Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Me han robado en el G.Punto sin forzarlo. Es posible?

Hola. Os cuento lo que me ha pasado.

Dejé el coche aparcado al lado de casa, bien cerrado (siempre miro). Y hoy al ir a cogerlo, me encuentro la documentación y los papeles que tenía en la guantera tirados en el suelo del asiento del copiloto, y me han robado el ipod que tenía conectado. Lo raro del asunto, es que no me han forzado nada, y el coche estaba cerrado igual que lo dejé.

Es imposible que alguien me haya cogido la llave, y no me explico como lo han podido hacer.

A ver si alguien me da una solución posible, y aconsejadme lo que tengo que hacer; (porque he puesto la denuncia y me trataban como si me lo estuviera inventando).

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según he leído en sitios, la frecuencia del cierre centralizado se puede copiar y utilizar para abrir el coche, pero dudo que lo hayan hecho para robar un iPod.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no se, pero no se fijaron mucho, porque las gafas de sol las dejaron (porque estaban en el reposabrazos y no en la guantera). Pero la guantera la abrieron, debieron mirar lo que había, tiraron todo al suelo, cogieron el ipod y la volvieron a cerrar..... es todo rarísimo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Van rapido y pillan lo que pueden. A mi las gafas de sol tampoco me las robaron, y me han robado ya 3veces. Una vez abierto pero sin romper nada, mi cerradura abre un poco mal supongo que forzaron por ahi...

Lo de copiar la frecuencia del mando si que lo he escuchado, pero molestarse en cerrarlo... es raro.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uffff que mal rollo!!!! lo que si escuche una vez es un caso que habían dos Ford Focus supuestamente fabricados con la misma frecuencia del mano y se abrian los dos coches, no se donde lo lei... no me hagas mucho caso

saludos y suerte!!!!

PD: No suelas presumir mucho en el coche de esos aparatejos, eso fue alguien conocido que te conoce a ti y al coche, probablemente lo hayas subido y todo... o un "amigo" del que has subido...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No puedes ir pensando asi, porque entonces no sacas el coche ni dejas que se suba nadie fuera de la familia.... jeje A no ser que juntes con gente chunga de esta moderna y claro...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dios que rollo...
    yo no dejaria de darle vueltas.. me emparanoiayia que flipas...

muy raro nen...

fernando daniel, hay que desconfiar de la gente pero no tanto!
    jajaajja

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo soy muy desconfiado tambien, eh? Pero bueno, no se puede ser tan extremista tb.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    T-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que mal rollito, eso que te lo abran y lo cierren de nuevo nose... pero mira dentro de lo malo no tan roto nada del coche ni cristales ni nda, nose miralo por el lado positivo aunque cueste.
    saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es totalmente plausible que te hayan copiado el código de apertura. es muy sencillo hacerlo y barato, sólo teneis que tener cuidado cuando useis el mando, hacerlo cerca del coche y a ser posible sin nadie cerca del coche.

sin ir más lejos, creo que cualquier cerrajero tiene este tipo de aparatos para hacer copias de mandos.

creo que te ha tocado a ti uno de los que llevan estos dispositivos.

bueno, denuncia al menos que quede constancia.

saludos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Reus - GP Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder, pues como está el tema ¿no? Si te quieren robar te roban, eso está claro. Lo que hay que intentar es llegar al destino de forma "discreta": radio apagada, sin manosear cosas en la guantera/interior del coche... etc.
    Mala suerte ohdanielsam. Por cierto, ¿no habrás dejado el coche en algún mecánico/taller...? Porque por hacer cábalas quizás en algún momento alguien hizo una copia de tu llave.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Pues yo no sé como lo harán pero en el coche de empresa de mi novio ocurrió lo mismo y en la puerta de casa.

Lo único que en nuestro caso no se llevaron el ipod, se llevaron unas oakley importadas de EEUU, una pasta!!! y un paquete de chicles y unas pegatinas de la empresa...

Pero si romper nada, y las puertas estaban cerradas más que seguro, porque las comprueba más de 1 vez ya que es un paranoico.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esto es posible, como dice mr.xkr. para copiar la frecuencia de tu mando, necesitan estar cerc cuandodas al cierre!!
    xo os informo: estos aparatitos que copian la frecuencia, ademas de ser caros y nomuy sencillos de utilizar y no te digo lo dificil que s hacerse con uno de ellos!! tu crees que lo utilizarian para tu coche?? pues no!!

la explicacion y respuesta yo creo que es la siguiente, puede que me equivoque...
    tanto nuestros mandos como la llave xa arrancar el motor tienen unos codigos electronicos que cambian cada vez que lo utilizamos, x lo tanto no es una misma secuenciade codigos, si no que van cambiando!!

xo existen otros aparatos que lo que hacen es rebotar la señal, incluso puede que se iluminen los intermitentes, con lo cual, en realidad no consigues cerrar el coche, aunque creas que si. posiblemente es lo que pasara.
    lo de cerar el coche es una cosa habitual en los cacos, una vez robdo lo q querian, a mi padre le hanabierto varias veces un coche y siempre aparecen los pestillos ota vez bajados!!

una advertencia: ultimamente cuando los ladrones entran en un coche y roban algo grande, como un equipo de musica o algo que tengan que mnipular mucho el coche,xa no dejar huellas ni rastro, lo que hacen es prender fuego el interior del coche, le ha pasado a dos amigos mios.asi que cuidado!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mi padre lo que le paso una vez, fue que se dejo mi coche abierto.. eso que llego a casa y voy a mirar el coche.. y me da por abrir.. y veo que esta abierto, entre a casa echa una fiera, solo pensar que me lo podrian haber robado!!

Lo siento mucho, pero bueno piensa que solo te robaron el ipod, y que el coche por decirlo asi no ha sufrido daños!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ColdShot
    Joder, pues como está el tema ¿no? Si te quieren robar te roban, eso está claro. Lo que hay que intentar es llegar al destino de forma "discreta": radio apagada, sin manosear cosas en la guantera/interior del coche... etc.
    Mala suerte ohdanielsam. Por cierto, ¿no habrás dejado el coche en algún mecánico/taller...? Porque por hacer cábalas quizás en algún momento alguien hizo una copia de tu llave.

El coche lo llevé hace 2 semanas al concesionario oficial a arreglar un pequeño bollo en la defensa. Pero me parece bastante raro, porque cuando lo llevé quité todas las cosas del coche, así que no tiene mucho sentido...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscars
    esto es posible, como dice mr.xkr. para copiar la frecuencia de tu mando, necesitan estar cerc cuandodas al cierre!!
    pero os informo: estos aparatitos que copian la frecuencia, ademas de ser caros y nomuy sencillos de utilizar y no te digo lo dificil que s hacerse con uno de ellos!! tu crees que lo utilizarian para tu coche?? pues no!!

la explicacion y respuesta yo creo que es la siguiente, puede que me equivoque...
    tanto nuestros mandos como la llave xa arrancar el motor tienen unos codigos electronicos que cambian cada vez que lo utilizamos, x lo tanto no es una misma secuenciade codigos, si no que van cambiando!!

pero existen otros aparatos que lo que hacen es rebotar la señal, incluso puede que se iluminen los intermitentes, con lo cual, en realidad no consigues cerrar el coche, aunque creas que si. posiblemente es lo que pasara.
    lo de cerar el coche es una cosa habitual en los cacos, una vez robdo lo que querian, a mi padre le hanabierto varias veces un coche y siempre aparecen los pestillos ota vez bajados!!

una advertencia: ultimamente cuando los ladrones entran en un coche y roban algo grande, como un equipo de musica o algo que tengan que mnipular mucho el coche,xa no dejar huellas ni rastro, lo que hacen es prender fuego el interior del coche, le ha pasado a dos amigos mios.asi que cuidado!!
    Hola. Bueno, gracias por la explicación, pero creo que no es así, porque siempre compruebo si queda bien cerrado (es una manía que tengo). Además, como se puede cerrar un coche así desde fuera si no tienes un mando o la llave?? porque no tiene pestillos ni tiene nada. El coche es un punto Sport, con 4000km...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nuevos datos: no me había fijado, pero también se han llevado el ambientador ambipur ¬¬ jaja, ya me río la verdad, pero estoy acojonao....

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues hace unos días un conocido que tengo me preguntó que si mi coche se abría con mando y cuando le dije que sí me dijo que tuviera cuidado que se estaban robando muchos coches con ese método, copiando los mandos para abrir las puertas. La información es 100% fiable. Lo que no sabemos si esto afecta por igual a todas las marcas y modelos de coche.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

:S aun no me a pasado nada, pero en mi pueblo an avido siempre muchos rrovos de motos, asi que a partir de ara ire con mas cuidado

aun suerte que no te rrovaron nada mas y dentro de la desgracia pudo ser peor

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Alicante - fiat grande punto 1.3 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no puede ser que despues de cerrar el coche cuando entraras a casa ,le dieras al mando sin darte cuenta?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira coje y dale un aprte al seguro y que te lo cambien todo y ya esta jaja

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puede ser tambien que te hallan forzado el marco de la puerta y te han abierto el coche, te lo han desvalijado, y te han vuelto a enderezar el marco de nuevo, hasta dejarlo practicamente igual.

En Sevilla hay muchos que acostumbran a hacer eso.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a partir de ahora abriré el coche con 3 mandos simultáneos, 2 de pega y el de verdad, por lo menos que se jodan a buscar la señal correcta xD

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

250px Mr bean car - Me han robado en el G.Punto sin forzarlo. Es posible?

La mejor solución para que no les abran el coche es esta.(fijense en la cerradura de su Mini)

Que grande es Mr. Bean!!!!

lb0824 mrbean color 08 24 07 L96QUIA - Me han robado en el G.Punto sin forzarlo. Es posible?

XiuX
    Guest

Predeterminado

Que mal rollo, aunque pienso yo, si copiaran los codigo y todo eso, y fueras ladron... no te hirias a robar un Lancer Evolution de 60.000 euros antes que y perdon.. un Punto de mierda... y ni eso sino lo que hay dentro? eso me parece de ladron cutre, no creo que un ladron cutre de esto te copie la señal del mando, para mi que fue un conocido tuyo o algo, y ademas fijate donde te robaron.... ahi mismito, en ningun sitio raro, ¿Quien sabia que tenias un ipod ahi? Azte esa pregunta, porque yo si soy ladron no voy a arriesgarme con un fiat punto que hay a la patada a jugar a la loteria haber si tiene algo si supuestamente copio la señal, o eso o es un ladron del monton nose yo... de todas formas siempre que cerreis con el mando comprobad la cerradura, lo digo pq y ame ha pasado un par de veces de cerrar y quedarse abierto y no me pregunteis porque, 15.000km y me ha pasado eso dos veces, a veces el mando falla, cuidadito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo