Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    vgarciasoto
    Guest

Predeterminado Cambio Dualogic para el Fiat Bravo

El compacto italiano amplía su gama con la llegada de las versiones con cambio Dualogic, una caja manual robotizada de seis marchas que se puede montar con las variantes –diésel o gasolina- de 120 caballos. Con ellas se gana en comodidad y ahorro de combustible, a cambio de un sobreprecio de 850 euros.

Los concesionarios de la marca italiana ya tienen disponible el Bravo con el nuevo cambio Dualogic, una caja manual de seis marchas, pero con embrague robotizado y que admite dos modos de funcionamiento. Uno más confortable y equivalente a un automático tradicional, y otro manual secuencial. En este segundo, más enfocado a una conducción dinámica, el conductor sólo tiene que insertar las marchas a través de la palanca tradicional o mediante levas en el volante.

Además, en el modo automático existe la posibilidad de optar –pulsando un botón- por una lógica de funcionamiento más ecológica en la que se busca siempre la relación más larga que admite el coche, por lo que el cambio entre una marcha y otra se realiza en regímenes más bajos. El objetivo es reducir el consumo y, por tanto, las emisiones de CO2.

Sólo con motores de 120 caballos

En el Bravo, este nuevo cambio está disponible sólo con las dos motorizaciones de 120 caballos que representan la hornada más tecnológica de la gama y responden a la filosofía del downsizing: es decir, propulsores de tamaño reducido en los que, gracias al empleo de turbocomopresores, se consiguen elevadas cifras de potencia con consumos inferiores. Por un lado, está el propulsor 1.4 Tjet de gasolina, por el otro el diésel 1.6 Multijet. Con el primero de ellos, el ahorro en el consumo que obtiene la variante Dualogic es del 3%, cifra que se duplica en la variante de gasóleo.

El precio del coche es de 16.380 euros con el motor de gasolina y acabado Dynamic, mientras que con el Emotion son 18.105 euros. En la versión de gasóleo, son 17.860 y 19.580 euros respectivamente. Estas tarifas incluyen un descuento promocional de 2.500 euros. Además, todos los Bravo cuentan con cinco años de garantía y se pueden acoger a la campaña «satisfacción o devolución» según la cual el comprador particular pueden devolver el vehículo en sus primeros 60 días o 3.000 kilómetros si no están contentos, y sin tener que adquirir ningún otro modelo de la marca.

1225303512extrasladillodb0 1 - Cambio Dualogic para el Fiat Bravo

1225303512extrasladillobp7 1 - Cambio Dualogic para el Fiat Bravo

2. # ADS
    Circuit advertisement

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

La verdad es que una sexta no le vendría mal porque en 4 y 5 ª tienes que revolucionar bastante para que no se venga abajo pero la respuesta inmediatamente después está genial.

El consumo me ha bajado a 6.1 teniendo en cuenta que los 2300 km que tiene son hechos la mayoría en ciudad.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se sabe cuando sale??? aqui en españa

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ademas como a mí me gusta, subir marchar para atras y reducir para adelante, muy buen detalle.

saludos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una pasada, pero estoy muy acóstumbrado al embrague de pie.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuando pruebes 10 minutos un cambio con embrague robotizado, ya no querras otra cosa. Te parecerá volver a la edad media el tener que pisar el embrague (si te sirve de referencia, ferrari vende el 90% de su producción con este tipo de cambios, ya casi ni me acuerdo de como era la típica rejilla del cambio de ferrari.

un saludo.