Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas de G.C- Fiat mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado aumentar la potencia del fiat punto 55

ola atodoss me gustaria saber si algen le a puesto algo de motor a un fiat 55 ya k me ustaria k corriese un poco mas y nose si se le pde aser repros o abrirle la entrada d la gasolina para aumentar u poco mas la cilindrada o k se pdria aser...

algen me pde ayudar?soy nuevo en la pagina y aun ando desorientadillo jej!saludoos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    valdemoro (Madrid) punto GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo uno tambien y llevo caja de filtro recortada y linea directa algo se nota pero no merece la pena gastarse mucho en estos motores si kieres k coorra pillate un gt que eso es otro mundo yo estoi en busca de uno y tambien del fiat coupe 20vt 220cv

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con los años y km. que debe de tener tu coche, que más quieres que te de? que arrancar y llevarte de un sitio a otro. Mantenlo en el mejor estado posible y no le exijas a una mecánica que seguro que ya ha dado lo mejor de sí más de lo que puede.

Un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ups, pensaba que no habías creado el post, no crees otra vez un tema repetido.

A ver si alguien te ayuda, auque lo que dice fiorano11 va a misa, yo que tu no le daría sobreesfuerzos al coche, cuidalo!

Saludos vecino!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pue no abia tenido ese punto de vista...teneis muxa razonContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a cuidarlo tonces!Aunk espero algun dia tener el gt xk stoy frito x uno d esos y x aki ai dos o tres y stan muui bien aunk tb mu caaros xdjaa pero son verdaderas makinas x lo k e oido ya k aun no e tnido ocasion d montarme en ninguno..pero weno todo asu tiempoContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    muxas gracias x la ayudaa vecinosContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Saludos

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Kitos, yo no te quiero desanimar de hacer nada, lo que pasa es que sacarle caballos a tu motor sin gastarse mucho dinero, es dificil, una admisión más abierta, algo en el escape y poco mas. Para sacar 4 o 5 cv. Para mí, y es mi opinión, es mejor dejarlo como está y asegurarse de que todo lo que tiene esta en perfecto estado, no regatear con el mantenimiento, de manera que te de lo mejor de sí pero sin pedirle esfuerzos extras, puesto que ya tiene una edad.
    Y mientras ahorras para el GT que era un cochezo.

Pero puedes hacer lo que quieras y a mí me parecerá genial y te intentaré echar un cable con mi opinión en lo que pueda.

un saludo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La única forma de sacaarle caballos por derecho sin gastarte una pasta y sin resentir la mecánica es venderlo y comprarte otro más potente.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me estoy artando de ver estas rrespuestas tuyas en todos los posts
    az un comentario o algo que valga la pena no iconos de esos a todos laos

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido.

Al ser nuevo te recomiendo que leas esta página
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Intenta no utilizar lenguaje sms para que te endamos mejor.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad k al coxe ya le e exo par d cosillas y aun me keda dos o tres...le tengo la entrada d aire (el filtro)abierto del todo sin el tubito xico ese k va x un lado y la verda k el empujon se nota un poco mas y le kite el silenciador y le puse escape libre...pero kero ponerle un catalizador nuevo ya k el k tngo esta pal arrastre y sobresale x debajo y me roxa cuando lo bajo de suspension y del catalizador atras tubo recto al parecido a un 4 en 1 pero con catalizador,pero cualker cosilla o duda me pasare x aki aver k mepdriais decirContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Asi k os agradesco vstra ayudaContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (fiorano11)

Encuanto ala propuesta d rayoloco, ya la e pensado y e visto k el coxe x 1200e se vende xk un amigo mio lo vendio aunke era el 1.4 y staba totalmente sencillo solo con llantas suspe. asi k el mio k tene par de pijadas mas kiza x ese precio sake algo...pero y lgo k ago??:S:Syo tngo k cojer el coxe todos ls dias xk no tngo otra manera..no trabajo solo esporadicamente los fines d semana kiza y dinero xungo como pa comprarme otro mas bomba=a+dinero+seguro+taller..etc..:S y x aora con eso toy jodido...x aora el coxe me va mu ien asta ayer mismo me pege un tramo bastante largo d curvas, mxos coxes delante y carreteras estrecha de noxe en segunda y tercera todo en altas, y la verdad me sorprendi d la respsta del coxe y la caña k podia seguirme dando xD!fue la primera vez desps d casi un año k lo exprimo tanto xD!xk x aki dnd vivo en gran canaria de eso sobra xD y lo k mas manda son coxes xicos con agarre y k den caña en tramos, tb ai autovias pero eso pa los gti o de 2.0 parriba xD!Asi k x aora mekedare con el y aparte d cuidarlo tenerlo bonito, os enseñaria fots pero nose como postearlas aki:S
    Saludoss!Gente!
    Por cierto algen es d grancanaria o tenerife k creo k si vi a algen d tenerife, xk keria saber si ai excursiones o concentraciones d fiat x akiContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ke guay, xues ponle un kit ke te suba kasi to lo k pueda, veras komo tira

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

olaa majobusaContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ktal?Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! mm ave un kit..me pdes explicar mejor?skno te entendu..jej!saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amm ya see poner fotos xD!ave k os parecen...no es muxo pero weno..Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! saludos

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

en esta ultima si os fijais bien fue cuando mi amigo k se lo compre lo tenia totalmente pegado al piso k no se aprecia bien en la foto pero sta a nivel de la cera poco mas abajo y al abrir la puerta roza con la cera...imaginaos xD!eso fue al principio..las primeras fotos son mas recientes!y tal y como sta en esta ultima es como lo kero volver a dejar y todo homologado..no os podeis imaginar como se aferraba ala carretera el coxe cuando staba asi..buuf!cuando el antiwo dueño me dio una welta..me los puso muui bien puestos d corbata xDxD a 80 min xk no mire mu ien d lo acojonao k staba xD!en curva de 90º:O y no largas sino cortitas para entrar en 2 casi desconctando..prefero no recordarlo xD! ya tube una experiencia cercana a la muerte con un golf mk2 gti 16v tocado asta las entrañas el cual estampé, volqué y siniestre..y buff!sali con dos rasguños en la mano y algun xixon k aparecio al dia sigiente en la cabeza y canilla xD!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

x cierto algunas pijadas como el interior las piexas en blanco, alfombras,panel,volante,aleron,techo en cuadros(se lo ise yo a mano)el otro pintado,ls indicadores en blanco,neones verdes y cristales aumados al minimo k se aprecian un poco en la primera foto y la arista en rojo alrededor d la llanta...pues todo se lo e ido poniendo yo...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! aam y las pegatinas en el capó..x lo demas keda suspension k tb!ekipo d musica k ya traia pero lo mejoré y son 12 altovces..y weno..d motor solo a tenido ls mangeras del awa,el filtro d la gasolina..y el puente trasero k me carge contra un bordillo..jejContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jaaj aki la gente sta mas loca k yo ee pra k conste xD!weno eso es casi todo es para k tengais mas o mns una idea d cuanto kero ami fiat puntaiko!Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :P
    Gracias x leer tanto rollo
    Saludos!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ke guay, xues ponle un kit ke te suba kasi to lo k pueda, veras komo tira

Que es esto majobusa.. lenguaje sms.. no no eh! jajajajaja lo ves a todos se nos escapa, ya nos entiendes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antetodo bienvenido
    1) un aumento de potencia considerable te costará muy caro y quizas no te salga rentable.
    2) casi es preferible como bien dicen conservarlo, mimarlo y cuidarlo, porque si quieres algo más potente, ya tendrias que cambiar de motor, el tuyo es un 55, y a muy muy bien, para lo que es, en comparación con otras marcas y motores de similar cilindrada y potencia
    3) seria recomendable que escribieras con todas las letras, hay algun@ que se pierde, asi te podriamos ayudar mejor. (y no en plan movil)
    Un saludo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto algen es d grancanaria o tenerife k creo k si vi a algen d tenerife, porque keria saber si ai excursiones o concentraciones d fiat x akiContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Yo soy de Tenerife.¿¿¿Kedadas aqui???? bah, son todos unos aburridos que van a su bola... ajajaj, yo también estoy deseando hacer una por aqui!!!

Saludos!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaaj ya ami me dijeron d intentar no escribir lenguaje sms..aunk se me escapa aveces jej! no sean malos con el joe..xdjaja

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias x tu consejo eelContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! eso intentare Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

jaaj en eso tenes razon fernando xD!son todos uns aburridos..yo aki evisto 2 o 3 gt y algun k otro wapillo d la edicion speed y tan bonitosContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pero com tu dices todos asu bola xD!ojala iseran algo d eso tb x akiContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! staria muu ien mas ke sea d todos los fiat xk lo k e visto es excursion de fiat stilo creo...un poco egoistas k sean solo de esa marca¬¬ pero weno..xD!

Por cierto tenes el punto 55??
    saludos

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antetodo bienvenido
    1) un aumento de potencia considerable te costará muy caro y quizas no te salga rentable.
    2) casi es preferible como bien dicen conservarlo, mimarlo y cuidarlo, porque si quieres algo más potente, ya tendrias que cambiar de motor, el tuyo es un 55, y a muy muy bien, para lo que es, en comparación con otras marcas y motores de similar cilindrada y potencia
    3) seria recomendable que escribieras con todas las letras, hay algun@ que se pierde, asi te podriamos ayudar mejor. (y no en plan movil)
    Un saludo!
    Eeel... ¿Estás por Ferrol? ¿Qué te lleva por mi tierra? Si es que me despisto y nos conquistáis, jejeje... ¿Te has llevado el Punto? Mira que sufren los 55 por Galicia, con sus cuestas...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mis hermanas, una aun tiene el 55 S y la otra lo cambió con 300.000 km aprox. por un Grande Punto. he cojido los 3!!!

Saludos y cuídalo que es un coche duro de roer si se cuida claro está!!!