Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Service News : ¿Donde puedo encontrarlas?

Hola a todos:

En unos meses cumplire 2 años de coche, y por lo tanto, se me acabo la garantia. (Tengo entendido que son 2 años).

La cuestion es que me han ido saliendo ciertos fallos, y aprovechando que voy a realizar un cambio de aceite, lo voy a dejar para que me revisen algunas cosillas tales como :

- La guantera no cierra bien, y torcida del lado izquierdo.
    - Tornillos que se reproducen misteriosamente debajo del asiento.
    - Las luces de cruce/carretera se apagan al poner el intermitente(no es habitual, pero pasa a veces).
    - Ruido en plan bocina al frenar, aunque no localizo el origen, no se si es delante o detras.
    - Rejilla de defensa delantera (me la pegaron, pero salio volando en la autovia tras un bache ... ¬¬).
    - Problemas para meter 1 o 2 segunda con el coche en marcha (aunque vaya muy despacio).
    - Rascada acojonante de la marcha atras con el coche parado (a veces, no siempre).

La cuestion es que lo he llevado varias veces por alguno de estos temas, y siempre me dicen que no es nada, y que no encuentren el motivo (lo he llevado a un par de concesionarios). Como tengo miedo de que al terminar los dos años de repente todo tenga solucion (y un modico precio), me ire este Lunes al taller con una lista que he recopilado de una pagina realizada por un usuario de esta web (Mr.xkr), asi como las palabras de Majobusa sobre el ruido de frenos y el service news (gracias a Mr.xkr por la orientacion sobre como buscarlo en este foro).

Entonces, lo que os querria pedir, es si no tendriais a mano, algun listado de Service News con errores relativos al Grande Punto(el mio es un GP 1.3 90CV Diesel), para poder imprimirlas, y llevarlo todo al concesionario.

Muchas Gracias.
    Un Saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues eso nos gustaría a todos, no creas. Pero la cosa está difícl porque son documentos internos de Fiat, propios de su trabajo y que se distribuyen de manera interna.

La verdad es que para conseguir eso veo tres maneras.

- filtraciones de un taller, que tengas buena relación. Las envían a todos los talleres por correo electrónico.
    - llamando a atención al cliente, dando tu número de chasis y ver que SN te aplican. No sé si lo harán. Si no te funciona con SAT de España llama al de Italia.
    - Comprarlas pagando 75€. No se sí lo puede hacer un usuario final, pero creo que sí, al menos lo dan a entender así aquí. ´Si las acabas comprando haz el favor de compartirlas con nosotros

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He estado buscando mas, y nada ... La semana que viene me acercare al taller para ver que me cuentan >_<.

Si les saco algo, lo comentare por aqui.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un pequeño truco para que no te rasquen la 1ª y marcha atras cuando las tengas que meter a coche parado, es meter antes otra marcha que no rasque, ejemplo: paro el coche y antes de meter marcha atras (o primera) meto y saco 2ª por ejemplo.

Es un truco aunque lo ideal es que te lo dejen todo perfecto, dificil lo veo, a mi la rejilla delantera me la atornillaron y un truco es embridarla, se te desencajara, pero no la perderás. Yo lo del cambio y ruido de frenos, hace tiempo que lo dí por imposible, pero animo con ello.

mucha suerte.

saludos.