Bienvenido a Club Fiat Punto.

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  1. #1
    Mr_CaNaRiOn
    Guest

    Predeterminado ¿ Sacar rendimiento a un punto 1.2 60 cv ? Que Lio !!

    Hola , people , gracias por lo del pomo , cuando pueda subire fotikos del pomo new jiji se sale :P , bueno a lo q voy , .

    Lo que decia , es que amigos mios man dicho , que si cambiar el filtro del aire , que sin kitarle el catalizador ( pero guardarlo para la itv ) , y ponerle un escape nuevo , y la centralita , pero porfavor , me gustaria que me aclararais que e lo que tengo que hacer, xq de verdaad... Me tienen vuelto locoo jejeje y me gustaria sakarle mas partia a este cochito sin gastarme muxo claro esta x"D xq entre el ekipo de musica q me sale 2000 lebros... po me diras x"DDD , enga Salu2 !!!!

    AVER CUANDO UNA KDD EN LAS PALMAS GENTE !!! Salu2

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    tienes poco q exprimirle a este motor... me tienen comentado q lo mas provechoso es cambiar la linea de escape (sobre todo esa supresion de catalizador)... , el chipeado no te va a dar mas de 10cv (con suerte) y el filtro de aire solo se notaria algo si haces las otras dos modificaciones..., con TODO esto y despues de gastarte una pasta, calculo q le puedes sacar como mucho unos 15cv mas...

    tu veras... a lo mejor alguien te configura una "performance" mas rentable.. en ese caso no te olvides de comentarlo!

    un saludo

  4. #3
    Moderator

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    Predeterminado

    Milagros no existen...

  5. #4
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    es un coche que es pa lo ques, y pa tener 60cv anda lo suyo pero noo hace maravillas, con lo que te vas a gastar en hacerle algo como te comenta orange casi te sale mejor venderlo y te compras uno nuevo

    salu2

  6. #5
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    no intentes meter un elefante en un vaso de agua, el 1.2 es de motor limitado, claro que puede aprovecharse mas que lo que tiene de origen (como todos) pero si le intentas meter mas potencia de la que acepta puede que te salga disparado hacia arriba el motor, un saludo.

    puraxangre

  7. #6
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    como bien dices los compis, este motor nuestro, esta echo para no correr, por lo cual no consumir... va de cojones!! si quieres que corra mas, no le hagas chorradas, cambialo. Yo le compre precisamente por eso, no corre muxo, pero anda bien la verdad.

  8. #7
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    aah!! orange, no te hagas ilusiones...

  9. #8
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Vendelo y comprate uno nuevo....

  10. #9
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    No correrá pero es elástico y suena muy bién. Además, ¿Piensas ponerte a 180 muy a menudo? Pues no los coge, pero sube hasta 150 con facilidad. He comprobado que todo el amigo que se monta, cuando le zumbas un poco te dice "Anda, qué bién va" Por algo será.

  11. #10
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Yo tenia la mismita duda que Mr. Canarion, y al final pase de ponerle nada al motor. Suena bien, coje los 150 Km/h con facilidad, consume poco y es cierto lo q dice transaxle, todo dios que sube dice que anda muy bien, vivan nuestras Machinittas.
    Saludos punteros.

  12. #11
    Carlospuntomad
    Guest

    Predeterminado

    no pidas peras al olmo

  13. #12
    Koldo
    Guest

    Predeterminado

    ni t molestes en hacerle nada. t vas a gastar una pasa para ganar 5cv.
    chip?? lo unico q vas a conseguir va a ser cambiar la entrega de potencia de tu coche, nada mas, ni mas potencia ni nada.
    supresor de catalizador??quizas ganes algo, 1, 2, 3cv. suponiendo q no tengas sonda lamba q t de problemas.
    escape?? el q t diga q con un escape vas a ganas potencia esq no tiene ni puta idea.
    admision?? con una admision algo puedes ganar. si compras una admision debdiamente protegida contra el calor, y con una buena toma de aire, puedes ganar unos cv extras. claro q no estamoa hablando de una admision de 50€.... aun asi, hace mas ruido q potencia. vas fino si ganas 5cv extras.
    total, t gastas 800€ en cambiar piezas y reprogramas tu coche, para ganar 8cv¿? no creo q t merezca la pena......
    para hacer una buena potenciacion tendrias q cambiar muchisimas cosas(colectores, linea de escape completa, culata, etc etc etc) vamos, hablando claro, 6000€ para ganar 15-20cv mas.....
    salu2

  14. #13
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Al final lo que he hecho ha sido ponerle un filtro de aire Green y la verdad es que potencia lo que se dice potencia no le he sacado, lo que si he conseguido es que suene bastante mejor el motor. Lo del escape tienes mucha razón, existe mucha leyenda urbana sobre que los escapes dan potencia y eso es mentira.

  15. #14
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fagot
    Al final lo que he hecho ha sido ponerle un filtro de aire Green y la verdad es que potencia lo que se dice potencia no le he sacado, lo que si he conseguido es que suene bastante mejor el motor. Lo del escape tienes mucha razón, existe mucha leyenda urbana sobre que los escapes dan potencia y eso es mentira.
    lo ke no dan potencia son los filtros esos ke hacen ke el coche chupe mas y encima valla peor, pero como saca sonidito parece ke asta ke valla mejor el coche
    con una buena linea directa de escape si ke se gana "algo"

  16. #15
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Ya pero Groove, no le puse admisión directa ni nada de eso le sustituí simplemente el filtro, total por 55 €.... no nos vamos a morir de hambre.
    Saludos Punteros.

  17. #16
    Koldo
    Guest

    Predeterminado

    groove una admision si q hace. si la tiens bien instalada y es buena.
    si metes una green, q esta todo al aire y chupando mierda, y encima no le metes una toma de aire en condiciones, pues pierdes potencia. pero si t metes en una admision de carbono, en la q el filtro va metido en una caja de carbono, para q no se caliente, y a eso le añades una buena toma de aire, puedes ganr unos 5-7cv. pero estamos hablando de un precio de unos 200-300€ en una admision.....

  18. #17
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Pues yo lo voy a meter un filtro de aire KN . No por ganar potencia (que dudo que gane algo) sinó porque creo que filtra mejor el aire.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  19. #18
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koldo
    groove una admision si q hace. si la tiens bien instalada y es buena.
    si metes una green, q esta todo al aire y chupando mierda, y encima no le metes una toma de aire en condiciones, pues pierdes potencia. pero si t metes en una admision de carbono, en la q el filtro va metido en una caja de carbono, para q no se caliente, y a eso le añades una buena toma de aire, puedes ganr unos 5-7cv. pero estamos hablando de un precio de unos 200-300€ en una admision.....
    esastolas admisiones tipo BCA y cosas de esas ke son de carbono y van aisladas claro ke hacen, pero tampoko es ke se note una cosa del otro mundo, por ejemplo a un punto 1.1 de 50cv una admision de esas de 300e no le va a subir 7cv, 7 cv le puede subir a uno con 200cv eso si.
    pero una de esas tipicas de kn, green..... ke te las istalan al lao de la culata ke lo unico ke hace es chupar aire caliente hace ke el coche valla peor.

  20. #19
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    yo al mio le voy a kitar el catalizador, y igual rebajo la culata y algun trapi mas que estoy pensando con un colega mecanico, cuando haga las movidas os contaré,jeje

  21. #20
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    yo al mio en septiembre se lo boi a poner el supresor de catalizador, y lo mismo le kito el silencioso trasero

  22. #21
    Dami
    Guest

    Predeterminado

    Yo tb tengo un mk2 1.2 8v de 60 cv y aunke no esta pensado para correr la verdad es que es una gozada de coche y cuando le aprietas anda creeme que lo he puesto yo a 180 incluso un poco mas pero ahi se nota q la suspension y todos los demas reglajes son los de un coche de ciudad y para muestra de ello, la direccion asistida city. Yo tb me plantee ponerle un par de cosillas pero no vale la pena, con lo bien q va no le busques mas potencia que solo conseguiras un par de caballos y probablemente visitar la gasolinera mas frecuentemente. Un saludo punter@s

  23. #22
    cuervillo34
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    ahorra para uno nuevo

  24. #23
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    la verdad es k me divierto mas "tomando curvas" (canviando suspension, llantas,gomas ect..) k correr en recta y para las curvas el punto va mu bien

    PD: es lo k mas me gusta pero no descarto el ir a 170

  25. #24
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    el mio desde k le meti las llantas de 195-50-r15, no anda una mierda, jeje, aora los 150 en recta le cuesta....... y es el 1.2 75 cv...

    el silencioso ultimo... kitarlo....., pos no, mas k nada pq no llevo...xDDD

    un dia se callo, y lo deje tirado, a ver si se lo pongo, pero amos k no ace muxo ruido como pa k me multen....

    en cuanto a lo de los filtros de aire... no valen pa na, a parte de acortar la vida del motor, mas aira y mas mierda), suenan mas pero realmente en muxos no acen nada y en muxos otros como en mi otro coxe (nissan almera), perdia, al sonar asi parecia k corria, pero ice un 0-100km/h con los 2 filtros y realmente perdia, con el de seria me acia los 11 seg, y con el otro los 13seg.

    y eso k lo puse con un tubo acia la bateria k no cojia lo k es el calor directo del motor, pero nada, a parte de k el coxe en bakas weltas a 1000 o asi si le pisabas a tope, de tanto aire k xupaba y sin fuerza k estaba, no andaba, se aogaba, y emopezaba a exar ese humo negro, pareciendo un diesel......., pero encima no tiraba...xDD

    asi k lo kite y de pm con el de serie.

    saludos!
    Ps va a ser k no..... xDD

  26. #25
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    11 segundos el 0-100...me parece mu poco no? xD el sporting lo hace en 11 y es un 1.2 16v de 85cv...

 

 
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