Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas de G.C- Fiat mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado aumentar la potencia del fiat punto 55

ola atodoss me gustaria saber si algen le a puesto algo de motor a un fiat 55 ya k me ustaria k corriese un poco mas y nose si se le pde aser repros o abrirle la entrada d la gasolina para aumentar u poco mas la cilindrada o k se pdria aser...

algen me pde ayudar?soy nuevo en la pagina y aun ando desorientadillo jej!saludoos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    valdemoro (Madrid) punto GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo uno tambien y llevo caja de filtro recortada y linea directa algo se nota pero no merece la pena gastarse mucho en estos motores si kieres k coorra pillate un gt que eso es otro mundo yo estoi en busca de uno y tambien del fiat coupe 20vt 220cv

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con los años y km. que debe de tener tu coche, que más quieres que te de? que arrancar y llevarte de un sitio a otro. Mantenlo en el mejor estado posible y no le exijas a una mecánica que seguro que ya ha dado lo mejor de sí más de lo que puede.

Un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ups, pensaba que no habías creado el post, no crees otra vez un tema repetido.