Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    puraxangre
    Guest

Predeterminado Torrejon de ardoz (madrid) LLoret de mar (barcelona

Buenas a todos, es la primera vez que voy a pisar territorio barcelones, no por falta de ganas, pero bueno quisiera saber que es lo que hay que ver cerca de lloret de mar y alrededores, a cuanto pilla de barcelona, si tiene playa, cuanto se puede tardar desde madrid capital o casi, si es mas facil y por nacionales que por las de peaje (por que segun me han dicho en barcelona las carreteras de peaje son caras de narices) y lo mas importante que si en barcelona está permitido el botellon que hay que estenderlo...
    un saludo.

puraxangre[glow=red]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo te recomiendo q vayas a cala banys es una terracita con vistas al mar cojonuda y para no olvidar,tambien pasate por el pueblo de blanes que es de pescadores ,esta a 5 kms, lloret es como benidorm, todo pensado para guiris, mucha juerga ,muchas discotecas, pero seras el unico español, la playa vete mejor a la playa de fenals, la lloret es muy pequeña y no hay casi arena y se pone hasta las patas,la otra es mas grande y guapa .un saludo si quieres saber mas dimelo.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lloret de mar, es lo mas casposo y cutre de toda la costa brava, por lo menos en verano, aunque para salir de juerga en plan amigotes, esta muy bien, pues esta lleno de ucranianas, rusas y demas fauna, que estan que te cagas, ahora en esta epoca debe estar un poco muerto quiza, LLoret es famosa por su turismo barato de pubs, y discotecas, especialmente orientado al turismo europeo de clase baja.

Tienes playa en Lloret, y esta muy bien, el agua es cristalina, no es que sea de las mejores, pero esta francamente bien, no hay arena, con lo cual es bastante comodo para salir sin arena enganchada, como dice multijet, es bastante pequeña, pero si vas a una hora buena no hay mucha gente, ya que estan todos los holigans sobandola

En Barcelona esta prohibido el botellon, no veras a nadie por la calle bebiendo, salvo en puntos muy concretos. Barcelona te queda a 1h o 1h:30minutos aproximadamente por autopista de peaje, aunque tambien puedes pillar la N-II, que va por la costa, que a mi me gusta mas ir por alli, tienes mejores vistas, etc.

Un saludo
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo estuve este verano con los colegas en lloret de mar, y sinceramente no me molo ná! eso si como dice speed habia cada pava increible, si le quitas eso, no va ni cristo!!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Oye...Lloreti no vale pa ná...vente pa Roses es lo mejor de la Costa Brava jeje y aqui hay muchas tias buenas tmb...y son españolas!!! Si quieres ir a Playa de Aro ta muy bien, pero te recomiendo las calitas de Roses, que son lo mejor, la ciudadella y el Castillo de la Trinidad, tambien dolmens muy importantes...y de noche está el Bananas que está tirando pa Ampuriabrava y los pubs,.... aaahhh y aqui si se puede hacer el botellón en la playa... jeje Venga que lo pases bien y a escoger bien!!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora también moteros de una GP1 125cc

puraxangre
    Guest

Predeterminado

gracias por las recomendaciones, intentare ir a all sitios que habeis comentado, a ver si hago fotos y os suenan de algo. un saludo

puraxangre

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo estube en playa d´aro y estaba bastante bien pero ace años años y años

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vas a ir a Lloret de Mar?? Yo fui ahi en mi viaje de finde curso ace ya unos cuantos años. Por lo poco que recuerdo si tenia playa y muxas calles cpn las tipicas tiendas de recuerdos. Hay una discoteca llamada colossos que esta llena de guiris, al menos cuando yo fui, aunq tmpc la pisamos muxo pq nos escapabamos pal hotel pa acer botellon, pero en general la ciudad esta bien, aunq en esa epoca habia demasiada gente.