Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tres nuevos Fiat para Europa en 2009

Noticia sacada de Autoblog:

[i]Según unas declaraciones del responsable de Fiat en Alemania a un concesionario, durante el año que viene la firma italiana lanzará tres importantes productos al mercado. Se trata del 500 Cabrio, el restyling profundo del Grande Punto y el Dobló de nueva generación.

El 500 Cabrio se presentará oficialmente en Ginebra y sobre el mes de Abril llegará a los concesionarios. Fiat Alemania estima unas ventas de entre 5.000 y 6.000 unidades anuales. Aunque de precio de momento no hay nada seguro, podrían costar unos 2.200 € adicionales.

Por su parte el Grande Punto, que sufrió pequeñas modificaciones durante Septiembre -en la imagen superior-, tendrá cambios importantes tanto en el exterior como en el habitáculo. Se presentará posiblemente en Frankfurt y a finales de Octubre estará en los concesionarios.

Por último nos queda hablar del Dobló, un vehículo comercial que después de los cambios realizados en su aspecto, mejoró notablemente las ventas. Para la próxima generación se espera que tanto la calidad de acabados como el diseño exterior suban muchos enteros. En motores no faltarán los estupendos Multijet de última generación y al igual que ahora, habrá versiones con siete plazas.[/i
    ]

Con la foto un Grande Punto como el mío para acompañarlo:

081117 f gpunto1 6mjet 800 1 - Tres nuevos Fiat para Europa en 2009

Ya sólo me queda este fin de semana para despedirme de él.

Y supongo que el nuevo restyling será, como me dijeron en el concesionario cuando lo compré, para acercar su imagen más a la del Bravo y hacer una línea más parecida con toda la gama (menos con la del 500), como es ahora la moda en casi todas las marcas (viendo el frontal de los Seat desde lejos no sé si habrá alguien que pueda distinguir cada modelo).

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pos menuda chorrada acer que sean todos iguales de alante, en los seat me da una rabia verlo de frente y decir y este cual es, ay diferencias, pero es fijarse mas, a mi me gusta que sean asi, con diferencias. Ya veremos como queda, siendo por parte e los italianos seguro que de pm

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-
    b]pos menuda chorrada acer que sean todos iguales de alante, en los seat me da una rabia verlo de frente y decir y este cual es, ay diferencias, pero es fijarse mas, a mi me gusta que sean asi, con diferencias.
    Yo estoy de acuerdo, pero con los cambios de imagen que se les hace a todos los coches también es lógico que se hagan algunas modificaciones. Está claro que el único que se salvaría de posibles rediseños es el 500.

Lo que está claro es que antes todos los coches tenían más personalidad y ahora la moda es que todos los de una marca sean de líneas muy parecidas entre sí.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Nuevo Ibiza y el Exeo son claramente diferentes.

No creo que el nuevo GP se parezca al Bravo. Los de Fiat no son tontos y queda claro que ne la variedad está el gusto ... El 500 es una "cocada" el GP una preciosidad , el Bravo bonito y el Croma... mejor n lo adjetivo.

Mi próximo coche... quizás un Alfa Romeo MIto

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    El Nuevo Ibiza y el Exeo son claramente diferentes.

No creo que el nuevo GP se parezca al Bravo. Los de Fiat no son tontos y queda claro que ne la variedad está el gusto ... El 500 es una "cocada" el GP una preciosidad , el Bravo bonito y el Croma... mejor n lo adjetivo.
    Pero el diseño del Ibiza es una extraña mezcla que a mí personalmente no me convence y que tiene un frontal más parecido al de los modelos actuales de Seat, al ser el último en renovarse, y una trasera sospechosamente similar a la del Bravo.

Y los frontales del Croma y del mismo Bravo también se parecen bastante, igual que el Línea tiene pinta de Grande Punto de 4 puertas, pero con la parrilla más amplia del Croma. El 500 es el único que lógicamente no se parece a ningún otro modelo actual.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fiat es de las pocas marcas que más diferencias realiza entre sus modelos, pero siempre manteniendo ese "algo" de semejanza con el resto de la gama que te hace recordar que es un Fiat... no se si me explico, como ahora le de por hacer coches tipo Seat León,Altea, Altea XL, Toledo...lo más probable es que lo hagan con fines de ahorrar costes de producción (tal y como está el mercado automovilístico actualmente), ya que no es lo mismo fabricar una misma óptica, una misma defensa y un mismo capó para tres coches distintos, que hacer los mismo de distintas formas para cada modelo.

Ojalá sean inteligentes y no cometan este error porque les puede salir caro, ya que estamos hablando de una marca que ha nacido en la tierra de los mejores diseñadores y estudios de diseño de automóviles (Pininfarina, Giugiaro, Bertone) simplemente es...Italia y me parecería de mal gusto que Fiat cambie ahora su filosofía a la hora de esbozar sus carrocerías sobre el papel.

Un Saludo y perdón por haber sido tan extenso...