Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Mensajes
    3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado sustitución pomo en un mk2 por otro original

    Hola a todos y antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este tema estubiese ya trarado, pero con el buscador no lo encuentro.

    Mi problema es que se me rompió el pomo (bola) de la palanca de cambios, (me quedé con ella en la mano) y he comprado la misma original en la fiat, cuando la voy a poner observo que es como si fuese a presión (no tiene rosca ni nada) pero está muy duro ,y la pregunta es ¿alguien sabe como ponerla sin dañar demasiado la palanca? yo probé calantandola un poco con un secador pero sigue estando muy duro.

    Gracias y enhorabuena a todos los que haceis este foro.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 04
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Mensajes
    2,937
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Re: sustitución pomo en un mk2 por otro original

    Es calentandola si... No lleva nada, na mas que a presion, pero no queda bien nunca de no ser que la pongas con calor como las ponen en la casa.

    Lo mejor es que te compres una que se universal con coche para tirador (por la marcha atras) que van con un tornillo a presion, por que la de la casa es mazo dificil de poner.

    UN saludo

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Mensajes
    3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues muchas gracias, esta tarde me voy a pasar por casa de un amigo que tiene un decapador de esos de aire caliente y publicare algo por aqui.

    Muchas gracias.

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Mensajes
    3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    OK ya esta puesto, y por si os interesa para un futuro usuario lo hice:

    Lo calientas con cuidado por dentro, con cuidado de no deretir los bordes, yo utilicé un decapador profesional de los de aire caliente es lo que mejor lo hace, con el secador de pelo no lo conseguí de calentar lo suficiente.

    Lo pones rapido en la palanca, para que no se enfríe.

    Y con un taquito de madera para no romperlo le das unos martillazitos suaves pero seguidos, todo esto con el gatillo accionado, no sea que se te pase la mano y después no puedas porner la marcha atras.

    Los martillazos no muy fuerte, como si estubieses clavando una puntilla finita sin cabeza en una tablita de madera, (muy suave)

    y eso es todo.

 

 

Temas similares

  1. SUSTITUCION de cambio de 5 velocidades por otro de 6
    Por ramonet en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2011, 15:01
  2. Sustitucion bombillas
    Por wanig en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/09/2010, 23:21
  3. sustitucion del pomo
    Por luismi87 en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2008, 19:05
  4. Sustitución radiocd original, ¿cual es la mejor opcion?
    Por juanmihornet en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2008, 01:33
  5. ¿Como quitar pomo original en GP?
    Por anxo en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 16:24

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]