Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    LaTeX
    Guest

Predeterminado Brico: como poner luces/neones en los piés..

Buenas amigos, ya lo he hecho y weno he hecho un brico de como poner unas luces bajo el salipcadero, es decir, en los pies del copiloto y piloto. He puesto también un interruptor para encenderlas y apagarlas en el techo. Me ha llevado su tiempo hacer el brico eh, debe de tener unas 25 fotos o así pero es sencillísimo eh... LO HACE CUALQUIERA...va paso a paso, desde como kitar el plafón hasta como tirar el cable del piloto al copiloto...etc...todo ilustrado.

Además os puede vale como ejemplo también para cualquierr instalación y quitar corriente desde el plafón hasta el salpicadero.

Espero que os guste... , yo coloqué luces de maletero pero podéis poner neones, cañones de luz,...etc.

Saludossss
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como academico de la lengua no se si triunfarias, pero lo q triunfa es este brico tio, muy currao de verdad!! igual me animo a hacer algo, por cierto podias poner unas fotillos del resultado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Anaqui
    Guest

Predeterminado

Ole!! Latex tio, te lo as currado!! Si señor..
    Como bien dice eddie podias poner unas fotillos con las luces encendidas y tal... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Saludoss

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto, actualizo el post de los bricos que ya toca Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Anaqui
    Guest

Predeterminado

Una duda q tengo... alomejor no tendria q postear esto aki, pero weno...ai va:
    llevar neones, o luces, o semejantes encendidos, es legal?? y si te paran te pueden decir algo?
    aber si me podeis solucionar esto... acias por adelantado, y en caso de q los moderadores vean oportuno eliminar mi post de aki, y abrirlo en otra seccion, ningun problema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy currado si señor!!!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una duda q tengo... alomejor no tendria q postear esto aki, pero weno...ai va:
    llevar neones, o luces, o semejantes encendidos, es legal?? y si te paran te pueden decir algo?
    aber si me podeis solucionar esto... acias por adelantado, y en caso de q los moderadores vean oportuno eliminar mi post de aki, y abrirlo en otra seccion, ningun problema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    pos totalmente ilegal vamos, como te piyen paquete, por eso ay que poner interruptores a mano,jeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Anaqui
    Guest

Predeterminado

entonces si es ilegal... cuando llevas el coxe a la ITV... no te dicen nada por tenerlos??

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre en la itv no se fijan en esas cosas, y no entran dentro del coche a mirar q tienes y q no tienes, adeamas ten en cuenta que los neones se intentan ocultar un poquito pa que no se vean de dia, por ejemplo los que llevan neones debajo de la caja, vamos pa que se vea el suelo azul tipo fast and the furius pos ahi si que ay q quitarlos pa poder pasarla, que cuando te miran el coche por debajo lo verian.

salu2

Anaqui
    Guest

Predeterminado

Pues muxas gracias eddie, con gente como vosotros da gusto acer preguntas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Saludosss

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso es cuando pasas la itv los exteriores debes de kitarlos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy currao, jeejeje veo que seguistes mis consejos,jejejej Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

LaTeX
    Guest

Predeterminado Iossss

Los neones interiores son ilegales si no se ven? No sé hasta que punto no? Yo no sé hasta que punto son ilegales como los que puse yo, en vez de luces pues neones no?... Es decir que decís que si te para la benemérita y te ve los neones que llevas dentro te multan? Entonces porque los hay que ponen "homologados para uso exclusivo en interiores..." ahi keda eso!!

Saludosss y gracias a todos!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que todos los neones por muy hologados que esten son ilegales, yo no me la jugaria a pasar delante de ellos con todos puestos, y si te paran, les dices, eh jefe, q son homologados! y receta al canto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

SYB32
    Guest

Predeterminado

Por lo visto las luces interiores solo pueden ser blancas.
    Un Saludo

LaTeX
    Guest

Predeterminado ME HE INFORMAO

YA ME HE INVORMAOOOO xD

Amos a ver las luces de plafon por ejemplo pueden ser azules, están homologadas para ello y lo ponen en la caja. respecto a los neones, tu los puedes llevar sin problema siempre y cuanbdo esten apagados cuando el coche esté en movimiento. ENtonces... si te para la poli y los llevas apagados no pasa nada... Asi k con un interruptor se soluciona el problema. Con esto da a entender que en la ITV te los tiene que pasar por cojones. Ademas sino... los coches de concentraciones tunning k? Eses los llevan... miles... y no pasa nada... ni pagan impuestos especiales k yo sepa no?

Weno ahi keda esoooooooooooo
    Saludossssssssssssssss

slabari
    Guest

Predeterminado

Vamos a ver, yo hace 2 semanas pasé por una experiencia de neones & poli. Me multaron solo por los neones que se ven desde fuera, si desde fuera no se ven no pasa nada y en la itv no te dirán nada.

Solo multan cuando estan fuera del coche o desde fuera se ven los de dentro, osea si desde fuera se ve un resplandor azul nunca te dirán nada.

Eso si menos mal que cuando me multaron solo llevava1 porque sino la multa es por cada neon que se ve 92,68 € de multa. Casi na y un 10% de descuento por pronto pago.

Asi que tener cuidadete. Aunque tambien os digo una cosa cuando ponen multas asi es para putear y tocar la pelotas, mas bien deberian vigilar a los niñatos que van sin seguro o que van dando por culo con el tubo de escape roto.

Saludos a todos

SYB32
    Guest

Predeterminado

mas bien deberian vigilar a los niñatos que van sin seguro o que van dando por culo con el tubo de escape roto.
    De acuerdo al 100%

LaTeX
    Guest

Predeterminado PUes si...

Ok esa aclaracion ha valido por todo lo k hemos dicho ya que es verídica. Así taremos mas trankilos los k llevemos luces en el interior. Por cierto, he comprado dos neones para poner en vez de las luces delk protalámparas que instalé. Las cuales pondrñé ahora en el maletero...xD

RENOVARSE O MORIRRRRRR!! JAJAJAJ

Saludossssss

SYB32
    Guest

Predeterminado

ART. 15.4-1A.- Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas luces no reglamentarias. (*) (**)... 150€

ART. 15.5- 1A.- Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas más luces que las reglamentarias. (P ej. Turismos autorizados para un juego de antinieblas….. se sancionaría el instalar más de un juego.)... 150€

(*):Al utilizar lámparas que emiten color distinto al blanco o amarillo selectivo (matriculados antes de 27.07.99) o sólo blanco (matriculados a partir de 27.07.99), como luces de posición, cruce, largo alcance o placas de matricula.
    (**): Otras luces no autorizadas: Luces de colores en placa de matricula, posición ect…, neones visibles desde el exterior o alumbrando bajos del vehículo, luces de colores en camiones, así como carteles luminosos o muñecos michelín iluminados, luces coche fantástico, ect…

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SYB32
    Guest

Predeterminado

Si la ley ta pasadita de moda, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Pero el etc. incluye las luces que decia alguien por hay en los limpias.

LaTeX
    Guest

Predeterminado mmm

MMmmm tonces las de dentro estan permitidas, pone las que estan a la vista pero las que no estan a la vista no dice nada....
    AIIIIIII JALISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludossss

LaTeX
    Guest

Predeterminado Fotos del interior con neones

Ahi os van unas fotos de como ha quedado el interior de mi coche despues de ponerle un par de neones azules en el interior. Son de muy mala calidad pero no tenía el trípode (el de las fotos eh xD) para poder poner la cámara y que no se movieran....

Saludosss
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

ta chulo pero parece que vas a despegar entre las luces y las chapas de las alfombrillas tienes mas luz azul que la feria de abril, pero es bonito, aunque si te pillan por mucho interruptor que tengas a mano me supongo que se vera bastante encendidoy que narices sobre gustos los colores cojones
    un saludo

puraxangre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo