosas llamativas....

Que del ibiza digan que es el más grande detras, me parece raro, quiza el punto 3p es más pequeño atras... peo que digan que es el que va mejor, creo que es barrer para casa escandalosamente. La calidad interior del ibiza ya la quisiera el punto, ademas que no se le puede cambiar la radio....

Que del punto solo critiquen la falta de motor, quiere decir que es bueno. Por cierto que los desarrollos de cambio estan mal, fijaros. Y las distancias de frenada no creo que sean las mejores en este coche. Las he visto mejores en otros puntos.

Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas observaciones Blueway, de hecho nuestro coche en cotas es casi idéntico o 1 cm menos grande en casi todas las cotas de las plazas traseras. ese Ibiza junto al Punto son los reyes de los utilitarios en cuanto a habitalidad.

Me hace gracia los precios, lo falsos que son, el Punto sale algo mas barato de lo que pone hay, luego el saxo dicen que tiene 300.000 ptas de descuento, la verdad es que por los cv que trae y el precio es muy bueno, lastima que sea un coche con el mismo bastidor que una caja de cereales, eso si, corre que se las pela, y por fuera no es feo, pero yo nunca me lo pillaría, es un Citroen... y ademas es el coche por excelencia de la mayoría de "Yonnis" y "nenjs" del barrio...

toper
    Guest

Predeterminado eso

jejeje, mu buena lo del saxo ferran, la verdad que el tipo de coche que llevas refleja bastante quien puede ir dentro y normalmente en saxos suelen ir perlillas (salvo excepciones)

Blueway
    Guest

Predeterminado

Los precios que ponen son oficiales, en todas las comparativas, luego depende del concesionario, de si le caes bien al vendedor o si tienen uno en stock.

Saludos

alvaro francisco domingue
    Guest

Predeterminado

Teneis razon, en parte, y en parte no, yo he tenido un 206, un fiat uno y un fiat punto mk2 q es el actual y todos estan muy bien. Tengo un amigo q tiene un saxoVTS de los nuevos, el mas alto, 1.6 16v 120cv y es una maquina. Como enchufa, es una maravilla de coche, aunque tambien es una caja de muertos. Y es mucho mas amplio mi punto, con una estetica mas renovada y rompedora, y un diseño mas wapo

dformoso
    Guest

Predeterminado

Habéis entrado en la página de Euroncap a ver como queda un saxo? No me explico como puede ser un coche tan popular semejante acordeón.
    En mi pueblo hay a patadas, en cambio puntos el mío y poco más.
    Vale, el VTS corre a su puta madre, pero no creo que se le escape a un HGT, y como coche prefiero mil veces un Puntillo, más equipado, más coche.
    Además la diferencia de precio no suele ser determinante en esos casos (otra cosa sería comparar un Punto con un TypeR)

alvaro francisco domingue
    Guest

Predeterminado

No tengo ni idea de cuanto costara un HGT, pero el saxo le salio barato, por dos kilos y muy pokito, con un pack de seguridad, airbags y demas, y lo veo debuti, porque la guantera de ese coche parece de broma, y con lo q tu dices, q es cierto, q esos te piñas y flipas, veo debuti q le haya puesto 4 airbags. Tienes razon en lo de q un HGT y un VTS andan muy a la par, cuantas marchas tienes el HGT, si tiene 6 seguro q se le come en punta, y en aceleración andaran muy a la par. Los motores italianos me encantan como rugen, mi lancia de 210cv cuando pasa de 3000vueltas o 3500 es una explosión de sensaciones, sonido, potencia y velocidad, acelera, que cuando te kieres dar cuenta ya has metido 4 marchas sin darte cuenta y vas a 200 y te keda todavia otra marcha mas y un turbo para seguir empujando, bestialllll. Y si quieres q pike rueda, pica hasta en 3ª, es la polla.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    108
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se que es un tema con 10 años pero me gustaria dejar mi opinion xd.
    El saxo es cierto que anda que se mata, pero para mi gusto le pasa como al hunday coupe, son una caja de cerillas y están conducidos en su mayoria por niñatos. A demas un colega mio tiene un xara 2.0 vts y los acabados del interior son pesimos, en eso le da mil vueltas el punto. Luego el ibiza aunque es un gran coche es muy soso, y lo mismo con el clio, ademas de tener menos cv.
    La falta de motor del 1.2 se compenso con el motor 1.4 que es una vestia. Le pasa como al delta, tiene unos desarrollos muy cortos lo que le da un pecho mas que considetable, y es menos gaston que sus homonimos como el clio 1.4 que pasa de los 10 litros.
    Por otro lado si es cierto que el punto 16v es muy estable y es debido a sus ruedas tan anchas, porque el 8v daba el culo a la minima.
    En resumen para mi el punto es de lejos el mas bonito( sobre todo el mk2b sporting) y como coche de ciudad y no como deportivo tiene potencia suficiente

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bien razonado el tema, coincidimos en muchas cosas.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    CAT, Little FIAT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el saxo es una bomba, eso sí, coincido con el comentario del tipo de conductor que los lleva Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!